6 de julio de 2013

Bronceado: moreno bonito con autobronceador

No suelo tomar mucho el sol así que para obtener un bronceado bonito en casa recurro a un autobronceador. El año pasado empecé a usar uno de St. Moriz.

Review St Moriz Mousse

Producto
Se trata de la Mousse autobronceadora instantánea (Instant self tanning mousse) de la marca St. Moriz en el tono Medium.

Envase
El recipiente es un frasco similar al de las espumas con un dispensador en la parte superior. Se puede controlar muy bien la cantidad de producto que sale en cada pulsación así que me parece un formato muy práctico. Contiene 200 ml de producto.



Textura
St Moriz es una marca especializada en bronceadores y tiene tres texturas diferentes: loción, mousse y bruma.

Yo he probado la mousse. El producto está líquido en el interior del envase y al pasar por el dispensador se convierte en una especie de espuma. Esta textura esponjosa resulta agradable y muy fácil de extender.

Instant self tanning mousse

Olor
Tiene el típico olor a autobronceador que a mí no me resulta molesto. Es un aroma con un toque dulce que me recuerda al veranito.

Tonos
Está disponible en dos tonos: Medium y Dark. Yo escogí el primero porque tengo la piel clarita.

Review St Moriz Mousse

Utilización
Se debe aplicar usando una manopla o guantes. Yo he probado otros autobronceadores y me los he aplicado directamente con las manos sin usar guantes ni similares. Tras esto me lavaba bien las manos y no tenía ningún problema. Un día se me ocurrió probar a hacer lo mismo con St. Moriz y acabé con las manos morenas asi que ojo a la advertencia.
Por otro lado, es recomendable exfoliar e hidratar la piel antes de la utilización del bronceador. Hay que esperar al menos 4 horas antes de ducharse o mojar la piel.

Este autobronceador tiene color y esto es una gran ventaja ya que sirve como guía para distinguir las zonas en las que ya te has aplicado el bronceador y si te lo has extendido bien o no.

Aplicar autobronceado en casa

Eficacia
Con St. Moriz consigo un tono bronceado muy bonito. Es un moreno natural y que tiende al dorado así que favorece muchísimo. No deja la piel naranja como otros productos ni tampoco quedan manchas ni roales. Es muy importante extenderlo bien pero al tener color es muy fácil saber por dónde hemos puesto el producto y si hace falta distribuirlo mejor. Además la textura resulta muy cómoda de usar.
Me sube un poco el tono de piel pero no es nada exagerado. Si se quiere un moreno más intenso se puede reaplicar otra vez al día siguiente para intensificar el tono o sino directamente comprar la versión Dark con la que se consigue un bronceado más oscuro.
Yo me lo aplico antes de dormir y me levanto más morenita. No me mancha ni la ropa ni las sábanas y hace efecto a las 4 ó 6 horas aunque desde que se usa ya se nota la piel más bronceada porque como he comentado el propio producto tiene color.

Autobronceador natural

Precio y dónde comprar
Yo compré este autobronceador en mousse en Amazon. Lo venden por 3,34£ aquí aunque en mi caso pedí este pack que me costó 10,99£ y trae: Instant self tanning mousse en el tono Medium, Manopla para aplicar el producto, Polvos bronceadores en el tono Dark y Shimmering Body Souffle. Lo último es una loción corporal con color que además tiene microshimmer dorado así que deja la piel muy luminosa. Todo esto viene en el interior de un neceser.

St Tropez St Moriz

En resumen, estoy muy contenta con este autobronceador de St. Moriz y te lo recomiendo.

Y tú, ¿también haces "trampa" y recurres a este tipo de productos para conseguir un morenito playero?

34 comentarios:

  1. Por cierto, si os interesa puedo escribir una review de los polvos bronceadores y/o de la loción con shimmer y hacer swatches para que veáis ambos productos.

    ResponderEliminar
  2. deja un bronceado muy natural. No lo conocia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy natural, me gusta. Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. habia oido hablar de el pero no lo habia visto en accion , me ha gustado el color que te ha quedado, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. pues si que se nota!! genial! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Ideal para lucir momento apesar del tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Últimamente lo veo en Youtube que la gente está encantada. Me tienta bastante. Me da mucha pereza tener que estar tumbada y no coger color facilmente. Supongo que este tipo de productos serán mis próximas adquisiciones :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. pues no se si soy yo k veo mal o yo apenas te lo noto!! tú ya eres bastante morenita en el antes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada NoraStyle, soy bastante blanca aunque tampoco como el papel ;) Llevo un tiempo aplicándome el autobronceador así que en la foto del antes aún podía quedarme algo de efecto de la vez anterior (aunque esperé 7 días antes de repetir la aplicación para que así fuera más fiable). Aún así también te digo que al comparar con blanco "todo parece más moreno".

      Eliminar
  9. Ostras, que maravilloso efecto! nunca me he atrevido con este tipo de productos. Me imaginaba un acabado más a ronchas, más anaranjado... yo que sé!
    Y además está muy bien de precio!
    Un besito guapa!
    PD: ole tus piernas chica! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Queda un tono precioso y muy natural. Favorece muchísimo :)
      ¡Gracias por el piropo cielo!!!

