18 de enero de 2012

Todo sobre las extensiones II

En el Salón look 2011, Play extension me dio la oportunidad de cambiar mi look y opté por las extensiones removibles para modificar mi peinado según la ocasión. Son de cabello natural y presentan un tacto sedoso y suave.

Play extension

En cada caja de extensiones vienen tres tiras o ramales de doble tejedura de 10, 15 y 25 cm de ancho. La tira más estrecha tiene dos clips, la siguiente tres y la grande cuatro. Estos clips vienen cosidos a la tira de pelo y se abren y cierran como cualquier horquilla.

Extensiones clip

La colocación es fácil y rápida. En futuras entradas os explicaré cómo se ponen estas extensiones de "quita y pon" y os subiré un tutorial en video.
Están disponibles en diferentes largos y colores tanto tonos lisos como mechados. Mis extensiones son de 40-45cm y hay hasta de 60-65cm de longitud.

Comprar extensiones

Se guardan en la caja en la que venían y al ser de pelo natural se pueden alisar y rizar así como tintarlas. En caso de querer tintarlas, me explicaron que siempre se deben escoger colores más oscuros y no intentar aclararlas.
Respecto a los cuidados, se deben lavar con champú neutro cada 10 ó 12 usos. Hay que tener en cuenta que estas extensiones removibles se llevan puestas a ratos, no las 24 horas del día, así que no se ensucian tanto como el cabello propio.

Colores extensiones

Es recomendable aplicar mascarilla en las puntas para hidratarlas cada vez que se limpien y usar protector de calor en caso de alisarlas o rizarlas con planchas o tenacillas.
No he tenido ningún problema de enredos con ellas, las desenredo siempre antes de ponérmelas con un peine de madera y una vez puestas las vuelvo a peinar con el mismo peine. Antes de guardarlas también las cepillo.

Extensiones removibles

Si quieres conocer los diferentes tipos de extensiones puedes echarle un vistazo a mi primer artículo sobre este tema.

En las próximas entradas os enseñaré cómo se colocan y mi cambio de look.

17 comentarios:

  1. vaya muy interesante este post, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues yo me compré unas en unos chinos la verdad que me iban muy bien, pero ahora llevo un tiempo que por perreria o por que no me las pongo, tengo ganas ya que me crezca mi pelito... muack

    ResponderEliminar
  3. A mi no me hacen falta,tengo el pelo muy largo

    ResponderEliminar
  4. Queremos verte el cambio de look yaaa!
    Yo me quiero hacer un moño o un recogido,.. o algo para una boda en verano, y aunque mi pelo es largo, (y para entonces lo estará más), necesitaría el volumen de un postizo, así que lo seguiré de cerca...
    .. se admiten sugerencias .. ;)
    Besitos wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, paciencia, que todo llega ;)
      Respecto a ganar volumen en un recogido, si sólo lo quieres para eso, usaría un postizo. Las extensiones pueden usarse también en recogidos pero están más pensadas para el pelo suelto ya que hay que andar con cuidado para que no se vean los clips si las recoges.

      Eliminar
  5. Yo compre unas del primark y bueno no son tan naturales claro pero para salir del paso me sirvieron y ademas a hora mismo tengo el pelo bastante largo, gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate a mi las extensiones no son una cosa que me terminen de convencer, es que tienen que ser incomodas para cepillarse el pelo....

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada incómodo porque al ser extensiones de "quita y pon" puedes cepillar tu pelo antes de ponértelas.
      De hecho, es lo que suelo hacer: peino mi pelo y las extensiones por separado y luego me las pongo y si hace falta retoco un poco con el cepillo pasándolo por encima.
      No las uso muy a menudo pero de vez en cuando para cambiar el look me gustan.

      Eliminar
  7. yo tambien uso para ocasiones especiales estas extensiones de clip y son geniales porque no estropean para nada nuestro pelo.cuando quieres lo tienes largo y sin molestias,son super comodas.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa es otra ventaja de las extensiones de clip: no estropean el pelo pues se llevan puestas poco rato.
      Yo tengo el pelo muy fino y temía que las extensiones de queratina hicieran que se me cayera más el pelo por el peso.

      Eliminar
  8. Nosotras estamos deseando probarlas y nunca nos decidimos a ponernos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, son una pasada las extensiones, yo hubo una temporada que quería ponerme pero luego se me pasó el venazo jeje que no acostumbran a salir precisamente baratas :/

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes estas extensiones. Yo fui a mi peluquería a que me sanearan las puntas y prácticamente me dejaron sin con una media melena. No me vendrían mal la verdad.

    Besines

    ResponderEliminar
  11. nunca he probado extensiones pero estas se ven naturales la verdad

    guapa te he dejado un premio en mi blog :) http://msad89-idoll.blogspot.com/2012/01/premios-que-estaban-esperando.html


    besos!

    ResponderEliminar
  12. No es una cosa que me llame la atención porque tengo mucho pelo, pero si algún día decidiera a cortármelo mucho y no me gustara el corte de pelo, las compraría sin pensármelo 2 veces.

    ResponderEliminar
  13. Una amiga las compró y me gustaron mucho pero se van de precio... al final me las compré en extensionesdeclip.com y estoy muy contenta con ellas son igual de buenas pero bastante más baratas que en los tiempos que corren se agradece.
    Saludos.

    ResponderEliminar