25 de enero de 2011

Oro fluido para tu pelo


Producto
Beauty shine spray de Oro fluido es un producto de acabado para el cabello. Le proporciona brillo y sedosidad de forma inmediata.

Envase
El recipiente cilíndrico viene en el interior de una caja negra con el texto en dorado y blanco. El frasco es de cristal y al igual que la caja está decorado con motivos orientales. Contiene 50ml de producto.
El diseño del packaging concuerda totalmente con el cosmético que alberga y me resulta muy atractivo.


Componentes
Este producto lleva en su composición tres aceites naturales:
  • Aceite de Argán (también conocido como oro líquido): Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza y una increíble sedosidad
  • Aceite de lino: Sella y suaviza la cutícula capilar, de esta manera, el cabello capta y refleja mejor la luz consiguiendo un acabado más brillante
  • Aceite de Cyperus: Aporta protección natural contra los radicales libres, proporciona suavidad y volumen así que el cabello queda manejable, liso y flexible


Utilización
Se debe vaporizar sobre el cabello seco a unos 20 cm de distancia de manera uniforme. En mi caso, con tres vaporizaciones es suficiente así que se gasta poco producto en cada ocasión.

Eficacia
El cabello queda mucho más sedoso y suave al tacto. Además también se nota algo más brillante y el peinado tiene un aspecto más definido.

Hay que tener cuidado y aplicar poca cantidad de producto, de forma uniforme y a la distancia indicada. Tengo que reconocer que me costó pillarle el punto y al principio aplicaba demasiada cantidad o lo vaporizaba más cerca de lo debido con lo cual no conseguía el acabado esperado. No obstante, a la tercera fue la vencida y ahora estoy muy satisfecha con el resultado.

Por otro lado, tengo el pelo con tendencia a engrasarse y no he tenido ningún problema en este sentido.

Respecto a la fragancia, me evoca al lejano oriente y me ha conquistado. Tiene un transfondo de vainilla y el aroma permanece un buen rato en el pelo.


Dónde comprar
Beauty shine spray de Oro fluido se vende en salones de peluquería a un precio de 16.90 euros o bien online en webs como Perfume's club a un precio más rebajado.



Imágenes antes y después (ambas fueron tomadas el mismo día, las dos de arriba con flash y las de abajo sin él)

Y tú, ¿utilizas este producto u otro similar para que tu cabello resplandezca?

11 comentarios:

  1. vaya pues habra que probarlo deja el pelo genial, yo uso aceite de argan un poquito de lavar el pelo y se nota, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Lo compraste en Granada??Llevo tiempo buscándolo, me puedes decir dónde lo puedo encontrar?? Mil gracias! Muak!

    Carmen J. M.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo llevo usando casi un año y mi pelo lo ha notado una barbaridad.

    ResponderEliminar
  4. Si que deja resultados hee, yo tengo el normal no el de spray pero vamos que es lo mismo y me deja el pelo súper suave. Supongo que de esta forma se aplica más comodamente y no tienes que estar poniendote un poco en la mano y fortando.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla genial...pero entre que lleva siliconas y alcohol...

    Yo creo que en las de la izquierda es donde llevas puesto el oro fluído, pero no sé...

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No lleva muchas siliconas? Pensaba que seria mas natural.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo tambien y me ha gustado mucho. Diria que lo llevas puesto en las fotos de arriba, al menos en esas el pelo se ve mejor :).

    ResponderEliminar
  8. Para las que os interesa saber dónde podéis encontrar Oro fluido, podéis llamar al 902 23 20 01. Indicándoles vuestro código postal os dirán el punto de venta más cercano.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo uso habitualmente y la verdad es que va fenomenal, no engrasa y deja el pelo super brillante. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Logroño donde puedo comprarlo

    ResponderEliminar
  11. Puedes comprarlo online a un precio rebajado en Perfume's club. Es una tienda que conozco así que es totalmente fiable.

    ResponderEliminar