26 de marzo de 2012

Experience blog trip I

La semana pasada tuvo lugar la feria Andalucía Belleza 2012 en Granada. Paralelamente a este evento se organizó un encuentro de blogueros del sector: Experience blog trip. Yo tuve la suerte de poder ayudar a la organización y asimismo asistir como participante.

Experience blog trip

Los blogueros que pudimos disfrutar del Experience blog trip fuimos (por orden de aparición): Anabel de Alkaruve (junto a ella su hermana y amiga), Marina de Mi shopping (junto a ella su novio), Beatriz de * My beauty area *, Jennifer de Jenni - makeup, Patricia de Trihia's makeup site, Manuel de Ecléchico, Carmen de Maquillaje compulsivo, Silvia de El universo de Naishi, Gabriela de Con B de Belleza y Carolina de Potingues Carolina.

La jornada empezó con un desayuno cortesía de Andalucía Belleza y el reparto de acreditaciones y Welcome packs. La bolsa contenía: camiseta, pen drive, pin, funda para el móvil de Adrippi, bloc de notas, bolígrafo e información de la feria.

Welcome pack

Después pasamos a visitar los stands. En Andalucía belleza había expositores de cosméticos, peluquería, maquillaje, manicura... pero predominaban los de nail art y productos capilares. Aunque estuvieron presentes más marcas de maquillaje que el año pasado, volví a echar en falta una mayor variedad en este campo.


El sábado por la mañana se celebró el campeonato de maquillaje de fantasía facial y corporal y pudimos ver en directo la elaboración de los diseños de bodypainting.

Bodypainting

Entre las marcas dedicadas a las uñas estaban: Konad, Natural nails, Color club, Diamond nails, Golden nails...

Konad mani
Diseños de manicuras de Konad

Crackle NN Nails
NN Nails
Natural nails

Diamond nails
Diamond nails

Crackle Color club
Colección Fractured de Color club

Tras visitar los expositores dedicados a manicuras y empaparnos con todas las novedades como los esmaltes en tonos pastel o con glitter y otras tendencias ya en ligera decadencia como el efecto crackle, nos dirigimos a la pasarela donde teníamos un lugar preferente reservado.

Experience blog trip

Iba a empezar un desfile de peluquería y moda para presentar la colección primavera/verano de Adrippi.

Pasarela Adrippi

La puesta en escena estuvo muy cuidada y comenzó con el relato de un bonito cuento para dar a conocer a Adrippi, la muñeca verde (a veces rosa) señal de identidad de la firma.
Tras una breve introducción, la pasarela se llenó de alegría: colores vivos y también pastel, acompañados de estampados, tejidos frescos y cortes sencillos que se ciñen a la cintura.

Adrippi primavera

El desfile concluyó con un precioso baile flamenco de la mano de Rosa Zárate y la posterior aparición de la diseñadora Agurtzane Benito.

Experience blog trip

El tiempo pasó volando y llegó la hora de comer. El almuerzo a los blogueros fue ofrecido en el restaurante La despensa.

Postre blogueros

La sobremesa dio lugar a las más variopintas conversaciones sobre productos: de la Naked 2 hasta los coloretes de Sleek pasando por los labiales de MAC.

Tras la comida, volvimos a la feria y seguimos visitando los stands.
No obstante, tendréis que esperar hasta mañana para ver las imágenes del resto de la jornada...

Edito: Ya he subido la segunda parte.

Por cierto, ¿qué os parece el nuevo diseño del blog? Si respondéis a la pregunta que he colgado en Facebook os lo agradezco.

20 comentarios:

  1. Qué pedazo de día echásteis! Se me van los ojos con los stands, el bodypainting y ese postre tan delicioso! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me sale el nuevo diseño del blogggggg! sí que me gustan, son mis colores prefessss, así que no tengas en cuenta mi respuesta del facebook, que he respondido como un hombre...xD

    Qué buen día pasásteiss! muchas cositasss! Besitos florrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa. Me quedé extrañada cuando vi tu voto en FB porque creo que el cambio es notable pero hubo otra chica que votó como tú así que imagino que no se actualizó a tiempo ;)

      Eliminar
  3. que bien os lo montais... el diseño esta genial , guapa un bst

    ResponderEliminar
  4. Que envidia yo no pude ir pero me hubiera gustado mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡La virgen santa qué barbaridad de lacas de uñas! Me encantaría haber estado ahí =)

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Guapa me encanta el diseño del blog, es precioso! Y sobre la quedada me alegro de qque os lo pasarais genial ! Q bien!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu entrada guapa, y tus fotos, estoy deseando ver la de mañana jejej, y respecto al diseño del blog, me encanta, me gusta mucho más que el otro, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la siguiente entrada he subido las imágenes de la gala que te perdiste. Al final empezó tardísimo así que menos mal que no te esperaste pues habrías perdido el bus fijo.

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy chulo el diseño del blog!! Estoy deseando ver que te compraste..que al final ni me enteré!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Ya puedes "cotillear" mis compris que acabo de subir la entrada. Tampoco compré muchísimo, me quedé con las ganas del famoso iluminador.

      Eliminar
  9. Jjjaaj no veas que cara mala leche tengo el la foto del almuerzo....maaadre mia que estaría diciendo xDD

    EL blog me parece que lo has dejado muy elgante, con mucho gusto, yo soy más partidaria de los colorines, pero no todo el mundo es igual jejej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Patri. Como bien dices opté por darle una imagen más profesional y/o elegante.
      Llevaba años queriendo cambiar la imagen del blog y al final nunca me decidía a ello.

      Eliminar
  10. Ostras como molaaa, si que os lo montais bien. ^_^

    ResponderEliminar
  11. si que os lo pasáis bien,..jejje que envidia! a ver si hacen estas cosas más cerquita que siempre me pilla mu lejos...joooo besos

    ResponderEliminar
  12. Un diseño muy femenino y sofisticado el del blog.
    A mi parecer en la feria había demasiados stands dedicados a uñas y pocos a nuevos tratamientos estéticos.
    beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias a todos por comentar!!!

    Por cierto, aprovecho para agradecer a mi chico que me ha ayudado con toda la parte "técnica" del cambio de look del blog.

    ResponderEliminar
  14. Ola gabriela!!!he llegado a tu blog casualmente y estoy muy contenta pq tienes colgada la foto de mi trabajo en la feria!!! Soy la maquilladora del corporal de la orquidea!!! ya veo q os lo pasasteis muy bien y el año q viene intentare apuntarme a esto de las quedadas q se lleva tanto ahora y q pienso q son super divertidas!!! un beso,puedes ver mas fots en mi blog.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que rico estaba el postre, se me hizo corto, jajaja.
    Muy buenas fotos! Fue un dia estupendo!
    Me gusta el nuevo diseño del blog, besos! :)

    ResponderEliminar