12 de enero de 2012

Review GlossyBox navideña

Glossy

La caja navideña GlossyBox se presenta de color rojo brillante, acorde con la época del año. La recibí antes de las fiestas pero he preferido esperar a probar los productos para mostraros mi opinión.

GlossyBox Navidad

GlossyBox ya dispone de 23 marcas frente a las 5 con las que empezó. En Diciembre hubo 6 cajas diferentes y la mía se llama Abeto.

GlossyBox marcas

La cajita de Navidad trae tres productos tamaño venta y dos minitallas así que está bien surtida. Además justo los tres productos tamaño venta vienen en todas las cajas.

GlossyBox Diciembre

Espuma de baño de Rituals
Espuma Rituals

Es un gel de ducha espumoso disponible en 7 olores. El envase es el tamaño original de 200 ml y cuenta con un dispensador en la parte superior. El producto sale como un fluido de densidad media transparente y en segundos se transforma en una espuma blanca que en contacto con el agua se expande muchísimo. Es una textura muy suave y esponjosa con lo cual resulta una delicia usarlo. Yo recibí la espuma de baño de la gama T'ai chi que contiene loto blanco y té verde. Es un olor floral que no permanece en la piel.
Rituals

Bálsamo labial de Apivita
Apivita

Otro de los productos tamaño venta. Contiene 4,4g y es en formato barra. Hay 8 olores disponibles y a mí me ha tocado el de Granada. Apivita se basa en la cosmética natural y los bálsamos labiales contienen ceras y aceites y no llevan ni siliconas ni parabenes.
La barra es de color rosa oscuro pero apenas da color. Lo más perceptible es el brillo. El aroma es agradable pero echo en falta mayor intensidad en el olor.
Bálsamo Apivita

Tras tres semanas de uso continuado mañana y noche noto mis labios más hidratados y suaves que con otros bálsamos que he probado. Además la textura no es pegajosa y se puede aplicar un labial encima al poco rato sin tener que retirarlo antes. Este producto ha sido todo un descubrimiento para mí. Cuesta 4,70€ y merece mucho la pena.
Apivita Pomegranate

Coherènce jour de Lierac
Lierac

Es una crema hidratante que pertenece a una gama de tratamiento reafirmante. Es el único producto de la caja que no he probado ya que estoy usando otra gama de cosméticos de la cual os hablaré en breve. Se trata de una muestra en tarro de 15ml.

Renewing cleansing cream de Murad
Limpiador de Murad

Se trata de una crema limpiadora que promete hidratar y exfoliar suavemente. No tiene partículas así que imagino que la exfoliación será química. La he estado usando como limpiadora por las mañanas y va bien aunque mi piel mixta probablemente necesite una limpieza un poco más profunda. Creo que es perfecta para una piel seca o sensible ya que no deja la piel tirante.
Es una limpiadora densa de color blanco perlado que hace espuma al masajearla. Se aplica una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo y tras la limpieza se retira con agua. No sabría decir a qué huele pero no me convence. El envase es una minitalla de 45ml frente a los 200ml del tamaño de venta.
Limpiador de Murad

Brocha Bionic flat buffer de Magic coast
Flat buffer brush

Es una brocha sintética para rostro de corte recto. He visto algunas comparaciones con la F80 de Sigma pero la realidad es que, aunque se parece en cuanto a la forma, son diferentes y yo no diría que son clones. La F80 de Sigma tiene el pelo un poco más corto y resulta más tupida. La de Magic coast es como la de Coastal scents.
He usado esta brocha para aplicar maquillaje fluido y me gusta pero prefiero la de Sigma.
Además se nota que es de peor calidad: se le han caído un par de pelos y vista de perfil hay algunos pelitos que sobresalen respecto a los demás. Teniendo en cuenta que sólo cuesta un poco menos que la de Sigma, no la compraría. Si os interesa que os haga una comparación más exhaustiva con imágenes no dudéis en pedírmelo. De todas formas me ha venido bien como repuesto mientras se seca la F80 tras lavarla.

La próxima caja parece ser que va a ser especial para San Valentín así que estoy deseando verla porque la edición navideña me ha gustado bastante.

¿Qué os ha parecido el contenido de la GlossyBox de Diciembre?

Relacionados:
Primera caja GlossyBox


14 comentarios:

  1. esta caja si que me hubiera gustado tenerla, muack

    ResponderEliminar
  2. a mi esta cajita me ha encantado, la brocha la uso muchiiiiisimo, ha desbancado ala otra que utilizaba, de elf... que me va genial y mira que tengo mejores brochas tupidas, tengo de better y de sigma... pero esta me va muy muy bien, solo por eso ya estaria amortizada la caja, pero encima el cacao me encanta, el gel espuma de rituals, no podria describiro, un descubirimiento, y tendre que comprar mas cuando se acabe, y el tonico de murad que me llegó otro acierto huele genial, como a medicinia, si suena raro xD pero me encanta el olor jajajaj

    ResponderEliminar
  3. el balsamo parece interesante y veo que te ha ido genial, pero quizas si que le podrian poner un poquito de olor goloso jeje
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta más el contenido de esta cajita que el de la going chic. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! muchas gracias por tu comentario, y felicidades por la entrada de glossybox superbien explicadita,a mi me tocó la misma caja y la verdad es que quedé contenta, por eso repito!
    Un besito y te sigo desde ya!!

    http://www.fashioninwonderlandblog.com

    ResponderEliminar
  6. Esta caja no me habría importado tenerla..Pero cuando empezaron a racanear productos..me di de baja.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llama el bálsamo y la brocha. Esta caja es bastante intesante. un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, pues la missha a mi me saca brillos pero como dije con polvos matificantes va bien ;)

    ResponderEliminar
  9. Aunque hay cosas con muy buena pinta.. todavía no me he animado con ninguna de estas cajitas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues esta caja ha estado muy bien, la rabia de la brochita que suelta bastante pelo .. pero para mí tampoco es comparable ocn la F80 .. son totalmente diferentes

    el bálsamo de apivita, he estado varias veces a punto de comprármelo y mira

    y las espumas de Rituals ya he usado una antes y me gustan, auqnue el olor que yo tenía antes me gustaba más

    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias a todas por comentar!
    Me alegra que también os haya gustado el contenido.

    ResponderEliminar
  12. Nos ha tocado la misma cajita! Yo tampoco he probado la crema reafirmante...
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Creo que al final me voy a pasar a esta cajita. La Going Chic no me termina de llenar.
    xoxo
    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que sí que esta cajita está bien!! Lo de la espuma de Rituals es todo un acierto, estoy enamorada de esas espumas!!

    ResponderEliminar