30 de marzo de 2012

CC Serrallo Plaza: Primor, Kiko...

CC Serrallo

Hoy abre al público el centro comercial Serrallo Plaza de Granada. Está situado cerca de los túneles a Sierra Nevada y la Alhambra, concretamente en el Paseo Lagunas de Cameros.

Invitación

El miércoles fue la fiesta de inauguración y yo tuve la suerte de poder asistir al evento. El centro se vistió de gala, con una alfombra roja que recibía a todos los invitados y una hilera de grandes velas para guiarnos hacia la gran plaza.

Serrallo

Serrallo

En dicha plaza están situados todos los establecimientos de restauración: El mentidero, La Cueva, Braserito, Sancho casual food, 683 Upper club, Pastelería Pepe Videras, Bombón café, Yoyogurt, Burguer King, D'Cuadros y La Tagliatella.

Plaza Serrallo

Este gran espacio se caracteriza por su techo móvil que permite que esta zona se convierta en una plaza "exterior" con iluminación directa y ventilación natural.

Serrallo

Serrallo Plaza cuenta con dos alturas que alojarán establecimientos de muy diverso tipo.

Serrallo

Las tiendas de moda son: H&M, Drop, Massimo Dutti, Uterqüe, Zara, Oysho, Women´Secret, Calzedonia, Mango, Sprinfield, Suite Blanco, Warehouse, Simon y Pepa, Blueline, Baraka, Best Seller, DeWe y Embassy.

Serrallo

También hay cabida para establecimientos especializados en calzado: Calzados Sierra, Clarks, Geox, Membur y Patricia Villanueva, así como en complementos: Claire's, Meloko art y Joyería Sánchez.

Beautik

Para muchas de las lectoras de este blog, las tiendas más importantes con las que cuenta este centro comercial son: Kiko y Primor con su correspondiente corner Beautik.

Essence

En las perfumerías Primor suelen tener buenas ofertas y en Beautik hay marcas que suelen ser difíciles de encontrar en Granada como Catrice, Konad, NYX, China Glaze, Sinful colors, Sally Hansen...
Por suerte, en Granada ya teníamos Due cosmetics, una tienda que tiene muchísimas marcas atractivas como Sleek, NYX o Mememe pero ahora podemos acceder a otras marcas difíciles de encontrar en Granada como Lola, Catrice, China Glaze...

Kiko

También hay tiendas infantiles como Imaginarium y María Arraez así como espacios específicos para que tanto niños como mayores lo pasen en grande: Ludoteca y Serrallo Multiaventura.

Serrallo

Lo deportivo también está muy presente con el gimnasio Virgin active y las tiendas: Sprinter y JD sports (primera tienda en España).
Además hay tiendas de alimentación y droguería como Mercadona y otras como Vista óptica, Thephonehouse y RoselliMAC, así que la oferta es bastante variada.

Serrallo

El evento estuvo cargado de emociones y buen saber hacer. Todo empezó con una emotiva presentación del centro comercial y continuó con una visita por los diferentes establecimientos.
Tras esto se ofreció una fabulosa cena cocktail para todos los asistentes durante la cual pudimos disfrutar, entre otras muchas cosas, del más sabroso jamón de La Cueva y los riquísimos pasteles de Videras.
Todo estuvo amenizado por un buen grupo musical que animó la velada.

Serrallo

En definitiva, una inauguración de muy alto nivel y bien organizada, que nos dejó a todos con muy buen sabor de boca y deseando volver al Serrallo Plaza.

16 comentarios:

  1. Que bien que lo pasarías eh??? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! me hubiera encantado asistir a la inauguración. Yo he ido esta mañana al Centro Comercial, además tengo la suerte de que está muy muy cerquita de mi casa. Es espectacular y sobre todo se agradece que de un poco de vida a esta zona de la ciudad. Estoy encantada de poder ir de compras o al cine sin tener que ir al centro.

    La única pega que le pongo es que al menos de momento, está todo el barrio colapsado: nunca antes había visto semejantes colas en la salida de la autovía. Sin embargo, se trata de la novedad así que es comprensible.

    ResponderEliminar
  3. Que buena inauguracion, tengo ganas de ir a verlo, por lo que nos enseñas esta genial! besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que me haya pillado fuera.. me hubiera gustado ir a investigar...ya nos contarás qué tal Primor, porque desde que conocí esas perfumerías en Málaga, son mis favoritas!
    Así que deseando de ver si tienes nuevas adquisiciones....

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy cerca de donde vive mi familia así que cuando vaya a Granada me lo apunto para visitar primor con su correspondiente corner Beautik, que envidia me da!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada! y vaya suerte te haberte podido meter en la inhauguracion!

    Anda que no habéis triunfado de que os pongan un Primor....ya veréis que vicio!

    Y kiko ya tenéis dos no?

    Tengo unas ganas de conocer la tienda de Due!.... :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja...en un rato vamos para Granada y ahora me toca convencer a Manolo de que me lleve esta tarde!!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Ayer mismo estuve en el centro comercial.La verdad es que el Primor está genial..y alguna cosilla si que me compré!
    Pero el resto de tiendas..ni fu ni fa..un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero que suerte has tenido de poder asistir a este evento! y que suerte tener un centro comercial con kiko, primor, etc...:)

    Me alegro de que lo pasaras bien y cuidado ahora con arrasar! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Creo que habrá que ir en mi próxima visita a Granada!!

    ResponderEliminar
  11. Wow, qué pedazo de centro comercial, chulísimo! y muy apañao!

    ResponderEliminar
  12. Wow, estoy muy sorprendido con el semejante centro comercial tan grande e impresionante. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ayer tuve una mala experiencia en Primor. Compré hace 3 días un perfume en dicho establecimiento y me encuentro a los 2 días el mismo perfume, misma capacidad...en otra tienda por 13 € menos.

    Me dirigí a Primor en el Centro Comercial El Serrallo de Granada y me indicaron que no me devuelven el dinero (lo entiendo, lo dice la ley). Como mínimo deberían rebajarme y dejármelo al mismo precio, pero ni esas.

    Es decir, he pagado un sobrecoste de 13 € innecesariamente.

    Por mi parte pueden cerrar esta tienda, pues no volveré a ir nunca más. Me habeis engañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primor tiene precios muy económicos pero no promete que sean los más bajos de todos, ¿no? Eso sí, menuda diferencia...
      ¿Habías empezado el perfume? Imagino que precintado devuelven el dinero pero no lo sé.
      ¿En qué tienda encontraste el perfume más barato?

      Eliminar