2 de julio de 2013

Última GlossyBox

GlossyBox Junio

La caja GlossyBox de Junio se llama Festival de color pero lo cierto es que apenas incluye productos de colorido.

Caja Glossy mes Julio

Respecto a los cosméticos, en mi caja vienen 2 producto en tamaño original y 3 minitallas. Además trae una tarjeta con 10€ de descuento para pedidos superiores a 60€ en Zalando.

Musc gueliz tónico facial de Casa D'Argane
Loción post solar de Babé
Se trata de un tónico vigorizante y refrescante, que promete dar luminosidad al rostro y un aspecto radiante gracias a su efecto lifting instantáneo. No contiene alcohol y su fórmula se basa en extracto de rosa, aloe vera y regaliz. Tanto la rosa como el regaliz se notan especialmente en la fragancia del producto que resulta agradable. Es una minitalla de 10 ml frente a los 100 ml del tamaño venta.

Healthy mascara de Dermeyes
Dermeyes Máscara
Esta máscara de pestañas es hipoalérgenica y está oftalmológicamente testada. Cuenta con un doble efecto, por un lado da color y por otro fortalece las pestañas. Promete definirlas, dándoles longitud y volumen y a la vez tiene propiedades emolientes y protectoras. Es en color negro (black). En cuanto a su composición, no contiene parabenos ni perfumes, parafinas, aceites minerales o lanolinas. Está formulada con activos 100% naturales, cera de abejas, carnauba, aloe vera, vitamina E, d-phantenol, aceite de jojoba y de romero. El diseño del envase es prismático tipo metacrilato con el tapón muy brillante. Trae 8 ml y me resulta atractivo. Es el tamaño original.

Lemony flutter de Lush
Lemony flutter Lush
Es una crema para las cutículas que contiene aguacate, aceite de semilla de lino, manteca de karité, cera de abejas, manzanilla y un toque de limón. Es hidratante y nutre y repara las cutículas. Además también puede usarse en áreas ásperas y secas del cuerpo como los talones, codos, rodillas y pies. Con muy poquita cantidad es suficiente y huele riquísimo, a pastelito de limón. Es una minitalla que se presenta en una latita de 10 g frente a los 50 g del tamaño original.

Spécial Rides Crème de Payot
Antiarrugas Payot
Es una crema antiarrugas que promete despertar la memoria de las células de la piel para alisar instantánea y duraderamente, tanto en superficie como en profundidad, las arrugas y las líneas de expresión. Nutre, suaviza y protege la piel. Se debe aplicar por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote. El tamaño original es de 50 ml y en la caja viene una minitalla de 15 ml.

Tinted lip balm de Figs & Rouge
Bálsamo de labios con color
Es un bálsamo de labios 100% natural y orgánico con aceites de plantas. Es una novedad de Figs & Rouge que está disponible en tres colores: Coco rose, Cherry blossom y Mocha orange. Yo he recibido Cherry blossom que es un tono cereza suave. Promete tintar los labios y a la vez dejarlos extremadamente suaves e hidratados. El tubo tiene un aire vintage y trae 12,5 ml de producto.

A mí me ha parecido que la GlossyBox de Junio ha estado bien. La selección de productos me ha gustado y los tamaños también me han parecido apropiados.

Últimas GlossyBox:
GlossyBox Metropolitan chic
Operación belleza con GlossyBox
GlossyBox Mayo: nuestros favoritos

10 comentarios:

  1. No está mal aunque no creo que me vuelva a suscribir. Lo estuve en su día y le servicio fue "regulero" por decirlo con humor :)

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me ha gustado!
    aunque me falta algo mas de maquillaje no?
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La cremita de lush me parece muy interesante.¡¡¡¡ Sirve para todo!!!!!! Muy completita. Besos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bien que manden productos de lush!! esta cajita si me gusta besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy variada y completa :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No es de las que más me ha llamado la atención...
    la latita de luah me gusta!!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que buena caja, me han gustado todos los productos, sobretodo el tónico y la latita de Lush, ya nos contarás que tal son!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jooooo...
    Cuando Yo estaba apuntada no hacían regalitos tan estupendos... snif snif, estoy pensando en volverme a apuntar, ¿qué marca me aconsejarías?
    ¡Gracias!
    :)

    ResponderEliminar
  9. está bastante bien la cajita, he podido probar algunos productos de Dermeyes que me han gustado, aunque la máscara no la he probado

    ResponderEliminar