21 de abril de 2015

Tratamiento personalizado de ICON en Fernando Cara

Texturas productos ICON

Hace unos meses acudí a un evento blogger en el Salón de peluquería Fernando Cara de Granada para presentarnos la marca ICON.

Ese día Fernando me animó a probar sus tratamientos personalizados Mixology y eso hice el mes pasado.

I C O N Shift Proshield Inner

Primero me lavaron la cabeza con dos champús diferentes: Energy y Drench. El champú Energy de ICON está indicado para cabello graso: limpia en profunidad, purifica y revitaliza. El cuero cabelludo se siente más fresco tras usarlo, en parte gracias al mentol que lleva. Una vez limpio, una segunda jabonada con Drench que hidrata y repara ya que está formulado con seda hidrolizada y pantenol.


Tratamiento personalizado ICON Mixology

Lo siguiente fue aplicarme con una brocha el tratamiento en sí que es una mezcla personalizada en función de cada tipo de cabello. En mi caso de la gama Mixology usaron tres cosméticos: Proshield, Inner y Shift. Proshield es un tratamiento de proteína que protege el pelo débil y quebradizo, a la vez que da cuerpo y brillo, Inner hidrata y reconstruye la fibra capilar y Shift es un tratamiento detox que calma y estimula el crecimiento.
Una vez aplicado de manera abundante se envuelve el cabello en film y se espera en el secacabezas durante 20 minutos aproximadamente.

Experiencia peluquería Fernando Cara

Tras esto pasé a la zona del lavacabezas donde me dieron un largo masaje estimulante y relajante. Este masaje es parte del tratamiento y cada tipo de champú o mascarilla tiene asociada una técnica de masaje distinta. Este ratito de relax se agradece mucho y es una de las cosas que más me gustan del salón Fernado Cara junto con la atención que ofrece Fernando a sus clientes, siempre pendiente de todo. Como le dije: él es como un gran "director de orquesta".

Secado pelo y rizado

Fernando Cara Granada

Me secaron el pelo y me lo peinaron con las planchas ghd ondulándomelo para darle movimiento y volumen. Como producto de acabado me aplicaron el Sérum extra volumen de ICON que me enamoró por completo. Además comprando la línea Cure se contribuye a la investigación contra el cáncer de mama.

Gama Cure de ICON

Y éste fue el resultado del tratamiento Mixology en el salón Fernando Cara (Calle Recogidas 47). Los efectos duran aproximadamente un mes y medio.
Y tú, ¿ya lo has probado?

Fernando Cara Granada

Fernando Cara Granada

9 comentarios:

  1. qué bonita melena! está genial que sea personalizado

    ResponderEliminar
  2. Comparto la opinión sobre los productos ICON yo los uso desde hace años y me parecen los mejores del mercado. Por si no teneis una pelu cerca donde los vendan yo los compro en http://www.marchancosa.com/tienda no hay gastos de envío y te dan 2 teléfonos de asistencia técnica para usarlos correctamente y sacarles todo el partido. Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te han peinado y el color que llevas. ¿Es un Rubio a la altura de un 7?

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado, no lo he probado todavia

    ResponderEliminar
  5. Te han dejado el pelo precioso, esta guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Yo hace un par de años que utilizo de forma habitual los productos de la marca ICON que son formulados sin parabenos, sulfatos ni siliconas y la verdad es que estoy encantada con el resultado obtenido.

    Mi pelo ha ganado un montón hidratación, está más saludable y brillante con el uso de los tratamientos ICON y no son tan caros como parece ya que me duran un montón con el dosificador que traen.

    ResponderEliminar