Producto
En verano escribí una review sobre Vinyl gloss de Rimmel London y unos meses después he probado los nuevos brillos de la marca: Vinyl max. Este producto ha ganado el premio ELLE Beauty Awards 2011 de UK en la categoría mejor gloss.
Envase
El recipiente de Vinyl max tiene una proporción menos estilizada pero es similar en el resto del diseño: transparente con letras en plateado y tapa negra. La parte superior es transparente con la corona, seña de Rimmel, en relieve. El envase contiene 8 ml de producto.
Lo más característico de este gloss es el maxi aplicador. Es tres veces más grande que el tamaño habitual. Esta característica por un lado puede resultar una ventaja porque permite aplicar más rápido el brillo, pero por otro hay que tener cuidado y pillarle el punto porque en el aplicador se queda bastante cantidad de producto y para evitar el exceso hay que restregarlo en la boquilla del envase.
De arriba a abajo: Vinyl max y vinyl gloss
Tonos
Está disponible en ocho colores y yo tengo el 201 Breathless.
Swatches de izquierda a derecha: 301 Addictive, 131 Dazzle, 121 Excess, 801 Goddess, 201 Breathless, 701 Outrageous, 811 Muse y 101 Legend
Cobertura y duración
La pigmentación de estos brillos es media. El color que yo tengo coincide con el tono de mis labios así que no es tan perceptible pero al hacer los swatches en la perfumería pude constatar que ni son totalmente opacos ni prácticamente transparentes.
Al igual que los brillos Vinyl gloss, tienen microshimmer. El resultado es un acabado muy brillante con reflejos según incide la luz en los labios. En la anterior ocasión en algunos comentarios me dijistéis que os preocupaba que esta purpurina acabara por todo el rostro con el paso del tiempo pero no he tenido ningún problema en este sentido ni con Vinyl gloss ni con Vinyl max.
Swatch Vinyl max en el tono 201 Breathless
Respecto a la duración, la tradicional en un gloss: un par de horas sino se come, besa o bebe en ese periodo de tiempo.
Volumen
Vinyl max cuenta con un complejo voluminizador basado en esferas hialurónicas. Al aplicarlo se nota un picor muy ligero, bastante más leve que otros brillos voluminizadores que he probado. Cuesta percibir el efecto pero aplicándolo sólo en la mitad de los labios se hace más evidente esta sensación. El cambio no es muy evidente, los labios se notan un poco más voluminosos pero el efecto desaparece en unos minutos.
Swatch de izquierda a derecha: Vinyl gloss 960 VIP y Vinyl max 201 Breathless
Olor
Vinyl gloss tiene un olor dulce que me resulta muy agradable.
Precio
Cuesta aproximadamente 7€.
Y tú, ¿has probado los brillos de Rimmel? ¿Qué te parecen?