5 de julio de 2011

Cremas depilatorias de Mussvital

Mussvital

Mussvital es una marca especializada en productos de higiene y cuidado de la piel que se vende en farmacias. Recientemente ha lanzado al mercado una gama de cremas depilatorias llamadas Depilcrem:
  • Crema depilatoria pieles normales
    Con una alta concentración en aceites de rosa para proporcionar firmeza y elasticidad y jojoba para hidratar de forma profunda.

  • Crema depilatoria pieles sensibles
    Con aceite de oliva que protege la piel a la vez que la hidrata y aloe vera que la calma y regenera.

  • Crema depilatoria ducha
    Con aceite de argán rico en ácidos grasos esenciales y leche de loto que es relajante.

  • Crema depilatoria hombre
    Con plata que optimiza la actividad depilatoria y manteca de karité que tiene propiedades regeneradoras y reestructurantes.

Yo escogí la crema depilatoria ducha porque mi vello es fino y esta Depilcrem está especialmente indicada para este tipo de vello por su composición.

Mussvital

Su utilización es sencilla y rápida. Con la piel seca se aplica una capa de crema lo suficientemente espesa como para cubrir el vello. Se deja actuar durante tan sólo cinco ó seis minutos y se prueba a retirar la crema en una pequeña zona. En caso de que se elimine bien el vello, se procede a retirar el resto y sino se esperan unos minutos más (sin superar nunca los 10 totales). La aplicación y retirada del producto se realiza con la espátula y después con agua tibia se aclara bien.
Tras la depilación debemos evitar el uso de productos con alcohol durante 24 horas.

Mussvital

En mi caso, suelo esperar seis minutos y el vello se elimina sin problemas, quedando la piel suave y sin los molestos puntitos rojos de los métodos que arrancan el vello de raíz. Por esta razón, suelo recurrir a las cremas depilatorias cuando tengo que depilarme justo antes de salir a algún sitio, aunque reconozco que el resto de ocasiones opto por métodos más duraderos.

El envase contiene 200 ml y trae una espátula que resulta cómoda de utilizar. El olor del producto, es el habitual de esta clase de cosméticos.

Si quieres probar Depilcrem, echa un vistazo a su Facebook ya que están regalando productos a 50 usuarias cada día hasta el 15 de julio.

6 comentarios:

  1. Qué interesante se ve, voy ahora mismo a facebook a probar suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me han gustado las cremas depilatorias, para eso prefiero la cuchilla que es mas rapido y efectivo, bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  3. Móni_Mar ¡mucha suerte!!!

    MOLI yo varío bastante de sistema de depilación y lo escojo en función de varios motivos (tiempo disponible, duración esperada, aspecto inmediato de mis piernas tras la depilación...).
    Tienes razón en que la cuchilla es otro método muy rápido pero deja la piel más irritada. Como no me gusta echarme cremas hasta 24 horas después de depilarme, se me queda la piel más seca que con las cremas.

    ResponderEliminar
  4. Yo también elegí esa cuando me tocó, aunque como sea como la ve Veet para la ducha me arrepiento de no haber elegido la normal :S

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la composición de las cremas Depilcrem. Está bien que lleven aceites y otros componentes para conseguir diferentes resultados.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muy naturales abra que provarlas, esare pendiente a ver si consigo unas muestras.
    Saludos.

    Amanelyra
    http://amanelyra.com

    ResponderEliminar