20 de julio de 2011

Pinzas de depilar: consejos y más

Utilizo las pinzas de depilar muy a menudo así que son un utensilio que no falta en mi neceser. Principalmente las uso para dar forma a las cejas pero en ocasiones también para depilar pelillos sueltos que no he conseguido eliminar.

Tweezerman

Mis nuevas pinzas son de la marca Tweezerman. Lo primero que me sorprendió al verlas fue su tamaño. Como se aprecia en la imagen son más grandes que las de otras marcas.

Comparación pinzas depilación

Además tienen las puntas ligeramente biseladas y se caracterizan porque están afiladas a mano. Son muy precisas y eliminan el vello con facilidad y sin romperlo. Comparándolas con otras pinzas que tenía por casa, las pinzas Tweezerman tienen la punta mejor alineada y más precisa.

Pinzas depilar

Un consejo para cuidar tus pinzas: límpialas y desinféctalas con alcohol tras su uso. Además lo mejor es proteger sus extremos cuando las guardes. Las de Tweezerman venían con unas fundas de plástico para las puntas y una caja transparente de plástico duro.

Tweezerman

La forma correcta de utilizarlas es depilar el vello individualmente y siguiendo la dirección de crecimiento. Asimismo, lo mejor es depilarse tras la duchao aplicar antes una toalla caliente en la zona a depilar para que los poros estén más abiertos. Después se puede utilizar una toalla fría para cerrarlos.

Pinzas depilación

Las pinzas Tweezerman están disponibles en numerosos diseños y colores: estampado animal, corazones, graffiti, Agatha Ruiz de la Prada...

Podrás comprarlas en Douglas, en El Corte Inglés y en su web, donde además encontrarás un localizador para averiguar tu punto de venta más cercano.

18 comentarios:

  1. hola guapa¡¡ pues seguramente me haga con unas, ya que tengo como 5 pinzas pero ninguna es buena del todo, tenia unas muy buenas pero las perdí, y no hay nada peor que intentar quitarte un pelito y que no salga por culpa de la pinza¡¡¡ gracias por la info¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando la web y son súper divertidas =)

    ResponderEliminar
  3. y cuanto cuestan? el diseño que has elegido me encanta :P

    ResponderEliminar
  4. Tenho muchas ganas de unas, a ver si caen dentro de poco!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas de Sephora con luz que me van muy bien pero éstas me llaman la atención por el diseño. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo también tengo unas pinzas así biseladas y que quitan de maravilla los pelitos aunque no son de marca :)
    Muchas gracias por apuntarte al sorteo de BOO&BOO mucha suerte!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, yo tengo unas que tienen el dibujo de una sirena y me van mejor q ningunas! :D un beso

    ResponderEliminar
  8. Las primeras pinzas de depilar que cayeron en mis manos fueron unas Tweezerman ( se las cogí a mi madre XD) y la verdad que como esas ninguna!
    Se hace tan fácil el depilar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy un desastre para todo esto, lo dejo siempre para lo último y me duele tanto q voy de siglo en siglo a hacermelo, asi q ni tengo pinzas de las cejas!!! De vez en cuando se las robo a mi madre jijij
    bsitos

    estoy de sorteo
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. nosotras somos fieles a las de la marca better.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo unas y la verdad es que estoy un poco decepcionada, no es que funcionen bien, pero tengo unas cutres que me compre en carrefour de una chinita y me funcionan igual de bien, por lo menos de momento, a lo mejor dentro de un tiempo no funcionan tan bien.

    ResponderEliminar
  12. Ummmm. Muy interesante, sabeis el precio aproximado de estas pinzas? Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo las tengo en rojo (^^) son una maravilla, lo malo será que como se me pierdan me da algo XD

    ResponderEliminar
  14. Yo creia que las biseladas rompian más el pelo.
    En cuanto a el aparato chino de velcro no estropea nada el pelo porque no se queda pegado, solo se adhiere y se quita sin dejar rastro.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de echar un ojito y tienen unos diseños súper chulos!! Los nuevos de Agatha Ruiz de la Prada me han encantado!!

    Un besazo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tweezerman tiene diseños para todos los gustos. Hay pinzas preciosas y sacan ediciones limitadas cada cierto tiempo.
    Respecto al precio, rondan los 20 euros.

    ResponderEliminar
  17. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

    ResponderEliminar