      Eliminar
  10. Me encanta la idea! soy muy muy blanquita y nunca uso autobronceadores porque no se ponérmelos bien :( Probaré este a ver qué tal!

    Gracias y un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  11. Nunca he utilizado autobronceador, pero para la zona que enseñas, creo que es perfecta, porque al menos a mí, no se me broncea como el resto del cuerpo, la zona de los muslos es lo que más me cuesta pillar color, el resto, casi pillo de más... así que lo apuntamoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa como a ti pero en la mitad de abajo de las piernas Naev. No sé por qué me cogen menos color que lo demás ¬¬ Hay veces que lo achaco a las depilaciones...

      Eliminar
  12. Uf, yo me compré el de Galenic, recomendado por la dependienta porque tenía un color más "natural"... esta noche nuevo peeling a ver si se va un poco el color de Nescafé que me ha dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, qué rabia da cuando nos recomiendan algo y luego resulta ser un timo...
      Al menos no puedes quejarte de que no se nota o no da nada de color ;)

      Eliminar
  13. Queda muy bonito y natural, yo no uso ninguno la verdad. Hace años utilicé el de Dove pero recurro a piscina, soy tan blanca que el resultado con autobronceadores no me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado sensacional!!!!

    ya te has apuntado al mega sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este post! me cuesta mucho coger algo de color y cuando lo cojo se me va enseguida, así que he caído con el mismo pack que tu, ¿cuánto tardó en llegarte?. Gracias por la información!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me tardó una semana en llegar así que fue bastante rápido. Llega por mensajero, la compañía fue MRW aunque como hace casi un año no sé si habrán cambiado de empresa de envío. De todas formas, en cuanto mandan el paquete te envían un correo para decirte la fecha estimada de entrega y más o menos suelen acertar con dicha fecha.
      Espero que te guste tanto como a mí ;) Ya me contarás cuando lo pruebes.

      Eliminar
  16. Realmente los bronceadores quedan muy bien, en especial a gente con cierto tono moreno. El problema viene cuando se es excesivamente pálido o blanco, ya que el efecto aparenta cierta artificialidad.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por contestar! precisamente me acaba de llegar un email diciendo que llega por MRW y como fecha este mismo jueves 11, así que genial, a ver si llega y lo puedo usar este finde que toca acontecimiento, jejej. Por cierto, aunque me va a llegar dentro de poquito, a mi sí me interesa que hagas review de las otras cosas del pack :). Por cierto, somos paisanas, jejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy rápidos con el envío y además lo envían por mensajería que siempre es más fiable que un envío ordinario.
      Ya me contarás qué tal te va el pack y sobre todo el autobronceador Lorena ;)
      Tomo nota de tu petición. Los polvos no los he estrenado porque tengo varios abiertos y los tengo guardados pero la crema con color y shimmer sí que la he usado unas cuantas veces.
      ¡Un beso paisana!

      Eliminar
  18. Que buena pinta tiene este pack, además de estar genial de precio el bronceado que queda es muy natural, me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues no... yo no hago trampa, jeje.
    Si cojo colorcito bien, y si no, pues a esperar al año que viene, jeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  20. no conocía el producto, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  21. una pregunta te siges poniedo morena ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu pregunta, ¿a qué te refieres?
      De este autobronceador me queda sólo un culín y este año no lo he usado aún.

      Eliminar
  22. cuanto te dura? se va a cachos como por ejemplo el autobronceador de mercadona?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bronceado dura unos días. No sabría decirte exactamente cuántos porque se va de manera gradual y es difícil percibir cuando se ha ido del todo. Y con esto ya he respondido también tu segunda pregunta ;)

      Eliminar
  23. Ayer me lo compré y lo probé sin manopla y creo que se quedó todo en mi mano... Me veo igual.. Espero que funcione con una segunda aplicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tono cogiste? ¿Medium o Dark?
      Influye mucho también tu tono de piel. Yo que soy tirando a blanquita me lo noto en una única aplicación. Tú a lo mejor necesitas repetir pero eso sí usa manopla que sino acabarás tiñéndote las manos. Yo hice la prueba de aplicar por la mañana en la mitad del cuerpo sólo y se notaba claramente dónde me lo había puesto. Por la tarde me lo apliqué en la otra mitad para igualar ;)

      Eliminar
  24. Hola, tengo el mismo bronceador, me ha gustado pero a las 5h me he duchado y se me ha ido todo:(, ¿cuanto tiempo lo dejas antes de ducharte? un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prácticamente 24 horas porque me lo pongo después de ducharme e hidratarme la piel. A mí me aguanta unos días igual que otros bronceadores. Si quieres que el color se mantenga durante más tiempo tienes que reaplicártelo cada 3/4 días.
      Ya me contarás cuando vuelvas a probarlo ;)
      ¡Besos!

      Eliminar