Cada placa mide 12'5 x 6'5 cm y trae 21 diseños distintos. Por su parte, cada diseño mide 1'7 x 1'4 cm lo cual es más que suficiente para mis uñas que son algo pequeñas y de una longitud media (ni cortas ni largas).
Trae un plástico protector y una funda de cartón finito para guardarla. El metal se sitúa sobre un plástico de color rosa que sobresale de tal manera que se evita manchar la superficie sobre la que se apoye aunque yo siempre pongo folletos o revistas de publicidad debajo cuando me hago la manicura.
Tengo la placa de estampar BP-L004 que BornPrettyStore define como Caleidoscopio y creo que el nombre le va bastante bien. Todos los dibujos son de uña completa y la gran mayoría me encantan así que resulta complicado escoger uno. La mayoría son geométricos (algunos de inspiración étnica) pero también hay algunos sinuosos en plan manchas o estampados florales (sin ser los típicos de rosas o margaritas). Por cierto, llámame friki pero el dibujo de arriba a la derecha me recuerda a los mosaicos árabes de la Alhambra.
Los diseños se transfieren bien de la placa al sello y de ahí a la uña. Para esta manicura usé el esmalte Bikini so teeny de Essie y una laca de uñas negra especial para estampaciones también de Born pretty store.
Este esmalte trae 6 ml y tiene una buena textura y cobertura para nail art (dibujos con pincel o estampaciones). También he probado a utilizar lacas de uñas de Konad con la placa BP-L004 y la transferencia es aún mejor.
Para esta manicura usé como base el esmalte Apasionada de Masglo y un topper con purpurina naranja en el dedo anular. Encima de las uñas estampadas llevo el top coat de Konad y encima del resto el brillo secante de Masglo.
La placa de estampación cuesta 4,59$ (4,2€) y la laca de uñas 4,99$ (4,6€). Los gastos de envío de esta tienda online son gratuitos y usando el código CBBK31 te descuentan un 10% en tu pedido.
Junto al esmalte y la placa de estampación recibí otras cosas de la que os haré reseña en otro post. Tardé en recibir el paquete justo dos semanas, todo venía bien protegido y marcado como "Gift" para evitar problemas en aduanas.
Tienen una pinta estupenda. Yo tengo varias de Konad, la verdad es que no les doy mucho uso ultimamente...
ResponderEliminarBesitos de caramelo
A mí me pasa igual, hacía bastante que no me hacía estampaciones en las uñas.
Eliminar¡Un beso!
me encantan estas placas con diseño de uñas completo
ResponderEliminar¡A mí también! :)
EliminarTengo algunas placas pero no les saco partido... no sé usarlas o lo que sea, porque me sale cada churro... jaja.
ResponderEliminarEs cuestión tanto de práctica como de los instrumentos que uses para hacer la estampación. Échale un vistazo a este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=zSDGbK1lEA8
EliminarLo subí al canal hace 5 años así que se ve un poco regulín pero los trucos que doy pueden servirte ;)
Que bonita la placa y la estampacion que has elegido..
ResponderEliminarSe ve chulísima esta placa, saludos!
ResponderEliminarYo tampoco se usarlas , no se si es k el esmalte k uso no es el correcto o es que soy la mas torpe del mundo x dios, que chulis te quedan,besoss
ResponderEliminarTe digo como a Judith ;) Échale un vistazo a este paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=zSDGbK1lEA8
Eliminar¿Has probado con esmaltes específicos para estampar?
Qué bonitas! Me ha encantado la primera manicura.
ResponderEliminarUn besito!