21 de agosto de 2009

Mascarilla Restoratives de Pantene

Pantene ProV ofrece una gama dedicada a devolver la salud y el brillo del cabello, prometiendo combatir los signos de hasta dos años de daño en el cabello en sólo un mes. La línea, llamada Restoratives, incluye tres productos: champú, acondicionador y mascarilla.



Llevo usando la mascarilla tres semanas, gracias a Pantene y Bloguzz, y en este post contaré mis primeras impresiones ya que para obtener resultados a largo plazo es necesario un uso más prolongado de la misma.

El producto se presenta en un envase de 150 ml. Al abrirlo, se puede observar una crema de color blanco bastante densa lo que permite que al aplicarla sobre el cabello no se deslice sobre él.
Además, la mascarilla tiene un olor afrutado bastante intenso que me gusta mucho pero preferiría que dicho olor perdurara más tiempo en el cabello.

Las instrucciones de utilización son: Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con agua. No obstante, yo suelo dejar actuar la mascarilla durante 15 minutos o más porque mientras tanto me aplico una mascarilla facial.

Al enjuagar el cabello se nota suelto y sedoso. Tengo el pelo largo y tras usar esta mascarilla consigo desenredarlo sin problemas y sin necesidad de utilizar otros productos adicionales. El resultado es un pelo suave e hidratado.





10 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mi pantene no me acaba de convencer... y mi novio no usa otro champú que no sea ese!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado usando la mascarilla junto con el champú volumen también de Pantene.
    El resultado instantáneo es bueno, similar a otras mascarillas que he probado.
    A largo plazo no he podido comprobarlo porque sólo la he utilizado tres semanas y no de forma constante ya que empecé a usarla antes de irme de viaje y no pude llevármela conmigo de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Gabriela,

    Me pasa lo mismo que a Lucía no me convence PANTENE. Incluso compré la mascarilla de RESTORATIVES y nada de nada. Y tampoco es que tenga un pelo muy especial.

    No a todos nos va lo mismo, imagino que hay gente encantada con esa casa.

    Besos.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, te deje unos premios en mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    A mí Pantene, depende, depende. Tienen algunos productos muy buenos, yo ahora ando buscando uno que me permita desenredar el pelo con facilidad, ya que lo tengo muy largo, mucha mata y muy finito (peor imposible para peinarlo).

    Probaré la mascarilla de la que has hablado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog.
    Pasate cuando quieras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los premios :)

    Alejandrilla si la pruebas me cuentas qué tal. Yo creo que con esta mascarilla no tendrás problema para desenredarlo porque yo lo tengo también largo y fino y me va bien.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta!!, y mira que uso todos los dias plancha y se cadora. Me lo deja fabuloso

    ResponderEliminar
  10. yo he usado el champu y la mascarilla...la mascarilla si que me ha gustado pero el champu prefiero el de "dove" (que el frasco es azul oscuro)pero la mascarilla de "dove" no es gran cosa..al igual que el de "gliss" es una porquería y el de "herbal essences" huele de maravilla pero no regenera nada...

    la historia es la siguiente... me teñi el pelo de rubio (casi platino) y en un arrebato de tonteria me di un negro que no se uitaba de ningún modo aparte que me quedaba fatal...fue dandome camomila y solo se aclaraban las raices..
    Asi que en la peluquería me hicieron un arrastre y me lo deje castaño..pero estaba todo reseco para colmo con el verano y la piscina se empezo a estropear mas...asi que fui de nuevo a la peluquería a "sanear" y me cortaron 5 dedos de largo (aún estoy esperando a que crezca) y me di un pelirrojo caoba..como ya os imaginareis me he cansad del pelirrojo y para quitarlo como no me quieren hacer otro arrastre me lo teñi de castaño oscuro para que escupiera el color caoba...y creo que lo voy a dejar crecer natural..ya que tengo 24 años y no tengo canas..pero tengo la tentación de unas mechitas..pero me da que de momento voy a dejarlo recuperarse y respirar hondo..XD

    ResponderEliminar