20 de julio de 2017

Básicos para el verano 2017

Hay algunos productos que utilizo durante todo el año pero que en verano me resultan especialmente imprescindibles. En el post de hoy me gustaría enseñarte los que estoy usando y/o voy a utilizar en esta época estival.

Polvos bronceadores de Sensilis y Essence
Comienzo precisamente por el producto probablemente más prescindible de la lista pues se trata de maquillaje y concretamente de polvos bronceadores. Este verano tengo dos que prometen un acabado mate pero luminoso y otra coincidencia es que son polvos compactos con dos tonos. El más claro pretende dar luz al rostro pero para mi tono de piel no es lo suficientemente clarito así que lo que hago es mezclar los dos tonos para conseguir un color intermedio y aplicármelo dónde me incidiría el sol si lo tomara. Uno es de alta gama y el otro es low cost.
Bronzing veil collection es el nombre del polvo aterciopelado de Sensilis. El recipiente es negro opaco y cuenta con un espejo en la tapa. Trae 6,5 gramos y tengo el tono 01 Bronze naturel.
Luminous matt es el nombre de los polvos de Essence que vienen en un packaging transparente que deja ver el adorno en relieve que presenta el propio polvo en sí. Trae 9 gramos y mi tono es 02 Sunglow que es el indicado para pieles oscuras (Darker skin).

Bálsamo labios Camaleon
Me aplico bálsamo para labios todas las noches durante todo el año pero en verano además uso muchos bálsamos de labios con color y protección solar. Me parecen la mejor manera de llevar el labio bonito, natural y protegido a la piscina o la playa. Creo que estos bálsamos labiales de Camaleon son los que tienen el factor de protección solar más elevado dentro de los que tengo en mi colección pues son FPS50. Vienen en un pack de tres colores distintos: Pink paradise, Red sunshine y Brown sugar. Como los nombres indican son rosa, rojo y marrón aunque el toque de color es muy ligero. El primer ingrediente de Camaleon Colour balm es el aceite de ricino aunque también cuenta con ingredientes hidratantes como la manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E.


Desodorantes de Chilly
Otra cosa que uso todo el año es desodorante pero con el calor se hace aún más importante. Últimamente estoy probando los nuevos desodorantes de Chilly. Mi favorito es la versión Fresh pues tiene un aroma cítrico y fresco gracias a los extractos de té verde y lima. Además no es antitranspirante y no tiene sales de aluminio. Está disponible en spray y roll-on pero yo prefiero el primero. Asimismo Chilly invisible cuenta con una fórmula anti-manchas que reduce las manchas blancas en la ropa negra y los cercos amarillentos en las prendas claras. Es antitranspirante y no lleva alcohol.

Reductores Elifexir y Somatoline
En verano nos destapamos y nos vestimos con prendas más cortas así que queremos que nuestras piernas luzcan perfectas. Es el momento en el que más nos preocupamos de nuestra figura así que las ventas de geles reductores y anticelulíticos se desatan. Este año yo estoy usando los dos que aparecen en la imagen superior.
Nocturslim Gel intensivo lipoescultor nocturno de E'lifexir tiene acción quemagrasas y drenante gracias a un activo biotecnológico que aprovecha el reloj biológico interno del cuerpo reduciendo la liberación de nocturnina durante la noche y al agua frutal de cerezas respectivamente.
Por su parte, he usado varios cosméticos de Somatoline con buen resultado y ahora es el turno de Use&Go Aceite spray reductor que promete una piel más tonificada, firme, elástica y luminosa. Cuenta con 9 aceites esenciales y el formato me parece muy práctico.

Solar Hawaiian tropic y Lullage
No podía finalizar un post con mis básicos para el verano sin mencionar la protección solar. Me la pongo todo el año pero en verano me la reaplico más a menudo y escojo cremas con FPS más elevados.
Para la cara estoy usando el Fluido solar 50+ de Lullage, marca que ha sacado recientemente a la venta su línea rougeXpert que está indicada para tratar pieles con rojeces. En mi rutina están otros cosméticos de la gama como el Fluido 360º o el Gel micelar que me están yendo bastante bien.
Como bronceadores corporales prefiero los sprays, especialmente si son tipo bruma, ya que se aplican en un segundo y no dejan la piel pegajosa. Me gusta especialmente el Protective SPF30 de Hawaiian tropic pues es prácticamente invisible y tiene un aroma a coco delicioso.

¿Cuáles son tus básicos para el verano? ¿Coincidimos en alguno?

17 comentarios:

  1. Los tres labiales me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los definiría como labiales porque sólo aportan un toque de color pero sí son muy bonitos. Además se han currado la presentación :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buena selección.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué seleccionarías tú como tus favoritos para el verano Noelia? ¿Coincidimos en algo?
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. tengo algunas de las cositas que enseñas :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos elegidos jeje aunque no he probado ninguno, tomo nota
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Los labiales con proteccion 50 me han llamado mucho :) es que la proteccion no puede faltar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante y muchas veces nos olvidamos de que los labios también están expuestos al sol.
      ¡Un beso Ali!

      Eliminar
  6. Me encantan los labiales. Yo también uso bronceadores en polvo para el rostro y me gusta que sean mate... no conocia esos de Essence y los buscaré
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes sólo quería los polvos bronceadores mate y huía del brilli brilli pero este año me gusta usar satinados para algunas ocasiones ;)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho tu selección de productos veraniegos. Me gustaría probar los desodorantes de Chilly.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección veraniega!!
    Los polvos de Essence los voy a probar fijo! el nocturslim, lo probé en un par de muestras y me quedé con ganas de más, la verdad que no sale caro, así que puede que me anime.
    Me quedo como seguidora
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por unirte al blog además de seguirme por redes sociales!!!
      Ya me cuentas si te compras los polvos de Essence.
      Otro beso guapa

      Eliminar
  9. ¿Y que tal te ha ido el producto nocturno de Elifexir? Yo lo tengo pero no lo he estrenado todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo he acabado y la verdad es que no he notado mucho cambio. No creo que repita con él.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Pasaré a echar un vistazo pero te adelanto que no practico FollowXFollow ;)

    ResponderEliminar