29 de marzo de 2016

ESSENCE little eyebrow monsters

Colección cejas Essence

Entre Abril y Mayo llegará a las tiendas la nueva edición limitada para las cejas de Essence que se llama Little eyebrow monsters. Es una colección bastante completa tanto con productos para rellenarlas como para fijarlas, tratarlas o incluso darles forma.

Máscara cejas color Essence
Empiezo con un producto que Essence lanzó a la venta el año pasado y que está teniendo mucho éxito pues se comenta que es un clon del Gimme brow de Benefit. Se trata de una máscara para cejas en gel que en el expositor habitual se llama Make me brow. Por las características que he leído, la máscara de esta edición limitada es muy parecida a la que ya existe pues también lleva microfibras para rellenar los huecos y da color a la vez que fija. A simple vista parece que la única diferencia es el envase. Estará disponible en dos colores que no sé si serán también los mismos: 01 Ernie knows best y 02 Bert knows better.


Paleta cejas Essence
Continúo con una paleta de sombras tanto para definir las cejas y rellenarlas como para iluminar el arco de las mismas pues cada una lleva tres colores: dos tonos marrones para mezclarlos y conseguir el tono ideal y uno clarito para dar luz. Son sombras cocidas y hay dos tonalidades diferentes: 01 Little miss natural y 02 Little miss bold.

Little miss bold Essence
Los cejas también se pueden rellenar con lápiz pero en esta ocasión se trata de un lápiz un poco distinto pues no tiene mina sino una esponja con acabado puntiagudo para aplicar el polvo que contiene. Para intentar simular lo mejor posible el color de cabello de cada una hay tres colores distintos, claro, medio y oscuro, para rubias, castañas y morenas: 01 Little miss natural, 02 Little miss bold y 03 Little miss dark.

little eyebrow monsters Essence
Una parte importante del maquillaje de cejas es la iluminación bajo las mismas y para ello Essence presenta "Eyebrow lifter". No he podido verlo abierto así que no sé si se trata de un lápiz o un jumbo aunque apostaría por lo último. Hay dos tonos disponibles (blanco y rosado): 01 Lift'em up in white y 02 Lift'em up in rosy.

Gel fijador transparente y tratamiento cejas
Si lo único que quieres es que tus cejas se mantengan en su sitio, este gel fijador transparente es para ti: 01 Hold'em in place. El envase es un tubito parecido a una máscara de pestañas que descatalogaron. El otro bote es un tratamiento para las cejas que promete suavizarlas mientras duermes gracias a su composición rica en aceites: 01 No trick just treat.

Pincel cejas Essence
Little eyebrow monsters también incluye dos accesorios indispensables para las cejas: unas pinzas de depilar y un pincel para cejas doble. En un extremo tiene un gupillón para peinarlas o retirar el exceso de producto y en el otro un pincel biselado perfecto para los productos en polvo.

Colección Eyebrow mosnter Essence
Finalizo con lo que menos me gusta de la colección y es este pack de plantillas para dar forma a las cejas. Se supone que sirven para tener una idea de qué forma darle a las cejas pero considero que es muy complicado que tus cejas se adapten a una de las tres plantillas que vienen dentro ya que hay multitud de estilos de cejas, grosores, longitudes, formas...

Y tú, ¿qué tipo de producto prefieres para tus cejas?

9 comentarios:

  1. qué de cosas para las cejas, madre mía!

    ResponderEliminar
  2. La máscara para fijar y añadir color es mi formato favorito, el más práctico para diario (aunque para un look más sofisticado tiro de productos en sombra o tipo lápiz).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la colección sobretodo el lápiz para rellenar con la esponjita, habrá que probarlo, no se cómo resultará. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que probar esa máscara para cejas
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. productos que hermosos productos y son de excelente calidad! A Argentina llega a través de revendedoras pero salen caros. Te invito a q conozcas mi blog, el tuyo me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues esta colección si que me llama mucho la atención, sobre todo el lápiz esponja, pero esperaré a ver reviews para ver que tal funcionan los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El gel fijador debe ser muy similar a la máscara transparente ¿no? . En cuanto a los que tienen color caerá fijo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, será parecido aunque imagino que no idéntico. Essence tenía en el stand fijo un producto que era a la vez máscara de pestañas y fijador de cejas y también era incoloro pero creo que lo retiraron.

      Eliminar