9 de junio de 2011

Primer potion y muestras



Ayer pasé por Sephora con la intención de probar la prebase para sombras en tono carne de Urban decay. Primer potion está disponible en cuatro tonos: Original (transparante), Sin (champagne brillante) Greed (dorado satinado) y Eden (beige mate).
Urban decay Primer potion
Resulta que el tester estaba medio seco así que la prueba no resultó muy fiel a la realidad pero como había leído reviews positivas y tenía un 20% de descuento decidí arriesgarme y comprarlo. Mi idea es utilizarlo tanto como prebase para sombras como para unificar el tono del párpado los días que tengo demasiada prisa para aplicarme sombras. Me costó tan sólo 12.80 euros y estoy deseando estrenarlo.

Urban decay Eden
Pensaba que ya vendían Primer potion en formato tubo y me extrañó encontrarme el típico botecito de poción mágica que tanto trabajo cuesta luego depotar...

La chica que me atendió fue muy amable y me preguntó si quería probar algún producto a lo que yo respondí encantada que sí. Últimamente hay días que noto demasiado tirante el contorno de ojos al desmaquillarme así que le pregunté por un desmaquillador de ojos que fuera suave y poco agresivo para esta zona. Ella me recomendó Sens'eyes de Make up for ever y me llenó un botecito con producto.

MUFE Sens eyes

Además, como se acerca mi cumpleaños le pedí también las dos minisombras de regalo pero no las tenían disponibles así que me tendré que volver a pasar.

Ya que estaba en El corte inglés aproveché para recoger un par de muestras: Ceramide de Elizabeth Arden y Génifique de Lancome (si haces click en cada marca podrás imprimir el cupón para conseguirlas).



Por cierto, te recuerdo que estoy de sorteo y te puedes apuntar aquí.

15 comentarios:

  1. yo tengo la misma pero la SIN y el bote es un poquito asquerosito pero estoy muy contenta con ella, la que quiero probar es la de Too Faced

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, ese desmaquillante de ojos tiene muy mala fama, una amiga se lo compró y le picó tanto en el ojo que lo tiró al momento a la basura...MUFE no siempre acierta con sus productos/formulaciones :(

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el 20%, no tengo claro que me voy a comprar..

    Aprovecharé para pasarp or el CI también y pedir las muestras.

    Todo el mundo habla genial de la prebase de UD, pero hasta que no tengan el nuevo formato seguiré con la de Too Faced.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Drissing yo he probado Shadow insurance de Too faced y también me gusta pero apenas da color al párpado y yo buscaba algo que me unificara el tono también.

    Drusilada, ¿puedes creer que lo probé anoche en un ojo y me escoció? Pensé que se me había metido máscara de pestañas en el ojo pero después de leerte... Volveré a probar pero me parece a mí que no ha empezado con buen pie este desmaquillante.

    ResponderEliminar
  5. Bea yo pensaba que ya tendrían el nuevo formato y me quedé extrañada cuando volvieron a darme el famoso frasquito...

    ResponderEliminar
  6. No he probado esa prebase... me echó para atrás el formato en botecito así que me decanté por la de too faced porque el formato me pareció más práctico, ya nos contarás que tal te va con esta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Se portaron muy bien con la muestra, las del sephora del CI donde yo voy siempre estan rateando! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo como prebase sigo con la de Too Faced, pero cuando se me acabe tengo intención de probar alguna de estas. Besos

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    ayer mismo acabé, el paint pot painterly, que es del mismo acabado que describes, y hoy he empezado con el Primer Potion original de UD, a ver que tal es!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas.. tengo muchs ganas de probar esa prebase.. hber que tal va

    bss

    ResponderEliminar
  11. No conocía todas las variedades de PP, yo tengo únicamente la clásica. Ciao!

    ResponderEliminar
  12. ¡Las dependientas de Sephora son majísimas! :D
    Mi hermana y yo tenemos la prebase de Too Faced Insurance que es transparentita y nos va muy bien.
    ¡Ya nos contarás tu experiencia!

    Besos~*

    ResponderEliminar
  13. yo hoy me he pasado por el Sephora y si que he visto el nuevo formato al menos para el tono Original, el resto no los he visto.

    En fin, ya nos daras opinión de los productos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. A mi el UDPP no me va demasiado bien, me acaba haciendo pliegues, mientras que con la de too faced me aguanta el maquillaje todo el día.

    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Miss Thirty la única pega que le pongo al Primer potion es precisamente el envase: se desperdicia producto. El anterior que tuve lo partí y se me acabó secando pese a que lo eché en tarritos de muestra. Éste que he comprado tiene el aplicador en ángulo y se supone que así se aprovecha mejor pero aún así imagino que tendré que partirlo igualmente...

    Sonolila las dependientas de mi ciudad en general son majas así que estoy contenta.

    Irene publiqué una comparativa entre prebases hace un tiempo en el blog por si quieres echarle un vistazo.

    Karmencitha precisamente dudé entre el Painterly y este Primer potion pero al final me decanté por este último porque tenía descuento en Sephora.

    Amigas Makeup el Primer potion me va bien y como prebase es de las mejores. La unica pega es el envase.

    Un lieu avec Allure han sacado unas cuantas nuevas variedades últimamente.

    Remei Gómez escribiré review cuando lleve un tiempo usando la prebase.

    piscolabis yo pensaba que tendrían el nuevo formato pero imagino que estarán vendiendo las últimas unidades del antiguo aún.

    Kyllie a mí me va bien con ambos pero creo que el de Urban decay intensifica más los colores de las sombras. Hice una comparación hace tiempo y me lo pareció pero claro utilicé una muestra de Shadow insurance y a lo mejor se había degradado algo por haberlo sacado del tubito...

    ResponderEliminar