20 de marzo de 2016

Destination beauty con Lookfantastic

Caja Lookfantastic Marzo

En Marzo Lookfantastic nos invita a viajar con un destino muy especial: la belleza.

La caja de este mes se llama #LFEXplorer y me ha parecido muy bonita. Al principio sólo veía manchas de pintura en colores turquesa, azules y morados pero al fijarme un poco más descubrí el mapa del mundo. Curioso como el cerebro interpreta unas formas y otras: una vez empecé a ver los países, dejé de ver las manchas abstractas de pintura...

LFExplorer beauty box Marzo

Igual que el pasado mes de Febrero, incluye la versión de bolsillo de la revista Elle en inglés.

Agua micelar desmaquillante de Caudalie
Agua micelar Caudalie
Caudalie es una marca basada en las propiedades de las uvas y sus pepitas, ricas en antioxidantes. Como no podía ser de otra forma, su agua micelar contiene agua de uva biológica pero además también lleva camomila. Es un cosmético para rostro y ojos que limpia y desmaquilla en un único paso. Yo soy asidua a las aguas micelares y estoy deseando probar ésta. Tiene una fragancia cítrica y fresca bastante agradable. Es hipoalergénica, para todo tipo de pieles y no tiene jabón. El envase es una minitalla de 50 ml frente a los 100 ml del tamaño venta que además viene con dispensador.


Colorburst lacquer balm de Revlon
Revlon colorburst
Revlon tiene distintas gamas de labiales en formato jumbo, los más conocidos son los Balm stain y en la caja Lookfantastic de marzo viene un Colorburst lacquer balm. Estos bálsamos labiales ultrabrillantes están enriquecidos con un complejo de tres mantecas: karité, mango y coco, lo cual los hace sumamente hidratantes. A la vez que hidratan los labios aportan un toque de color. Yo he recibido el tono 105 Demure que es un rosa claro. La pigmentación es media/baja y tiene glitter lo cual no termina de gustarme. El acabado en el labio es muy natural con una pasada pero dando varias pasadas se consigue un resultado más jugoso. Es un jumbo retráctil así que no hace falta sacarle punta. Tiene un olor mentolado y al aplicarlo se siente frescor en los labios. Es el tamaño de venta y trae 2,7 gramos.
Swatch 105 jumbo Revlon
Swatch Colorburst lacquer balm en el tono 105 Demure

Crema ultrareparadora de First aid beauty
First aid beauty crema corporal
Es una crema corporal con una textura densa indicada para pieles secas, atópicas, psoriasis, dermatitits, eczemas... Nutre la piel en profundidad sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Según First aid beauty, tras dos semanas de uso, la piel está un 169% mejor hidratada y puede utilizarse incluso en el rostro. No tiene parabenos, ni químicos agresivos. Sus ingredientes activos son: avena, manteca de karité, glicerina, alantoína, té blanco, regaliz y eucalipto. No tiene aroma y es una minitalla de 28,3 gramos que es el tamaño de venta más pequeño que tiene la firma.

Mascarilla hidratante de Codage
Masque hydratant Codage
Codage ha estado presente en otras LFBeauty box y esta vez es el turno de su mascarilla facial hidratante. Está formulada con aceites y ceras de origen vegetal así como manteca de karité y promete fortalecer la capa hidrolipídica reconstruyendo la barrera natural de la piel. Además realiza una suave exfoliación enzimática para estimular la renovación celular y devolver la luminosidad a la piel. Es también una minitalla de 15 ml frente a los 50 ml del tamaño original

Angle brush de Lottie London
Pincel biselado ojos Lottie
El segundo producto en tamaño venta de la caja es este pincel de Lottie London. La presentación me parece monísima tanto por la bolsita a rayas blancas y negras como por la elección de la tipografía de la marca. He recibido un pincel biselado perfecto para delinear los ojos o difuminar delineados. También podría utilizarse para las cejas pero a mí me resulta un poco grande para este cometido. Tiene un corte muy preciso y fino. Asimismo es suave pero rígido, es decir, sus cerdas no se doblan sino que son firmes.

Crème prodigieuse de Nuxe
Creme prodigieuse de Nuxe
Probablemente sea uno de los productos más conocidos de Nuxe, sino él que más junto a su aceite seco multifunción. Es una hidratante facial concentrada en potentes activos antioxidantes y con un efecto antifatiga. Está formulada con la flor preciosa de siempreviva azul, es no comedogénica y no tiene parabenos. Esta minitalla es para pieles normales y mixtas. Otro punto a su favor es que huele como el mítico Huile prodigieuse, un aroma oriental y especial.

Emergen-C
Sobres vitamina C
Como extra vienen dos suplementos nutricionales en sobre. Están indicados para ayudar al sistema inmunitario gracias a la vitamina C, D y al Zinc y para dar energía gracias a la vitamina B12 y B6.


">Lookfantastic beautybox


Nuevamente se trata de una caja muy completa con productos para rostro y cuerpo incluyendo maquillaje y accesorios. La selección de marcas me parece muy acertada y los tamaños ideales para probar durante un tiempo seguido los cosméticos.

Últimas Lookfantastic beauty box:
Christmas edition: la CAJA de Lookfantastic
Lookfantastic beauty box Enero: Detox edition
LFloves: caja San Valentín de Lookfantastic

10 comentarios:

  1. trae marcas muy interesantes este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente la caja de Lookfantastic trae varios productos de marcas internacionales premium así que es una manera genial de probar estos cosméticos y ver si nos interesan o no ;)

      Eliminar
  2. Me han gustado todos los productos! Cuánto vale la caja? Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te suscribes para recibir una única caja cuesta 20€ pero tienes la opción de suscribirte para 3, 6 y 12 meses y te sale más económica. Por ejemplo con la suscripción de medio año te sale cada LFBeauty box por 17€.
      Aquí puedes consultar el precio de cada tipo de suscripción ;)

      Eliminar
  3. Que buena cajita. El jumbo es una preciosidad, y los potis tienen una pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no ha terminado de convencerme el jumbo de Revlon principalmente por el glitter aunque probablemente también influya que yo habría escogido otro color. Preferiría haber recibido alguno de los nuevos Colorburst mates de la misma marca.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Muy completa y con cosas muy interesantes, el labial es muy bonito, ideal para diario, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenos productos! Trae cosas estupendas:D
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos todas en cuanto a la relación de cosméticos que incluye ;)
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  6. Esta fantástica la cajita con esos productos !!
    Besitos

    ResponderEliminar