30 de abril de 2018

Regalos para el Día de la Madre

Queda una semanita para el Día de la Madre y en mi caso menos de un mes para el cumpleaños de la mía pues cumple en Mayo. En el post de hoy me gustaría compartir con vosotros algunas ideas de regalos para madres.

Maquillaje novedad mayo

Si tu madre es tan friki del maquillaje como tú, le hará mucha ilusión recibir alguna de las últimas novedades que están revolucionando el mercado. Es el caso por ejemplo del Tattoo brow de Maybelline o de la máscara de pestañas Paradise exotic. Si sólo se maquilla los fines de semana o en ocasiones especiales cómprale cosas más básicas como un lápiz de ojos o una barra de labios.

Esmaltes de uñas

Los esmaltes de uñas es también un regalo muy socorrido sobre todo ahora que se acerca el verano y empezamos a ponernos sandalias. Es raro la mujer que no se pinta las uñas de los pies pero si es el caso de tu madre siempre puedes comprarle algún esmalte para proteger las uñas, un vitaminado, un endurecedor o tal vez simplemente un brillito transparente.
Si optas por el colorido, hay marcas económicas como Maybelline o Essence así que puedes comprarle un detalle por muy poco dinero. Y si tu mami es de las que prefiere que se lo hagan todo: ¿qué te parece un vale para una manicura en un centro de estética?


Solar FPS 2018

Y hablando del veranito, que hoy precisamente parece que aún tardará en llegar, ¿qué tal una crema de protección solar para el cuerpo o el rostro? Sabemos que es importante usarlas todo el año pero ahora especialmente pues nos pasamos muchas horas al aire libre y al sol. Otra buena idea y algo más especial es comprarle un autobronceador o un spray para dar color a las piernas que en mayo la mayoría estamos muy blanquitas.

Perfume día madre

Lo sé, comprar un perfume es un regalo muy típico, pero las madres siempre lo agradecen y creo que es un regalo para todos los bolsillos pues puedes optar por comprar un agua de colonia para uso diario o una fragancia de marca cara para ocasiones especiales. Yo tengo ganas de oler la nueva versión del perfume Sí de Giorgio Armani que se lama Sì Passione. Otra opción más completa es comprarle un estuche o pack con crema, desodorante o gel a juego.

Y tú, ¿qué sueles regalar o si eres mami que te gusta que te regalen?

6 comentarios:

  1. Muy buenas opciones. Este año yo he cambiado de regalo y en vez de potis es algo electrónico para variar un poco =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El spray me parece super interesante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas. Este año mis hermanas y yo le regalamos un bono de masajes
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Las ideas son muy buenas. Mi madre no es de cosmética, así que le regalaré un libro.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus propuestas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son unas propuestas fantasticas!!besos

    ResponderEliminar