17 de abril de 2013

Brochas de polvos y colorete de Real techniques

Hace un tiempo me pedistéis en Facebook que escribiera una review sobre las brochas de Real techniques que tenía así que voy a ello.

Brochas Real techniques

Tengo dos: la de polvos y la de colorete. Real techniques vende algunas brochas en kits y otras de forma separada. Concretamente, las que tengo, se venden individualmente y vienen presentadas en una caja de plástico.

Real Techniques by Samantha Chapman

Tienen un diseño atractivo con el mango y la virola continuos en colores metalizados. Una característica común de las brochas de esta marca es que la parte inferior del mango se ensancha y es de goma de tal manera que las brochas se mantienen de pie. Esto permite tenerlas colocadas directamente en un estante o mesa pero complica introducirlas en un bote junto a las demás brochas o transportarlas en una manta de viaje.

Cómo organizar pinceles

Son pinceles sintéticos con cerdas de taklon que resultan extremadamente suaves al tacto así que es una delicia utilizarlas.

Brocha de polvos (Powder brush)
Powder brush Brocha polvos
Es una brocha extremadamente grande, de corte redondeado pero un poco aplanado.
Tiene mucha cantidad de pelo, es una brocha densa. Debido a su gran tamaño permite distribuir el polvo por todo el rostro con unos pocos brochazos así que permite ahorrar tiempo. El acabado que se consigue es uniforme y natural.
Me encanta y os la recomiendo a todas: se ha convertido en un indispensable para aplicar polvos.

Brocha de colorete (Blush brush)
Blush brush Brocha colorete
Tiene un corte muy especial que recuerda a la forma de un huevo. Es apuntada pero redondeada.
Lo primero que llama la atención es su gran tamaño para ser una brocha de colorete. No obstante, hay que tener en cuenta que debido a su corte, la punta es bastante más estrecha y cogeremos el producto con ella, de tal forma que obtendremos una menor superficie de aplicación.
No es la mejor brocha para aplicar coloretes poco pigmentados o incluso de pigmentación media porque le cuesta algo coger el producto ya que aunque la densidad de cerdas es alta, tiene los pelitos bastante sueltos. Es perfecta para coloretes muy pigmentados porque deja un resultado difuminado. Por este motivo, me gusta especialmente para aplicar los polvos bronceadores ya que consigo un efecto muy integrado en la piel.
Además, al ser sintética se puede utilizar también con productos en crema.

Opinión RT
Comparación de tamaño con la F80 de Sigma

Respecto a precios y dónde comprar, las encontrarás muy baratas en iHerb. La brocha de polvos sale por 10$ (7,70€) y la de colorete por 9$ (6,90€). Los gastos de envío son de 4$ y si es tu primer pedido y utilizas el código promocional UZO218 te descontarán 10$ (si el pedido supera los 40$, sino te descontarán 5$).

Duo fiber collection

Por cierto, ¿conoces la última novedad de Real techniques? Es este kit de edición limitada llamado Duo fiber collection que incluye tres brochas tipo mofeta.

En definitiva, os recomiendo los pinceles de Real techniques ya que tienen un precio medio pero resultan muy económicos para la calidad que tienen.

16 comentarios:

  1. Ains yo estoy esperando a que me llegen las 2 brochas que las encarge a iherb... un besito, Mayte

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! no tengo la de polvo pero tengo la face expert, la de colorete y core collection. Son muy ligeras. Se limpian muy bien y se secan rápida. Con todas las brochas de RT que tengo, estoy muy contenta. Desde que salió la edición nueva, lo intento pillar en iherb pero siempre está agotado. :((
    Tienes razón en iherb las vende muy barata desde luego los precios en España, son altísimos! Un besito.

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La de difuminar tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, tienen muy buena pinta estas brochas, yo de momento voy servida pero gracias por compartir el código y todo...besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Estas brochas tienen muy buena pinta, aunque se me hacen algo caras. Yo tengo una (mofeta) que es réplica de éstas, la compré en ebay y va fenomenal! Te dejo el link por si quieres echarles un ojo: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380583802380&ssPageName=ADME:B:WNAFP:ES:1123

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la brocha de colorete es una indispensable para mi!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de comprar estas brochas,comprare el Kit !!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo justo la semana pasada hice una reseña y un video review de las que tengo, a mi me gustan mucho aunque eso si las de ojos no las uso para eso y creo que hay otras marcas mejores, pero las de rostro me gustan mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo las dos que enseñas y estoy in love total con ellas!! Me encantan. La de edición limitada no me ha llamado mucho la atención, no creo que pique con ellas. Echo en falta más variedad de brochas, tu no?

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me llaman más estos pinceles o brochas.

    ResponderEliminar
  11. Estas no las conocía! las probaré :)
    Saludos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Acabo de recibir un Pack de brochas que compré en Amazon. Me encantan, creo que la próxima que va a caer es la de colorete.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo la de polvos y me parece extraordinaria, la mejor que he tenido de esta clase

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que yo estoy enamorada de estos pinceles..Pero no se que me pasa últimamente que me he llegado a cansar de la brocha de polvos.. ahora estoy usando una que es la mitad de la mitad de esta..ya sabes voy por rachas! jeje

    ResponderEliminar
  15. Me compré hará un mes la de colorete en beautik y me encanta, es lo que tú dices para coloretes muy pigmentados es perfecta porque deja un acabado muy sutil y para contonear también va genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la yachiyo de nars y la de bobbi, desde hace muchos años, pero me gustaria tener la de Real T., siempre que voy a beautik esta agotada. A ver si la pillo.

    ResponderEliminar