18 de diciembre de 2018

¿Qué regalar en Navidad?

Conforme pasan los años las ideas para hacer regalos de Navidad se van agotando pues cuesta ser original y regalar algo diferente a lo que se ha comprado otros años. Sin embargo, yo soy de la opinión de que la persona que lo recibe va a abrir su regalo con la misma ilusión que el año anterior y lo va a disfrutar de igual manera. Por ejemplo: si tu hermana es fan del maquillaje, aunque el año pasado le regalaras un pack completo de labiales, estoy segura de que ya tiene antojada más de una paleta de sombras o incluso alguna barra de labios. Lo mismo se aplica a tu chico: le encanta leer y lo sabes, ¿qué más da si para su cumpleaños ya le compraste una novela? Por suerte, la variedad de productos es inmensa y si algo nos gusta mucho, nos encanta tenerlo de todas las maneras, colores y formas posibles.

En el post de hoy me gustaría daros algunas ideas para comprar a mujeres: vuestra hermana, vuestra novia, madre, amiga, esposa...

Perfumes para Navidad

Probablemente empiezo con el regalo más típico: un perfume. Sin embargo, suele ser todo un acierto comprar una fragancia. Y digo suele ser porque necesitamos conocer el gusto de la persona agasajada ya que es una cosa bastante personal. De todas formas, siempre podemos preguntar a un familiar próximo si no lo tenemos claro pero si la conocemos desde hace años seguro que no tenemos dudas. Podemos optar por comprarle su perfume de siempre o la última fragancia que ha salido al mercado y que le ha llamado la atención.

Set de minitallas para viaje

Un regalo que me encanta recibir y también preparar es planificar un viaje pues una escapada es compartir tiempo y momentos junto a la persona que quieres, significa hacer algo especial, desconectar y relajarse así como conocer nuevas culturas o destinos. Un regalo que puede complementar a éste, es un set de minitallas para llevar en la maleta. Además las miniaturas suelen ser monas y encima sirven para probar cosméticos nuevos sin gastarse tanto dinero para así decidir luego si comprar el tamaño grande o no.

Paleta de sombras regalo

Los diseños de las paletas de sombras son tan bonitos que cuesta resistirse y encima salen nuevas todos los años, o mejor dicho, todos los meses. Las marcas saben que sacando novedades nos tientan y yo ya tengo demasiadas paletas de ojos así que me resisto a comprarme ninguna pero si me la regalan... ¿Os pasa lo mismo?

Set de maquillaje

Además hay muchas firmas que sacan kits preciosos para Papá Noel y los Reyes Magos como es el caso de este lote I heart revolution Chocolate que incluye dos paletas de ojos, una de rostro y un bronceador presentados en una caja con forma de corazón rosa. Hay mil diseños y opciones para todos los gustos y edades.

Secador de pelo Philips y depiladora Braun

Si prefieres un regalo más "práctico" puedes optar por una depiladora corporal o un secador para el pelo. Otra opción para presupuestos más elevados es comprar algo de tecnología.

Y tú, ¿qué opinas en lo referente a "repetir regalos"?

6 comentarios:

  1. Una recopilación potinguera de lo más completa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, a veces nos complicamos buscando el regalo perfecto y encima doble voltereta mortal pues queremos que sea algo que jamás le hayamos regalado a la persona en cuestión y cuando a nosotras nos regalan cosas repetidas estamos tan contentas...
    Respecto a las ideas que nos has dado, la que más me gusta es la del kit de minitallas ya sea de brochas o las de Clinique que tengo ganas de probarlas.

    ResponderEliminar
  3. excelentes opciones espero que te pases por mi rincon hay mucho cariño para ti! besitos!FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar