11 de diciembre de 2011

Perfume Love love love de AGATHA

Agatha Ruiz de la Prada

La nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada se llama Love love love y como cabía esperar debido a su nombre, se presenta en un frasco con forma de corazón. Es un diseño muy Agatha que a mí me resulta muy sugerente y atractivo.

Agatha Love love love

El envase es transparente y deja ver en su interior el perfume de color rosa. Es un frasco de proporción horizontal en cuya parte superior presenta otro corazón en color plata en el que aparecen grabados el nombre de la fragancia y el de la diseñadora. La caja de Love love love es un prisma blanco con el típico estampado de corazones de Agatha.

Agatha Ruiz de la Prada

Respecto al aroma, en un principio es cítrico debido a la bergamota y la mandarina y en pocos minutos se vuelve más afrutado y dulce debido a la grosella negra a la vez que la madera de sándalo y el almizcle le aportan un ligero punto especiado.
Me gusta mucho el olor de este perfume de Agatha Ruiz de la Prada y además dura bastante en la piel así que estoy encantada con mi nueva fragancia.

Agatha Ruiz de la Prada

Y tú, ¿has tenido algún perfume de la diseñadora? ¿Has probado Love love love?

12 comentarios:

  1. yo tengo uno q me regalaron ase tela de años, el nombre en concreto no lo se, pero el bote hace kmo un gorro de brujas i es de color verde. (No me gusta kmo huele) jajaja

    i sobre el nuevo tengo q decir k el viernes lo probé y no me agrada el olor xD jajja

    ResponderEliminar
  2. he olida esta y huele ummm, me gusta, muack

    ResponderEliminar
  3. pues de Agatha sólo tengo éste y el olor dulcecito que deja me ha gustado

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probarlo pero aun no lo trajeron a la arg =(

    ResponderEliminar
  5. a mi no me suelen gustar las colonias de agatha para mi!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ningún perfume de Ágata, la verdad.
    A ver si puedo probarlo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Pues le echaré un vistazo, que siempre para navidad me gusta comprar un par de fragancias, para ir variando y reponiendo las que se me han terminado. Si es dulcecita, y aguanta bastante, será una posible candidata, y probaré, que nunca he tenido perfumes de Agatha.

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. siempre lo digo, de Agatha sólo me gustan los perfumes, este es bastante bueno, incluso aunque como yo seas un poco antiaromas ;)

    ResponderEliminar
  9. Q colonia tan bonita!! yo tuve una hace años que el frasco era una flor roja o naranja y olia genial!!
    Pasate x mi blog si quieres que estoy de sorteo!!
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com/2011/12/sorteo-por-el-primer-aniversario-del.html

    muakk

    ResponderEliminar
  10. El perfume huele bien y el frasco me fascina.
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  11. Personalmente no me gustan los perfumes de Agatha, pienso que son para mujeres muy maduras. Este último lo probé y casi no me gustó.

    ResponderEliminar