Conforme pasan los años las ideas para hacer regalos de Navidad se van agotando pues cuesta ser original y regalar algo diferente a lo que se ha comprado otros años. Sin embargo, yo soy de la opinión de que la persona que lo recibe va a abrir su regalo con la misma ilusión que el año anterior y lo va a disfrutar de igual manera. Por ejemplo: si tu hermana es fan del maquillaje, aunque el año pasado le regalaras un pack completo de labiales, estoy segura de que ya tiene antojada más de una paleta de sombras o incluso alguna barra de labios. Lo mismo se aplica a tu chico: le encanta leer y lo sabes, ¿qué más da si para su cumpleaños ya le compraste una novela? Por suerte, la variedad de productos es inmensa y si algo nos gusta mucho, nos encanta tenerlo de todas las maneras, colores y formas posibles.
En el post de hoy me gustaría daros algunas ideas para comprar a mujeres: vuestra hermana, vuestra novia, madre, amiga, esposa...
Probablemente empiezo con el regalo más típico: un perfume. Sin embargo, suele ser todo un acierto comprar una fragancia. Y digo suele ser porque necesitamos conocer el gusto de la persona agasajada ya que es una cosa bastante personal. De todas formas, siempre podemos preguntar a un familiar próximo si no lo tenemos claro pero si la conocemos desde hace años seguro que no tenemos dudas. Podemos optar por comprarle su perfume de siempre o la última fragancia que ha salido al mercado y que le ha llamado la atención.
Un regalo que me encanta recibir y también preparar es planificar un viaje pues una escapada es compartir tiempo y momentos junto a la persona que quieres, significa hacer algo especial, desconectar y relajarse así como conocer nuevas culturas o destinos. Un regalo que puede complementar a éste, es un set de minitallas para llevar en la maleta. Además las miniaturas suelen ser monas y encima sirven para probar cosméticos nuevos sin gastarse tanto dinero para así decidir luego si comprar el tamaño grande o no.
Los diseños de las paletas de sombras son tan bonitos que cuesta resistirse y encima salen nuevas todos los años, o mejor dicho, todos los meses. Las marcas saben que sacando novedades nos tientan y yo ya tengo demasiadas paletas de ojos así que me resisto a comprarme ninguna pero si me la regalan... ¿Os pasa lo mismo?
Además hay muchas firmas que sacan kits preciosos para Papá Noel y los Reyes Magos como es el caso de este lote I heart revolution Chocolate que incluye dos paletas de ojos, una de rostro y un bronceador presentados en una caja con forma de corazón rosa. Hay mil diseños y opciones para todos los gustos y edades.
Si prefieres un regalo más "práctico" puedes optar por una depiladora corporal o un secador para el pelo. Otra opción para presupuestos más elevados es comprar algo de tecnología.
Y tú, ¿qué opinas en lo referente a "repetir regalos"?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una recopilación potinguera de lo más completa.
ResponderEliminarBesitos.
buenas ideas
ResponderEliminarToda la razón, a veces nos complicamos buscando el regalo perfecto y encima doble voltereta mortal pues queremos que sea algo que jamás le hayamos regalado a la persona en cuestión y cuando a nosotras nos regalan cosas repetidas estamos tan contentas...
ResponderEliminarRespecto a las ideas que nos has dado, la que más me gusta es la del kit de minitallas ya sea de brochas o las de Clinique que tengo ganas de probarlas.
Muy buenas ideas!
ResponderEliminarBesos
Unas ideas estupendas!!besos
ResponderEliminarexcelentes opciones espero que te pases por mi rincon hay mucho cariño para ti! besitos!FELIZ AÑO!
ResponderEliminar