3 de febrero de 2012

Mi primera caja GoingChic

Caja GoingChic


GoingChic es uno de los últimos servicios de muestras de cosméticos que ha llegado a España. Cada mes envían a sus clientes una caja con cinco productos de belleza para probar por 10€ (gastos de envío incluido). Esta empresa se puso en marcha en Diciembre y yo he recibido la segunda cajita, correpondiente al mes de Enero. A diferencia de Glamourum y GlossyBox, GoingChic realiza sus envíos a primeros de cada mes y según he visto en Facebook están empezando a llegar las cajas de Febrero.

Caja GoingChic

La presentación de la Beauty box de GoingChic es muy bonita. La caja es de cartón duro en color rosa fuerte con la tapa contrastando en blanco. Los productos vienen envueltos en papel y con el detalle de un lazo. A diferencia, de los otros dos servicios, no trae información sobre los cosméticos enviados sino que la tarjeta es meramente informativa sobre sus servicios y hay que consultar estos datos en su web.

GoingChic Enero

Cada mes envían cinco productos pero en Enero enviaron siete cosas: 1 producto tamaño venta, 3 minitallas, 2 miniaturas y 1 muestra.

Actualmente están trabajando con 24 marcas,una cifra bastante elevada para estar empezando.
GoingChic Enero


Lisse minute concentré comblant anti-rides de Clarins
Clarins

Este cosmético está indicado para atenuar las arrugas: borrarlas, alisarlas y rellenarlas. El producto original cuenta con un pincel para un uso puntual. No obstante, al haber recibido una muestra en un sobre la aplicación se complica y no permite probar el tratamiento de forma focalizada. La muestra es de 1,5ml que parece poco pero es la mitad del envase de venta así que se trata de una minitalla. No obstante, temo que voy a desperdiciar mucho producto por la inexistencia de aplicador y porque se estropeará una vez abierto. Si la muestra tuviera más cantidad la trasvasaría a un tarrito.

Minilimas de Beter
Beter

Seis minilimas que vienen bien para llevar en el bolso.

Mini esmalte de Max Factor
Mini nail polish

El único producto tamaño venta que he recibido es este esmalte de pequeño tamaño en el tono Opal. Es un blanco perlado que tiende al grisáceo. Para que cubra y quede lo suficientemente uniforme es mejor dar dos capas de producto.
Opal Max Factor

Swatch dos capas esmalte de Max Factor en el tono Opal

Baume Anti-Rides Contour des Yeux Multi-Régénérant de Clarins
Contorno Clarins

Se trata de un contorno de ojos antiarrugas. Lo he estado usando las dos últimas semanas y me gusta pero aún es pronto para una valoración en detalle. Hidrata y tiene una textura ligera que se absorbe rápido. Recibí dos muestras de 3ml así que sumadas equivalen a una minitalla.

Mascarilla Vitamino color de L'oréal professionel
Loreal Professionel

Este cosmético capilar protege el color del cabello y lo nutre en profundidad. Las veces que la he usado me ha dejado el cabello suave y suelto. Me encanta su olor, tiene una fragancia dulce a frutas del bosque. Es una minitalla de 75ml frente a los 200ml que trae el tarro original.

Perfume Valentina de Valentino
Perfume Valentina

Es una minitalla de 4ml y el frasco me parece precioso. El aroma inicialmente es floral pero tiene un fondo dulce que es el que permanece con el tiempo.

Perfume Alien de Thierry Mugler
Thierry Mugler

Se trata de dos muestras de 1,5ml. Es una fragancia más floral que la anterior con un toque de madera y ámbar.

En esta caja he echado en falta algún producto más tamaño venta ya que el único que me han enviado es el esmalte que es en tamaño mini. Si bien es cierto que las marcas en general son interesantes y que trae más de cinco cosméticos, la mayoría de las muestras son muy pequeñas.
He visto que a otras personas les han enviado una sombra Color Appeal y un lápiz iluminador Accord Perfect Touch Magique de L'oréal en tamaño original. Me habría encantado recibir cualquiera de los dos productos y creo que la caja habría sido bastante más completa. Por lo tanto, creo que hay bastante diferencia entre unas cajas y otras.

¿Qué te ha parecido GoingChic?¿Estás suscrita a alguno de los servicios de muestras?

28 comentarios:

  1. Y qué hay que hacer para recibir esa caja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa tienes que registrarte aquí y dar tus datos personales para el envío y pago.

