30 de mayo de 2016

Nuevas ampollas SOS Brillo de Gliss

Ampollas brillo Schwarzkopf

Este año Gliss (Schwarzkopf) amplía su gama de productos para el pelo Million gloss. Esta línea salió a la venta el año pasado y estaba compuesta por: un champú, dos acondicionadores (uno normal y otro express sin aclarado), una mascarilla y un aceite para el cabello llamado Crystal oil.

La novedad es el Tratamiento S.O.S. Brillo Million gloss que se presenta en formato ampollas supuestamente monodosis y que prometen un brillo de hasta 30 días en tu cabello (si las utilizas cada 10 días en combinación con el champú).

Ampollas brillo Schwarzkopf

Las ampollas se venden en packs de 3 y se presentan en una caja de color azul claro como toda la gama Million gloss que también se caracteriza por su acabado brillante como si llevara purpurina.

SOS Brillo se aplica sobre el pelo húmedo después de lavarlo. Se supone que hay que utilizar la ampolla completa de una vez pero para mi pelo fino y no excesivamente largo me pareció demasiado ya que vienen 20 ml de producto en cada una. Dependiendo de la longitud y cantidad de cabello que tengas te durará para 2 ó 3 veces. Lo bueno es que la ampolla viene con un tapón así que es fácil conservar el producto en buenas condiciones. Una vez aplicado el tratamiento en el cabello, se masajea suavemente y se deja actuar mínimo un minuto antes de aclarar con agua. Si se repite este paso cada 10 días la marca Gliss promete un pelo brillante durante todo el mes.


Este tratamiento tiene una textura densa y un perfume floral que no termina de gustarme pero no permanece en el pelo así que tampoco es algo que me moleste.

Pelo brillante Gliss

Su fórmula está diseñada para reconstruir el cabello reparando sus zonas más dañadas tanto interior como superficialmente y por ello está enriquecida con elixir de aceite de albaricoque y keratina líquida. Asimismo, como el resto de productos Gliss Million Gloss, cuenta con la "Tecnología de Laminación", que es una fórmula patentada que envuelve cada cabello en una capa que refleja la luz.

Y ahora lo importante: ¿todo esto se traduce realmente en un pelo más brillante?
Sí, especialmente si combino SOS Brillo con Crystal oil. No puedo afirmar si este resultado se mantiene durante todo el mes ya que no uso el champú de Gliss en todos los lavados. El motivo es que mi pelo tiende a engrasarse y este champú no me lo limpia lo suficiente así que habitualmente uso otros. Sin embargo, los días siguientes a seguir esta rutina mi cabello brilla más.

Ampollas brillo Schwarzkopf

18 comentarios:

  1. El otro díaen cclarel lo tuve en la mano pero no me lo llevé, quizá pique algún día con él!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás tu opinión si acabas comprándolo y lo pruebas.
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  2. No confío mucho en estos productos, pero bueno podría pobrar! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco esperaba mucho y las ampollas combinadas con el aceite me han sorprendido gratamente.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. las vi el otro día pero la verdad es que no me llamaron demasiado, aunque el packaging me parece muy bonito, de toda la linea.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama mucho la atención por su color y su brillo. Es un diseño que pega con la imagen que Gliss quiere dar.

      Eliminar
  4. nunca he probado ampollas de este tipo

    ResponderEliminar
  5. A mi me fueron muy bien, vi un cambio en mi pelo a lo largo del mes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he usado la gama completa porque el champú hace que el pelo me aguante menos tiempo limpio y tenía otras mascarillas y acondicionadores en uso pero el aceite y las ampollas me han parecido de 10. No pensaba que notaría diferencia y me equivocaba: mi cabello se ve más brillante.

      Eliminar
  6. Tengo que probar esta línea. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado el champú y sí notaba el pelo más brillante, con estas ampollas se notará mucho más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo con el champú Million gloss notabas el efecto entonces combinado con las ampollas seguro que te queda el pelo con más brillo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. He usado este tipo de productos y me deja el pelo requete bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nunca este tipo de ampollas de "emergencia", me guardo la idea para después del verano que suele estar el pelo más maltratado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son ampollas especialmente hidratantes. Hay otros productos más específicos para reparar el pelo ;)

      Eliminar
  10. No he usado las ampollas (de hecho me está costando encontrarlas en tiendas), pero sí el champú y me está gustando bastante!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En perfumerías IF las tienes. Te dejo enlace aquí. Su precio es de 4,99€ ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar