20 de febrero de 2011

Máscara que maquilla a la vez que cuida

Stimulong de Astor es una máscara de pestañas que promete tratar las pestañas a la vez que las maquilla. Esto es debido a un complejo bioactivo con biotina, aminoácidos y péptidos activos, que contribuye a estimular el crecimiento sano de las pestañas. Estos resultados empezarán a observarse a partir de los 30 días.
















Yo llevo dos meses utilizándola a menudo aunque no a diario (entre cinco y seis días a la semana) y he notado mis pestañas algo más espesas y abudantes. No he percibido un cambio en su longitud pero yo tengo las pestañas bastante largas de por sí. El cambio más notable en mi caso ha sido que se caen en menor cantidad.
Podéis comparar con estas imágenes del antes y el después. En ambos casos las pestañas están sin maquillar.



Izquierda: antes de empezar a usar Stimulong
Derecha: dos meses después


El goupillon es alargado y fino con las puntas de silicona. Por su forma, el resultado que se consigue es alargar las pestañas.


Izquierda: sin máscara
Derecha: con Stimulong

Las pestañas quedan negras, negrísimas y bastante más largas. No da volumen y mi única queja es que las apelotona un poco así que prefiero cepillarlas después de aplicar la máscara para separarlas. No es una máscara waterproof pero cuesta un poco desmaquillar las pestañas y hay que insistir algo más de lo habitual.

En esta imagen podéis ver el resultado que se consigue con una única capa. El ojo está desnudo, para que se aprecie mejor el efecto. Lo único que llevo es un corrector para igualar el tono del párpado y la máscara de pestañas.



El envase contiene 7ml y me gusta su diseño moderno. Es en color negro con detalles en plata y azul y el tono que he usado es Black.

En definitiva, es una máscara de pestañas que recomiendo si quieres un efecto de pestañas más largas y de color negro intenso. Además a la vez que las maquillas las estás cuidando lo cual es un punto a su favor.



Por último, aplaudir la iniciativa de Astor que permitió a algunas de sus usuarias convertirse en Testing girl y probar dicho producto de forma gratuita.

15 comentarios:

  1. HOla guapa!!
    Pues si que se nota la diferencia en las fotos! Me encantan estos tipos de post que podemos ver los resultados.
    No he probado la máscara, a ver si termino las que tengo abiertas :S
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio!!Sí que se nota..

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy usando casi a diario y me está gustando mucho también...ahora que tus pestañas son ESPECTACULARES, ya las quisiera yo para mí, hija!

    ResponderEliminar
  4. Para conseguir pestañas curvas te recomiendo una que usé yo hace muchi tiempo, que daba un volumen y una curvatura increible: era el envase amarillo, y tenía otra amiga, q tenía las pestañas como flechas jaja, super rectas, que usaba de rimmel también, pero el envase rosa frambuesa; y bueno, sobretodo, un tratamiento que vale 20 euros en cualquier esteticien: la permanente de pestañas, tardan 30 min y te las sube hasta la ceja

    ResponderEliminar
  5. Nisa y Bea la diferencia es notable sí.

    Gadi las tengo muy largas pero demasiado tiesas así que me cuesta muchísimo rizarlas.

    Lady CroCro la permanente me la hago de vez en cuando pero nunca más de tres veces al año porque temo que el tratamiento las estropee demasiado.

    ResponderEliminar
  6. **gracias por opinar sobre este producto!! a ver si me propongo probarlo..

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Gracias a ti mujer!!! Me gusta mucho el blog :) Otra recomendación: el aceite de ricino

    ResponderEliminar
  8. Vaya que si se nota!!! a ver si puedo hacerme con una porque se te nota mucha mas cantidad :D

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta esta mascara, no habia oido hablar de ella, pero esta muy bien la idea de cuidarlas a la vez que vas maquillada, porque yo por lo menos cuido mas bien poco o nada mis pestañas!

    Un beso, una entrada muy interesante

    ResponderEliminar
  10. Yo las veo un poquito más tupidas pero tampodo es un cambio significativo. Prefiero otras máscaras pero muy buen review. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara el outfit! :D
    Por cierto, he alucinado con la mascara!! TEngo que comprarme una ahora asi que, ya sé cual será! jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi me la mandaron los de Astor pero me llegó el sobre vacío, no te puedes imaginar qué rabia.

    La verdad es que buena pinta tiene esta máscara, dijeron que me mandarían otra pero aún estoy esperando, espero que esta vez me llegue porque después de tu entrada parece que la máscara merece la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Nunca me habia parado a pensar en "cuidarme" las pestañas pero tener una máscara que lo hace me parece buena idea =)

    Tienes un premio en mi blog:
    http://mia-88.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Losaga, Nuku-Nuku y Ranzuki os veo bastante animadas a probar Stimulong. Cuando lo hagáis me contáis qué tal.

    Lady CroCro yo he utilizado alguna vez el aceite de almendras dulces. El de ricino no lo compré nunca pero lo haré en un futuro.

    Odisea es un producto dos en uno porque con el mismo gesto pintas las pestañas y las tratas.

    Shirley como bien dices algo más tupidas se notan. Sobre todo teniendo en cuenta que llevo sólo dos meses de uso y que tampoco la he usado a diario como se debería. Con otros productos de tratamiento hay que ser constante y esperar más tiempo para observar resultados.

    Make-up by Maryland menuda mala pata. ¿Les has escrito para preguntarles?

    Mia ♥ ahora mismo me paso a recogerlo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, para las que me habéis preguntado: el PVP de esta máscara es de 13 euros.

    ResponderEliminar