3 de febrero de 2016

Blanquea tus dientes con enjuague bucal

Todos quisiéramos tener la sonrisa más bonita posible, no en vano: "una sonrisa vale más que 1000 palabras". Una parte muy importante de la sonrisa son los dientes y estos lucen mejor si tienen un color próximo al blanco. Obviamente un blanco nuclear se vería demasiado artificial pero no pongas esto como excusa para defender unos dientes amarillos o con manchas.

Si fumas, necesitas un par de cafés diarios para no caerte redondo y en tu mesa no falta una copita de vino o cerveza, seguramente tus dientes no tengan el color que te gustaría.

La forma más rápida y efectiva de blanquearlos es un blanqueamiento dental hecho en una clínica pero si tu bolsillo está tiritando o el que tiritas eres tú al ponerte frente al dentista, puedes recurrir a utilizar pastas de dientes blanqueadoras o incluso enjuagues bucales. El efecto no será tan inmediato ni tan evidente pero su uso continuado hará que tus dientes luzcan más bonitos.

Blanqueador avanzado Listerine


Recientemente Listerine ha lanzado a la venta un enjuague blanqueador avanzado que promete unos dientes más blancos en tan sólo 2 semanas.

Es una fórmula multiacción que además de eliminar las manchas más que sólo el cepillado, fortalece los dientes y limpia la boca al completo. Contiene aceites esenciales que penetran y reducen las bacterias que forman la placa limpiando la superficie de los dientes y flúor que aumenta la resistencia del esmalte y ayuda a la remineralización de los dientes. El enjuague se debe utilizar dos veces al día después del cepillado.


¿Quieres conocer el poder de una sonrisa? Mira el video y cuéntame si estás de acuerdo o no.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo tengo que fijarme en si lleva alcohol o no pues siempre utilizo enjuagues sin alcohol.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo no espero un cambio súper evidente por utilizar un enjuague pero supongo que ayudará algo si se combina con un dentífrico blanqueador.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Este tipo de productos no son milagrosos pero si que ayudan un poco, me lo apunto para probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar