11 de mayo de 2010

GIVENCHY Ange ou Démon

Hay muchas formas de celebrar el lanzamiento de un producto pero sin duda la que ha escogido Givenchy es una de las mejores que se me ocurren. La marca va a sortear un viaje para dos personas a Los Ángeles como presentación de su nuevo perfume Ange ou Démon Le Secret.

El perfume se define como delicado y femenino y yo estoy deseando probarlo así que no tardaré en acercarme a la perfumería más cercana. El envase me parece precioso, muy estilizado y sugerente, y está disponible en dos tamaños: 50 y 100 ml.



La elección del destino del viaje no sé si ha tenido que ver con el nombre de la fragancia (Ángel o demonio) o si ha sido una mera casualidad. Además del alojamiento, se incluye una visita a los estudios de Hollywood.

Participar es muy sencillo, sólo hay que responder a unas preguntas tipo test en las que se deben relacionar los looks de Uma Thurman con el personaje de la película que interpreta en cada caso.

La web de la promoción es El secreto de Givenchy. Yo ya me he apuntado, ¿y tú?

7 comentarios:

  1. pues habrá que apuntarse, que a viajecito regalado no se le mira el dentado XDD
    Un beso y gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya he participado! Muchas gracias. Me encanta el frasquito, habrá que probarla a ver qué tal huele. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por avisar sobre el sorteo!!
    Este perfume tiene una pinta maravillosa!!! :D

    Gracias wapa! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias tesorete por informarnos del sorteo del viaje, que se acerca el veranito y si nos toca una escapada como esta... ¡Vaya suerte!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Wow, what a way to launch the perfume! Great prize! It must be only for local residents. Good luck with your participation! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Soy ^MaRiA^ :) que como soy distribuidora de Avon he hecho un blog sobre sus productos.

    Oye gracias por avisar de este concurso, voy a apuntarme a ver si me toca algo :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Uma. Pero el spot TV esta por lo meno simplon. le viste en francès... :(

    ResponderEliminar