31 de enero de 2016

Guapabox empieza bien el año

Caja GuapaBox Diciembre

Guapabox empieza tan bien el año como lo terminó. La caja de Enero trae tres productos tamaño venta y dos minitallas. Además son cosméticos para todo el cuerpo: faciales, corporales y capilares, algo que se agradece por la variedad.

I’m Real Lemon mask sheet de Tonymoly
Mascarilla limón Tonymoly
Cada caja Guapabox lleva una mascarilla facial de Tonymoly con distinta fruta o planta y a mí me ha tocado la de limón. Los cítricos como el limón aclaran la piel y hacen que luzca radiante. Se trata de una mascarilla en formato papel con efecto iluminador. No es papel propiamente dicho sino que está fabricada con tres capas de algodón. La presentación es bastante atractiva tanto por su forma como por sus colores. Viene en una bolsita de plástico más grande que otras mascarillas unidosis y al tacto se nota que la mascarilla sólo ocupa la mitad del packaging. Trae información en coreano?, inglés y español. Se debe aplicar la mascarilla sobre el rostro durante entre 20 y 30 minutos y promete dejar la piel luminosa. Es el tamaño de venta.

Biokera arganology de Salerm cosmetics
Arganology biokera Salerm
Arganology es un aceite capilar basado en los aceites de argán y algodón. Ambos aceites contienen ácidos grasos y consiguen un tacto sedoso así como brillo. Tiene un olor muy agradable: dulce con un toque de incienso y vainilla pero este aroma no permanece en el pelo. Sólo se necesita aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre el cabello una vez lavado, en húmedo o en seco. Es un aceite capilar que no aporta peso en exceso ni engrasa. Tengo Biokera Arganology en tamaño grande y esta minitalla de 10 ml me viene perfecta para no cargar con el bote original en viajes o escapadas.

Crema facial y corporal pieles muy secas y atópicas de Be+
Crema pieles atópicas Be+
Es una hidratante que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo por el día y por la noche. No lleva perfume y está indicada para pieles muy secas e incluso atópicas. No es mi tipo de piel así que no la usaré para la cara sino que me la pondré en zonas resecas como los pies o los codos. Tiene una textura densa y contiene aceite de onagra y de jojoba así como extractos de té verde, hialuronato sódico y vitamina E. Promete calmar la sensación de sequedad y picor de pieles como las atópicas y ser extranutritiva. Es un tubo de plástico de 200 ml que es el tamaño original.

Perfume Peace, love & juicy couture de Juicy Couture
Miniatura Juicy Couture
En la caja de Enero de Guapabox viene una minitalla del perfume Peace, love & juicy couture: ¡otra miniatura más para mi colección! Es una fragancia floral con el corazón de jazmín, amapola roja, madreselva, magnolia y flor del tilo. No soy de fragancias florales pero por suerte el olor floral se desvanece con el tiempo y lo que permanecen son las notas de almizcle, pachulí y raíz de lirio.

Esmalte de Masglo
Esmalte Positiva de Masglo
Tengo varios esmaltes de Masglo y me gustan muchísimo, sobre todo combinados con su brillo secante. Tienen una textura muy buena: se extienden a la perfección cubriendo la uña con una única capa. El pincel tiene un tamaño medio. Masglo tiene una gama muy amplia de colores y a mí me ha tocado el tono Positiva que es un rosa medio con un toque cálido muy bonito. Aunque con una capa es suficiente yo suelo dar dos pasadas y en la imagen inferior llevo dos capas del esmalte sin brillo encima. La laca de uñas trae 13,5 ml y es el tamaño de venta.

Swatch Positiva de Masglo

GuapaBox Navidad 2015

En resumen, me gusta la selección de marcas y los cosméticos de Guapabox. Algunos ya los había probado como el aceite capilar o las lacas de uñas y otros como la mascarilla coreana me llaman mucho la atención.

Últimas Guapabox:
Mima tu rostro en Otoño con Guapabox
Guapabox cumple 2 años
Broche de oro con Guapabox Diciembre

11 comentarios:

  1. Ese tono del esmalte de uñas me chifla! y el frasquito del perfume me parece una monada. jeje. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho el color de la laca de uñas, especialmente para usarlo en primavera y verano.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para mí Guapabox ofrece una buena relación calidad/precio mes tras mes. No hay "cajas malas" como se suele decir al hablar de algunas suscripciones...
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. La minitalla es preciosa y ese perfume huele genial ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan más otros perfumes de Juicy Lola. Éste me parece demasiado floral.

      Eliminar
  4. La veo muy buena caja, hay marcas que me gustaría probar

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me hubiera gustado recibir esta caja, es la primera vez yo creo que os veo enseñando una caja de estas y que me gustan absolutamente todos los productos que trae, y que desde luego hubiera usado todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa les ha quedado la muestra de Juicy! Y el packaging de Tony Moly, siempre súper bonito.

    ResponderEliminar