4 de septiembre de 2010

MAC edición limitada Fabulous felines

Hace unos días llegó a los stand de MAC una nueva colección llamada Fabulous felines.



Esta edición limitada es muy amplia y está divida en tres gamas que se basan en diferentes tonalidades: Burmese Beauty, Palace Pedigreed y Leopard Luxe. En esta ocasión los productos no tienen un packaging especial y en esta colección podemos encontrar: labiales, brillos, quads de sombras, coloretes, pigmentos, delineadores líquidos y algunas brochas con el mango más corto.



Yo me acerqué al stand el primer día porque había visto en blogs americanos el labial Of royalty y me había encantado el color. Es un rosa claro muy similar al Gaga pero no tiene un subtono tan frío y en mi opinión es más ponible y queda mejor con mi tono de piel. Tiene un acabado cremesheen y por lo tanto es muy cremoso y cubriente.

En resumen, me ha gustado muchísimo y se ha convertido en mi labial favorito.

Para terminar os dejo con unos chuaches del labial comparándolo con otros labiales rosas que tengo de NYX que como véis no son parecidos pero os pueden servir para haceros una idea del color de Of royalty.



De izquierda a derecha: Strawberry mil de NYX, Of royalty de MAC y Paris de NYX

9 comentarios:

  1. Que mono, tengo el All Styled Up y el de la Gaga, así que de este me abstengo jejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es precioso!! Cuando vaya a Graná iré al CI y a ver qué ficho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo es que esta coleccion... como que paso!! estoy un poco mosca con mac XD

    ResponderEliminar
  4. Ese labial es justo el que me compré el lunes pasado, es precioso, verdad??? A mí la chica del stand de MAC me dijo que era exactamente el mismo tono que el de Lady Gaga, sólo que en este venía sin firmar, pero que el color, era el mismo; yo o lo sé, porue el de LG tan sólo lo he visto en los blogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Llego desde el blog de Gadirroja. Te vi en el ranking de septiembre (no sabía que existía eso) y digo "pues por algo estará ahí" :) Así que he venido y me he hecho seguidora.
    Me ha gustado mucho este post, aunque yo he decidido que con esta colección me voy a abstener...

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. Yo comparé el Gaga en el stand con el Of royalty y son muy parecidos pero se diferencia en el subtono como he dicho en el artículo.

    La verdad es que el Of royalty es precioso, ¡estoy enamorada!

    Gracias por seguirme Adriana :)

    ResponderEliminar