8 de enero de 2012

Review Glamourum box navideña

Glamourum

La caja navideña de Glamourum no ha cambiado su aspecto exterior pero sí su contenido, agregando un regalo sorpresa acorde con las fiestas que ya terminan.

Como siempre, antes de daros mi opinión sobre los productos, os indico las nuevas marcas que se han incorporado a Glamourum: Gisela intimates, Pinaud y Weleda. En total, actualmente hay disponibles 25 marcas frente a las 7 con las que empezó el servicio de minitallas en casa.

Glamourum marcas

Las nuevas marcas son protagonistas de la caja de Diciembre junto a otras dos que ya han estado presentes en otras ocasiones. Mi Glamourum box trae tres productos tamaño venta, una monodosis, una muestra y un regalo. Además incluye un descuento para comprar online Gisela intimates.

Glamourum minitallas

Esmalte de uñas de Bruno Vassari
Esmalte Bruno Vassari

Esta marca es la tercera vez que está presente en una Glamourum box. En concreto, otros meses he recibido un minilabial y una base de maquillaje en spray que la usé en verano para piernas y escote. El esmalte es el tono 27 y es color caqui. La textura es buena y la pigmentación también aunque creo que queda mejor con dos capas. El envase contiene 10 ml y el pincel aplicador tiene un tamaño correcto.

Swatch laca color caqui

Swatch laca de uñas tono 27 con dos capas

Leche limpiadora suave de Weleda
Leche Weleda

Este cosmético es para pieles normales y secas y aunque yo la tengo mixta no he notado que me engrasara. Lo he aplicado tanto con los dedos como con un algodón y después lo he retirado con un algodón húmedo o con agua tibia. No estoy acostumbrada a usar leches limpiadoras pues tengo la sensación de que mi piel las absorbe y de que limpian menos mi piel que otros productos. Aún así, la he estado utilizando para desmaquillarme durante dos semanas y me ha gustado más que otras leches limpiadoras. Su textura es muy ligera y contiene aceites biológicos de sésamo y jojoba. No deja la piel con sensación grasa ni tampoco tirante. Es cosmética natural y creo que resulta perfecta para pieles sensibles. Tiene un olor herbal y el envase es de vidrio azul con lo cual resulta pesado y resistente. Contiene 100 ml y es el tamaño real de venta.

Crema de día y noche Luxe de Ainhoa
Ainhoa cosmetics

Es una muestra de 15ml de una hidratante regeneradora basada en extracto de caviar. Es el único producto de la caja que no he probado ya que estoy usando otra gama de cosméticos de la cual os hablaré en breve.

Lifting máscara caviar de Ainhoa
Mascarilla Ainhoa

Se trata de una mascarilla monodosis con efecto tensor. Es una mascarilla en papel que se aplica sobre la cara durante 5-10 minutos y la acondiciona mejorando su elasticidad. Es la primera vez que uso una mascarilla en este formato. El papel está bien impregnado y se coloca fácilmente sobre el rostro adaptándose a él. Eso sí, me sobraba papel tanto por arriba como por abajo (y eso que yo pensaba que tenía el rostro alargado). Se nota inmediatamente que tensa la piel así que cumple su cometido. El tamaño venta trae 4 unidades.

Máscara Zoom de Pinaud
Máscara Pinaud

Esta máscara de pestañas presenta un cepillo aplicador con forma ovalada. Es de color negro e intensifica las pestañas dándoles un poco de volumen y longitud. El resultado son unas pestañas más definidas pero naturales así que está bien para diario.
Zoom Pinaud


Lencería de Gisela intimates
Gisela

El regalo navideño es ropa interior. Gisela intimates es una marca que me gusta y creo que ha sido una buena sorpresa.

La próxima caja parece ser que va a ser especial para San Valentín así que estoy deseando verla.

¿Qué productos crees que traerá la edición "amorosa" de Glamourum box? Yo apuesto por un labial o gloss rojo que es el color del amor.

Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre
Glamourum Box de Noviembre


13 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta bastante lo q ha traido este mes! Haber q trae en san valentin! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo digo como tú, algo rojo seguro, o quizá un tanga xD, muack

    ResponderEliminar
  3. Vino mejor que las anteriores, como la glossy. La máscara de pestañas la tuve hace unos añitos, y me iba muy bien! Pero pensé que ya no existía xD

    A ver la de San Valentin con qué sorpresita viene!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Que guay! A mi me tiene que llegar mi primera cajita, que es la navideña. Que emocion seguramente me llegara esta semana.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. El color del esmalte es precioso! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima, justo cuando me borro hacen una caja que me apetece. Será para suplir el resto de cajas, porque hasta esta no me habían gustado nada.
    Muy chula.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, pero me sigue sin terminar de gustar el contenido.

    ResponderEliminar
  8. Las máscaras de Pinaud.. no son el fuerte de la marca; para diario pueden pasar, no quiero ni imaginar la de máscaras que puedas tener abiertas entre unas cosas y otras..xD
    El esmalte, es bonito, pero como comentas, podía ser más cubriente.
    Lo de las braguitas.. sin palabras.
    Para San Valentín apuesto por un labial rojo... bombas de baño... y a este paso un liguero..
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me expliqué mal con el Dark Angels.Hidratar,no hidrata,pero no me deja la piel tirante,así que imagino que un punto mínimo de hidratación tiene que tener.
    Yo solo le estoy encontrando una pega a este producto..Y es su duración..El mío caduca el mes que viene y no me ha dado tiempo a gastarlo,ni la mitad.Un beso

    ResponderEliminar
  10. el pintauñas queda muy bonito!! y la mascara pues siempre va bien tener alguna jeje yo pienso como tu, para san valentín algo rojo y alguna cosa de lencería :)
    besoss!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué interesante!!! Los productos son muy variados y me ha encantdo el detalle de la ropa interior. Estoy deseando saber lo que trae la de San Valentín.

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por comentar!

    En unas semanas sabremos quién acierta el contenido de la caja de San Valentín ;)

    Naev tengo unas cuantas máscaras abiertas y otras cerradas sin empezar :$ En parte es culpa del blog, abro las máscaras que recibo para poder daros mi opinión y al final pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  13. A mi me tocó exactamente la misma. El esmalte de uñas no me hizo mucha gracia la verdad, no me veo con ese color.. Y la braguita no me valía asi que la regale, por lo demás yo estoy suscrita a Glamourum y a Glossybox y estoy bastante contenta con las dos. La que no me llama mucho es la ultima que ha salido, Goingchic.

    ResponderEliminar