13 de abril de 2015

Balm stain de Wet n Wild: ¡los quiero todos!

Reconozco que normalmente cada día me pinto los labios con una barra distinta pero hay un par de labiales con los que estoy repitiendo como nunca durante los últimos dos meses y son los Balm stain de Wet n Wild.

Balm stain Wet n Wild

El nombre completo es Megaslicks Balm stain Moisturizing lip colour y en realidad se trata de bálsamos labiales con color y efecto permanente como un tinte. Su precio es de sólo 3,99€.


Bálsamo para labios con color

Los Megaslicks son jumbos retráctiles, es decir, lápices gordos a los que no hay que sacarle punta. Este formato da un poco más de precisión que un pintalabios ya que permite dar forma al labio y luego rellenarlo.

Made you pink y Coral of the story

Su fórmula está enriquecida con aceite de açai para hidratar. La textura es cremosa y el producto se extiende bien en los labios que se notan bastante suaves y confortables recién aplicado el producto. Dejan los labios jugosos y con un acabado satinado que va perdiéndose conforme pasan las horas.

Review Megaslicks WetnWild

Wet n Wild ha sacado a la venta seis nuevos colores de cara a la temporada de primavera / verano 2015: See if I carrot, Coral of the story, Red-ioactive, Made you pink, Truffle in paradise y Caffeine fix.
Yo tengo dos: E1591 Coral of the story y E1611 Made you pink.

Reseña balm stain balsamo labial

Estos bálsamos dan bastante más color al labio que otros bálsamos con color que he probado. Tienen una pigmentación de ligera a media pero es modulable así que dando varias pasadas se obtiene un color más intenso. Para hacer los swatches que ilustran este post he dado entre 2 y 3 pasadas de cada uno de ellos.

Swatches Megaslicks balm stain

Los dos Lip balm stain que tengo son de color rosa pero con subtono totalmente distinto: Coral of the story es un tono rosa coral cálido y en cambio Made you pink es un rosa con subtono frío, azulado, y que tiende un poco al morado. Ambos colores me parece que quedan preciosos y favorecen mucho.

Swatch E1591 Coral of the story
Swatch E1591 Coral of the story

E1611 Made you pink
Swatch E1611 Made you pink

La duración es impresionante porque estos bálsamos tiñen el labio. El color va perdiendo intensidad con el paso de las horas pero no desaparece por completo ni al comer ni al besar.
En la imagen inferior llevo aplicado el tono Coral of the story. Como ves, cuatro horas después el labio está teñido y queda el color menos intenso.



En definitiva, te recomiendo totalmente los Megaslicks Balm stain de Wet n Wild ya que tienen buena duración como un tinte labial pero sin resecar los labios. ¡A mí me encantan!

17 comentarios:

  1. ¡Tienen muy buena pinta! No los conocía, pero a lo mejor me hago con alguno de ellos para esta temporada.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás María porque a mí me han enamorado estos bálsamos con color. Para mí lo tienen todo.
      Otro beso para ti

      Eliminar
  2. Que preciosos son, quedan muy naturales!! Si los veo seguro estarán en mi cesta jejeje... Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo no sé porqué aún no me he animado con ellos. Los tonos que enseñas me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy totalmente :inlove: con los colores: el rosa es más natural y el naranja un poco más intenso y resultón ;)

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probarlos. Tengo unos de Mua y les pasa parecidos a estos, que resultan hidratantes y jugosos pero a medida que pasan las horas se secan y se adhieren al labio tiñéndolo y la verdad que me gustan mucho. Asi que tengo que hacerme con algun tono de estos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco los de MUA pero los buscaré para ver si tienen algún color bonito que me llame la atención.
      ¡Gracias guapa!

      Eliminar
  5. Que buena pinta tienen!! Tengo ganas de probar algún labial de la marca, quizás me anime a probar alguno de esta línea.

    Un saludo, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me han convencido, a ver si pillo alguno :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que tienen muy buena pinta, lo que más me gusta es que permanecen largo tiempo, ya que mi problema es que los normales se me van enseguida. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el rosa, es muy yo! Además, me gusta mucho este formato. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te lo pediste al final en Primor guapa?

      Eliminar
  9. Wohooo, los tendré que probar!!! :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Estupendo artículo! :)

    ResponderEliminar