      Eliminar
  2. estoy suscrita a glamourum y de momento estoy contenta aunque es cierto que esta ha mandado productos de mas alta gama.el perfume de valentino me encanta.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no se si apuntarme a esta cajita.No me acaba de convencer..un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    La entrada está muy bien, aunque mi opinión de estas cajas y todas las que he llegado a encontrar de este tipo me parecen caras :S Pagar 10 euros para que me envíen un paquete de muestras y si hay suerte que me vengan más o menos bien y al menos un producto tamaño venta que a lo mejor pues no me gusta... pues siento que he tirado eld inero :(

    Prefiero ahorrar el dinero de las cajas y comprarme un producto, en tres meses serían 30 euros y con eso puedo elegir hasta gama alta o varios de gama baja... según gustos ;)

    De todas formas veo genial que os gusten las cajas y las disfrutéis, porque estas cosas son cuestión de gustos jejejej

    Muchos besos y espero que las demás cajitas que te lleguen te gusten mucho ;)

    Muuaacckkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si estás apuntada a varias cajas de este tipo y sumas el coste de cada una de ellas a lo largo de varios meses te echas para atrás así que te entiendo a la perfección.

      A mí me gustan porque me encanta probar productos y de esta forma puedo probar cosméticos muy diversos y de marcas muy diferentes. Además antes de recibir cada cajita siempre estoy con la intriga y la ilusión preguntándome qué contendrá.

      Eliminar
  5. A mi no me llaman nada estas cajas! besos

    ResponderEliminar
  6. yo por ahora estoy con glossy y seguire con ellos.

    ResponderEliminar
  7. puf el perfume valentina me tiene enamoradita!!!

    ResponderEliminar
  8. No se, me gusta mucho el tema de las cajitas; ahora mismo tng las otras dos y ésta no termina de llenarme como para cambiar alguna de ellas...seguiré esperando...ahora creo que van a sacar otra nueva, pero no recuerdo como se llama Besitos

    ResponderEliminar
  9. Veo mucha muestra y pocas cosas con gran contenido, el perfume de Valentina huele de vicio.

    ResponderEliminar
  10. los perfumes me han enamorado! valentina por su diseño y la de alien, tenia una muestra y me encantó!

    besos^^
    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    La verdad es que lo único que me ha gustado y por lo que pagaría gustosa es la miniatura de Valentino. Las colecciono desde hace años y algunas son difíciles de conseguir, a no ser que venga en un "cofre" con el original.

    Muy completa tu entrada! Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    no te tengo como seguidora de facebook para el sorteo, será otro nick??? ya me cuentas, de momento te apunto dos participaciones

    no había visto la caja aún....!vamos, que no la había visto nunca.... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te respondí por Facebook ;)

      Respecto a la caja, aún lleva poquito así que es normal que no la conocieras. Es una de las últimas que ha salido aunque ya están "cociéndose" algunas más.

      Eliminar
  13. El esmalte me encanta, me parece precioso!

    ResponderEliminar
  14. La veo mucho mas completa que Glamouroum o me parece a mi? Glossybox es la que compro, pero no descarto con hacerme una de estas!!! por cierto, estoy de sorteo en mi blog de una GLOSSYBOX ESPECIAL SAN VALENTIN, por si quereis participar! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glamourum traía marcas más asequibles pero productos a tamaños venta y bastantes de ellos de maquillaje así que creo que están ahí ahí.
      La verdad es que de cada caja tengo mis productos favoritos así que me cuesta escoger una.

      Eliminar
  15. Nosotras estábamos pensando en apuntarnos a una caja de estas.
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¿Cuál de las distintas cajas aconsejarías tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que veo muy complicado escoger una caja porque cada una tiene algo que me gusta especialmente y otras cosas que no me llaman tanto.
      Además no sólo depende de la empresa en sí sino que depende del mes.
      Por ejemplo, vi la cajita GoingChic de Diciembre y me gustó muchísimo pero la que he recibido yo en Enero la veo más floja.
      Por eso soy incapaz de decidirme entre unas y otras...

      Eliminar
  17. A mí es que las muestras tan pequeñitas y nada... eso sí, el frasquito de Valentina, es una pasada!! y lo de que otras cajas contengan distintos productos, no me haría ninguna gracia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí tampoco me ha gustado nada. Entiendo que personalicen las cajas según el perfil pero lo que no es lógico es que a unas les envíen productos tamaño venta y a otras minitallas... Deberían equilibran un poco más las cajas.
      ¡El frasquito de Valentina es una cucada!

      Eliminar
  18. Hola guapa¡¡¡

    Pues a mi esta caja la verdad tampoco me gustó.

    Muchisimas gracias por contestarme a lo del Sérum, estoy empezando a llevar un poco de orden en mi limpieza diaria y eso me ha venido estupendamente.


    Muacksssss

    ResponderEliminar
  19. que mono el perfume de Valentina en pequeñito, me gusta mucho ;)
    un beso

    ResponderEliminar