19 de agosto de 2009

Máscaras que curven las pestañas

En el mercado hay gran variedad de máscaras con diferentes efectos: volumen, longitud, curvatura, separación... En mi caso, tengo las pestañas bastante largas pero muy rectas y por eso siempre ando en la búsqueda de máscaras que curven las pestañas. Últimamente he estado leyendo sobre tres que han llamado mi atención por diversas causas.

Volume Boost Base Mascara de Essence
Se trata de una máscara base voluminizadora que se aplica bajo cualquier máscara para dar un máximo de volumen y forma. He leído buenas críticas en foros y bitácoras y combinándola con una máscara que ayude a curvar aún más las pestañas creo que puede obtenerse un buen resultado.
Precio: Es la más barata de las tres, sólo cuesta 2.50 euros.
Dónde comprar: En el foro Ess3ncemanía hay una lista con los puntos de venta en España.

Mascara de Eyeko
Hace unos meses conocí esta marca y escribí un artículo con los productos que más me llamaron la atención. Entre ellos se encontraba esta máscara que prometía transformar las pestañas y conseguir un efecto de muñeca manga. Además su formulación combina aceites naturales con siliconas y Pantenol (Vitamina B) por lo que utilizando este producto previenes la sequedad y la rotura prematura así como promueves el crecimiento de las pestañas.
Hace unos días vi una foto en la que una chica se aplicaba la máscara en uno sólo de los ojos y el resultado me dejó la boca abierta.


Imagen publicada en el blog Bemresolvida.

Precio: El producto cuesta 6 libras y los gastos de envío son gratuitos. Actualmente hay múltiples códigos para conseguir descuentos y regalos:
  • Ambassador code: E3584 (para conseguir un regalo, este código no caduca)

  • Discount coupons: Discount25 (descuento del 25%)

  • Comments and gift with purchase codes: CLOTHESSHOW (Fat Balm gratuito con tu compra)

Dónde comprar: En la página web de Eyeko.

Lasting lift mascara de Shiseido
Esta máscara consigue máxima elevación y volumen durante horas. Es waterproof y está disponible en dos tonos: negro y marrón. He leído sobre ella en blogs y videos de asiáticas y sus críticas son muy buenas.
Precio: Cuesta aproximadamente 22 dólares.
Dónde comprar: En tiendas que vendan la marca o en webs como Strawberrynet.


¿Cuál de las tres te convence más? ¿Has probado alguna de ellas?

11 comentarios:

  1. Me encanta el efecto de la de eyeko es sorprendente si te la compras comentanos que tal te va, creo que sera mi proxima adquisicion..

    ResponderEliminar
  2. A mí es la que más me llama por precio y por resultado así que supongo que acabaré picando antes o después...

    ResponderEliminar
  3. la de eyeko me tienta... vaya resultados espectaculares!

    ResponderEliminar
  4. yo e probado la de eyeko, es verdad te deja unas super pestañas, muy largas y voluminosas, lo único que no me termina de gustar es que una vez puesto no parecen naturales, parecen pestañas postizas, en cambio e probado la ultima que ha sacado dior y te las deja largas y muy naturales (no se quedan con la textura esa que parece plastico, mmm...n se si me explico...)

    ResponderEliminar
  5. Que espectacular la de Eyeko. Yo uso ahora la de Maybelline Colossal, y estoy bastante contenta.

    Lauris
    ___________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la de Eyeko y en mi los resultados no son tan espectaculares, aunque si que da volumen y las curvan.Me gusta para salir, para diario me quedo con la Iconic de Dior que las alarga y da un poquito de volumen, pero es muy natural, es como si no llevaras nada...

    ResponderEliminar
  7. Caray, el efecto de la de Eyeko parece impresionante. Sería bueno poder comparar como quedan las otras dos. Para mí lo básico es la curvatura y el volumen, me gustan muy tupiditas, que largas ya las tengo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Uf, me ha encantado la Eyeko, aunque me da que a mi no me quedaría tan tan bien como la chica de la foto eh, como ya ha dicho otra chica, pero bueno todo es probarlo.

    A ver si subís fotos con las de Essence, yo me compré hace poco un Rimmel de esa marca y me va bastante bien, me compré el Waterproof y no deja grumos, deja las pestañas bastante naturales eso sí, para salir y tal no lo recomiendo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. dios!! ke pestañazas!!! menos mal ke tengo las dos mascaras..ya se cual voy ha usar :)

    ResponderEliminar
  10. Es expectacular como queda la de de Eyeko en esa foto!!!Ahora mismo estoy usando la Iconic de Dior que comentaba Bea, pero está llegando su final y no me queda más remedio que sustituirla por una barata, en tiempos de crisis es lo que toca, estaba pensando en la del bote naranja de Essence, pero esta de Eyeko trás esa foto ha ganado muchísimos puntos.

    ResponderEliminar
  11. que efecto tan bonito el de la máscara de eyeko !!
    me has dejado impresionada... :O
    te recomiendo muchísimo la máscara Lash Manía de essence es barata te alarga la pestañas,las curva y da volumen y aparte dura mucho yo la tengo y me encanta !

    ResponderEliminar