12 de abril de 2012

Base de maquillaje y protector solar en uno

Photoderm max

En cuanto se acerca el verano empiezo a utilizar productos con un factor de protección solar elevado para el rostro. Es el caso del compacto solar mineral de Bioderma que además de proteger mi piel tiene color.

Base compacta

Producto
Es una crema solar compacta mineral: Photoderm max SPF 50+ de Bioderma.

Envase
Este cosmético de Bioderma se presenta en una caja en colores blancos y naranjas. El recipiente es de plástico blanco y cuenta con dos compartimentos: en el primero está la crema con color y en la parte inferior una esponja para su aplicación. Asimismo tiene un espejo de buen tamaño en la tapa. Contiene 10g y el packaging resulta cómodo y práctico.

Bioderma mineral

Tonos
Sólamente hay dos disponibles: Light colour y Golden tint. Aunque parecen oscuros en el envase lo cierto es que ambos se funden muy bien y se adaptan al tono de la piel. Yo soy NW20 / NW25 en MAC y ahora mismo me queda mejor el tono claro así que el oscuro lo estoy utilizando para contornear.

Photoderm max compact

Componentes
Photoderm max compact presenta una fórmula resistente al agua, fotoestable, sin perfume e hypoalergénica así que es apta para las pieles más sensibles. Asimismo es no comedogénica y oil free.
Crema SPF50

Cobertura
La cobertura es baja/media ya que es una crema pensada para unificar e igualar el tono de la piel dejando un efecto buena cara pero sin cubrir en exceso. En caso de tener marquitas, manchas o rojeces deberás aplicar un corrector.

Crema con color
Swatches Photoderm max SPF 50+ en Light colour y Golden tint

Acabado
El resultado es una piel de aspecto saludable y natural. El tono queda uniforme y los poros se disimulan. En mi caso es una base que puedo usar perfectamente a diario ya que no necesito más cobertura. Para aplicarla utilizo la F80 de Sigma y la esponja que trae la dejaré para retoques.
La piel no queda mate pero tampoco brilla aunque no te la recomiendo si vas a hacerte fotos con flash ya que en las imágenes te verás con la piel muy brillante debido al alto FPS.
La duración es media pero si quieres seguir protegida frente al sol debes reaplicar la crema frecuentemente.

Swatch base color
Resultado con el compacto solar mineral más claro sin aplicar polvos encima

Precio y dónde comprar
Cuesta 19,90€ y puedes conocer los puntos de venta más cercanos en la web de Bioderma.

Estoy bastante contenta con Photoderm max compact porque me permite ahorrar tiempo y protege mi piel del sol a la vez que le da un aspecto bonito y cuidado.

30 comentarios:

  1. Me parece una opción muy buena, creo que aún no había visto una base con un factor tan alto, intentaré echarle un ojo.
    besos


    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta esa marca, me la apunto me ha encantado el hecho de que tenga un factor de protección tan alto.

    Un besote gabriela!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono golden tint, yo soy morena de piel y creo que me iría muy bien.

    Visita mi blog! http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bueno, gracias por la info!!!
    Besito
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Es básica la protección solar todo el año, pero ahora que ya empieza a picar el sol, has encontrado una opción más que recomendable, para salir con buen aspecto, y sin miedo a ir desprotegida.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta, me recuerda mucho a los polvos compactos con spf 50 de Ainhoa, que la verdad es que me encantan =D.

    Un beso guapa y por cierto estoy de sorteo! =D

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes si se parecen a la versión de Avène o de Isdin o Heliocare? Es que esas no soy capaz de aplicarlas bien y si esta es del mismo tipo ya ni la busco... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado ninguno de los productos que mencionas pero Photoderm max compact se extiende genial y se funde muy bien con la piel. Yo lo aplico con la F80 de Sigma y me queda tal cual lo ves en la imagen.

      Eliminar
    2. Gracias, intentaré a ver si encuentro alguna farmacia con tester para probar la textura :)

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta, y me gusta la cobertura que tiene porque queda muy natural :)

    unbesinn
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo que bichearlos,a ver si clarito me queda bien,muy interesante,tu descubrimiento,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buena pinta. ^_^ El que uso es de Avene. Que me gusta mucho, pero probaré este

    ResponderEliminar
  11. Pues está muy bien, sobretodo para el verano que no apetece poner algo con mucha cobertura y optamos por texturas mas ligeras, y mas con ese factor de proteccion. Me la apunto

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, pero no se han currado nada el packaging :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece muy buena para el verano yo también empezo en estas épocas a utilizar productos con factor de protección solar más alto y no tiene un precio muy alto esta base!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No me suelen gustar las bases en este formato,pero es bueno saber que existe :) un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la informacion. No conocia este producto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Un blog Genial! un saludo desde mamaartista.blogspot.com

    L+

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo estoy con la gama Sébium por el tema de los granitos, sería aconsejable usarla??? Es que muchas cremas con protección me acentúan el problema. Alguna sabe algo sobre esto??? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto es no comedogénico y oil free así que yo creo que puedes utilizarlo sin problema.

      Eliminar
  18. Cuando utilices una protección solar vigila q sea no comedogenica para q no te aporte grasa!

    www.thenicecream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado que tenga poca cobertura. Hay otros fotoprotectores en crema compacta que parece que llevas un emplasto y no te dejan respirar la piel.
    beso

    ResponderEliminar
  20. Muy probablemente no sepas ni quien soy, pero te sigo desde hace tiempo y me ha apetecido nombrarte premiada en mi bl,og... ^_^
    Un besito!
    http://neneprincess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por las fotos guapa, estuve buscando swatches y no hubo manera de encontrar. Esta semana mismo me voy a la farmacia a por el. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. he utilizado la de heliocare por las recomendaciones y me cayo muy mal me hizo granitos tipo alergia, que rabia, por haber gastdo mi dinero en algo que no funciona si tienes la piel muy sensible, utilizo el bloqueador de photoderm y eso creo que es el unico que me queda yq que he probado mucho pero utilizo el de fator 100, quiero saber si me aria bien utilizar el compact de photoderma o que pasara porque una crema si me hizo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Bioderma en general van bien para pieles sensibles y al ser no comedogénico no debería producirte problemas de granitos. De todas formas, no puedo asegurarte que te vaya a funcionar bien porque depende mucho de tu piel y lo que a unas nos va bien a otras les puede ir mal...
      Si te animas a probarla ya me contarás.

      Eliminar
  23. Desde que he descubierto el protector solar mineral no recurro ya a los químicos. No solo hay que proteger a la piel del sol, también de algunos patógenos que incluyen las cremas convencionales.

    ResponderEliminar