30 de julio de 2009

Fashion`s night out en Madrid



El 10 de Septiembre se celebrará la Noche de la Moda en las principales ciudades del mundo, entre ellas, Madrid.

Más de cien tiendas abrirán durante la noche entre las 20 y las 24 horas, además de realizarse actividades complementarias como conciertos o cócteles. Una alfombra roja cubrirá las aceras de Ortega y Gasset y el evento será retransmitido con una pantalla gigante donde se verá lo que ocurre tanto dentro, como fuera de las tiendas.

Las tiendas escogidas se sitúan en el barrio de Salamanca y alrededores y se distribuyen en tres zonas: calle Ortega y Gasset, distrito Salamanca-Plaza de la Independencia y calle Almirante, Fernando VI y Bárbara de Braganza.
Algunas de las tiendas participantes son: Adolfo Domínguez, Bimba y Lola, El Corte Inglés, Loewe, Miss Sixty, Pretty Ballerinas, Tous... Puedes ver el listado completo en la web oficial.

Para entrar a las tiendas habrá que tener un pasaporte que facilitan los propias tiendas y los organizadores del evento (diseñadores, la revista Vogue, las tiendas y las grandes superficies que participan en esta noche de la moda).
Si te interesa puedes solicitar una invitación.

10 comentarios:

  1. Me encantaaa, ya tengo mi invitación (me la ha regalado la suegra, para ir con ella y con su otra nuera), pero me parece que no voy a estar en Madrid, jooo.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no vivir en Madrid :-(

    ResponderEliminar
  3. Posip, muchas veces nos perdemos muchas cosas por no vivir en la capital...

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Qtal esas vacances por Italia!????

    Besitos!
    Lauris
    ___________________________________
    http://Viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las vacaciones geniales, conocía Roma pero hemos visto algunos pueblos más al sur y me han encantado.
    ¡Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Genial la entrada y el blog! te sigo! ;)

    Te paso el link a mi blog por si te apetece seguirme tú a mí también! ejjeje..

    http://vivemimoda.blogspot.com

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una invitacion, pero tengo un problema... y es que no se que puedo ponerme para algo asi! porque no es una tarde de compras normal! y la verdad esq no s como debo ir...
    me podeis ayudar?
    gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué no optas por unos pitillos con un top bonito y unas romanas cómodas para que puedas patearte todas las tiendas que quieras?
    En principio había pensado en un vestido con un cinturón mono pero teniendo en cuenta que el evento será por la noche, es posible que refresque. Todo depende de lo friolera que seas claro.

    ResponderEliminar
  9. m parece estupendo! tenia alguna idea n la cabeza, xo necesitaba d una segunda opinion!
    mil gracias!
    un beso!

    ResponderEliminar