29 de octubre de 2010

Blanco beauty ya a la venta

Hace tan sólo unos días te anunciaba que Blanco sacará una línea de maquillaje y desde ayer ya hay disponible una sección en su web llamada Beauty dedicada a estos nuevos productos. Además hoy mismo se han puesto a la venta estos productos en algunas tiendas seleccionadas. Para saber si eres una de las afortunadas que tiene una de ellas cerca, haz click aquí y selecciona la opción Beauty.



Gorgeous rouge

Según he podido ver en la web, habrá disponibles: sombras, lápices de ojos, máscaras de pestañas, coloretes, labiales, brillos, bálsamos labiales y esmaltes de uñas.



Beige softness

Precios
Sombra de ojos: 3.99 euros
Sombra de ojos dúo: 4.99 euros
Lápiz de ojos: 1.99 euros
Máscara de pestañas: 3.99 euros
Colorete: 3.99 euros
Labial: 4.99 euros
Brillo: 3.99 euros
Bálsamo labial: 3.99 euros
Esmalte de uñas: 3.99 euros



Blue power

El packaging será sencillo, de color negro y algunos de los productos como los labiales tendrán estampado animal.



Winter innocence

¿Te parece suficiente la gama de productos? Yo supongo que si las ventas van bien se incrementará en un futuro. ¿Te ha gustado el diseño de los envases? ¿Qué tal de precio?

13 comentarios:

  1. qué guay! a ver si me paso por algún blanco a echar un ojo ;) yo pienso que para empezar tienen muy buena gama de productos y colores. el diseño de los envases me parece sencillo pero muy mono, y de precio creo que no está nada mal. ahora habrá que comprobar qué tal es la calidad :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. El precio no esta nada mal, habra q ver q tal de calidad y pigmentacion..
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El precio está muy bien, a ver si empezamos a ver reviews de la calidad. Besos!

    ResponderEliminar
  4. El precio depende del resultado,el envase tiene un diseño más que aceptable por lo menos para mi,espero que amplien la gama si es que son buenos.
    Besos y gracias x la inf.

    ResponderEliminar
  5. Bueno al principio es normal que tengan pocos colores pero el diseño de todo esta chulísimo!! yo que adoro el print animal, algo tiene que caer fijo.

    Besooos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno para empezar esta bien, y los precios me parecen muy asequibles, puede que poco a poco saquen mas si va bien la cosa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño de la barra de labios!! Todo lo que sea felino me gusta mucho mucho! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. La verda que el precio es barato y el estampado precioso, hber si pruebo alguno.bss

    ResponderEliminar
  9. He ido a Blanco esta tarde y he estado curioseando los productos. Es una pena que no haya testers para probarlos así que sigo sin saber su calidad...
    Todos vienen envasados en plástico y he visto también bálsamos labiales y sombras dúo así que voy a editar ahora mismo el artículo para añadirlos.
    A mí el print animal no me ha convencido, hubiera preferido otro diseño.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la Gorgeous rouge! TEndre q pasarme a echarle a todo una ojeada!

    Requetemua!

    ResponderEliminar
  11. La sombra azul es la que más me gusta de momento : )

    ResponderEliminar
  12. He visto en un blog que estabas Konad en Granada. No se si habras encontrado ya algo pero queria decirte que en la tienda de estetica LADY'S en Arabial (frente al parque Garcia Lorca) lo venden y reponer rapido si falta algo. Tambien lo venden en una tienda que hay en el Pasaje de Recogidas que es de productos de estetica (esta justo al lado de un centro de estetica, no te confundas) y tambien tienen varias cosas aunque en esa tienda si les falta algo tardan mucho en reponer. Yo encargue una placa hace 1 mes y todavia no me la han traido mientras que en Lady's trajeron en seguida las dos que queria.

    Saludos.

    Allmma

    ResponderEliminar