Si fumas, necesitas un par de cafés diarios para no caerte redondo y en tu mesa no falta una copita de vino o cerveza, seguramente tus dientes no tengan el color que te gustaría.
La forma más rápida y efectiva de blanquearlos es un blanqueamiento dental hecho en una clínica pero si tu bolsillo está tiritando o el que tiritas eres tú al ponerte frente al dentista, puedes recurrir a utilizar pastas de dientes blanqueadoras o incluso enjuagues bucales. El efecto no será tan inmediato ni tan evidente pero su uso continuado hará que tus dientes luzcan más bonitos.
Recientemente Listerine ha lanzado a la venta un enjuague blanqueador avanzado que promete unos dientes más blancos en tan sólo 2 semanas.
Es una fórmula multiacción que además de eliminar las manchas más que sólo el cepillado, fortalece los dientes y limpia la boca al completo. Contiene aceites esenciales que penetran y reducen las bacterias que forman la placa limpiando la superficie de los dientes y flúor que aumenta la resistencia del esmalte y ayuda a la remineralización de los dientes. El enjuague se debe utilizar dos veces al día después del cepillado.
¿Quieres conocer el poder de una sonrisa? Mira el video y cuéntame si estás de acuerdo o no.
pues igual me animo a probarlo
ResponderEliminarYo tengo que fijarme en si lleva alcohol o no pues siempre utilizo enjuagues sin alcohol.
EliminarNo confio mucho en estas cosas...
ResponderEliminarBesos
Yo no espero un cambio súper evidente por utilizar un enjuague pero supongo que ayudará algo si se combina con un dentífrico blanqueador.
Eliminar¡Besos!
Este tipo de productos no son milagrosos pero si que ayudan un poco, me lo apunto para probarlo.
ResponderEliminarBesos
¡Exacto!
EliminarEs una marca que me gusta bastante, saludos!
ResponderEliminar¡A mí también!
Eliminar