14 de abril de 2018

#DeclaringHappiness con Lancôme

Maquillaje primavera Lancome

La colección de maquillaje para esta primavera de Lancôme se inspira en una patisserie francesa. No en vano, se llama French Temptation y la inspiración es más que evidente cuando vemos el packaging de los productos así como los colores.
Los tonos de esta colección son muy pastel con un predominio evidente del rosa y el lila.

Paleta  French temptation

Estuve en el evento de presentación #DeclaringHappiness en El corte inglés de Granada así que pude conocer de primera mano los productos que componen esta edición limitada primaveral. Concretamente son seis:
  • Paleta de sombras Toppings: Eye Sugar Palette, trae diez colores de los que cinco son iridiscentes, dos extrabrillantes y tres mates.
  • Sombras en formato jumbo: Ombre hypnose mini, hay cuatro colores pastel de estas sombras en crema.
  • Fijador de cejas con color: Sourcil Styler en color rosa, sólo para las más atrevidas.
  • Pack de colorete y esponjita: Macaron Blush and Blender, y no se queda en el nombre sino que ambos productos tienen forma de estas bonitas galletas francesas.
  • Light cream duo cushion: en dos tonalidades distintas, el primer dúo para corregir e iluminar y el segundo para dar color a las mejillas y broncear.
  • Tinte labial: Jelly flower lip tint, un tinte para los labios que se activa con el pH de la piel dejando un efecto de labio mordido.




Reconozco que me conquistan con las presentaciones y mis dos productos favoritos de French Temptation son el pack de colorete y esponjita con forma de macaron y el tinte para los labios que viene en un frasco transparente con pétalos de rosas flotantes. Son a cada cual más bonito.

Duo colorete bronceador cushion

En la presentación también me enteré de que había salido una nueva versión de mi perfume favorito: La vie est belle. Se llama La vie est belle L'éclat y su presentación recuerda claramente a la versión tradicional. Es un frasco de vidrio con la misma forma y detalle de lazo pero tallado en este caso de color coral rosado. L'éclat tiene una fragancia dulce e intensa que recuerda al que ya tengo pero, no sé si por ser la primera vez que lo olía o porque estoy ya acostumbrada al de siempre, me gustó algo menos. Las notas de salida sí me convencieron: son más frescas pues lleva bergamota, mandarina y fresia. Sin embargo el corazón lo noté más floral.

Vie est belle Eclat

¿Qué es lo que más te llama a ti la atención de la colección French temptation de Lancôme?

7 comentarios: