12 de octubre de 2012

Gangas de la semana: Kiko, iHerb, Illamasqua....

¿Qué tal el puente?

Hoy vengo con una recopilación con ofertas tanto para tiendas físicas como online.

Rebajas en Kiko
Todos los labiales de Kiko están a mitad de precio a partir de hoy. Quiero pasarme por la tienda y comprarme alguno. ¿Qué acabado me recomendáis más? ¿Ultra glossy stilo? ¿Creamy? ¿Velvet Mat? ¿Luscious Cream?

Oferta Korres
En Vente-priveé están vendiendo cosméticos de Korres como su famosa crema de yogurt rebajada más de un 50%. Además también hay otra campaña abierta de Women's secret con muy buenos precios.
Yo acabo de pedirme el contorno de ojos de prímula con FPS6 de Korres ya que probé una muestra en la cajita eco de GlossyBox y me gustó mucho.

Descuento online
A partir de ahora y de forma permanente, iHerb enviará gratuitamente a todo el mundo siempre que el pedido sea superior a 40$. Además si es tu primer pedido, te descontarán 10$ (si pides más de 40, sino te descontarán 5$) usando el código UZO218. Si quieres ideas para tu pedido, echa un vistazo al post sobre iHerb que publiqué hace un tiempo.

Gastos gratis a todo el mundo
En Illamasqua hay gastos de envío internacionales gratis durante todo el finde sea cual sea el importe, es decir, no hay pedido mínimo. Además (chivatazo de Facebook) utilizando el código LIKE15 os harán un 15% de descuento. Otra tentación más ya que tengo varios productos de Illamasqua y son totalmente recomendables.

Sigma beauty
Para finalizar, el código de descuento del 10% de Sigma para el mes de Octubre es DEAL2012. Asimismo, y hasta fin de existencias, en los pedidos de 30$ o más regalan una minitalla de uno de los productos de su nuevo kit para las cejas.

¿Te he creado muchas tentaciones y vas a aprovechar las ofertas?

21 comentarios:

  1. Muchass gracias por avisar de estas ofertasss :) no podré ir a kiko hasta el lunes...espero que quede algun labial. Besitoss.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. Esta semana está llena de tentaciones XD, por rellenar la encuesta de los productos Hot de Sephora me acaban de enviar un 20% de dto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, pero ya tenía otro 20% de las Ventas privadas de Sephora.

      Eliminar
  3. El 15% de facebook de Illamasqua ya no funciona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en su Facebook sigue apareciendo la oferta así que a lo mejor han cambiado el código. Puedes probar a hacerte fan y solicitarlo aquí: http://www.facebook.com/illamasqua/app_4949752878

      Eliminar
  4. Uys voy a ver lo de Korres...
    Gracias guapi

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar de las ofertas! ahora me quema el dinero en los bolsillos! jajaja
    Un besazo de Silence...*!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias! yo de kiko solamente tengo la 288 mate, es naranja fuerte, me gusta mucho y dura una barbaridad. Después de comprarlo, vi que es muy similar al Lady Danger de Mac. Las glossy stylo están muy rifados, si te gusta ese acabado hidratante y con un toquecito de color, es una apuesta segura.

    ResponderEliminar
  7. Y a todo esto le sumamos gastos de envío gratis en Lady Belleza!Menudo fin de semana! un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me he pasado por Kiko y Sephora :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info guapa!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. Gracias por avisar de estas ofertas! Son geniales!!!

    ResponderEliminar
  11. mE ENCANTA TU BLOG!!!!!! te sigoooo
    gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cada día me tientan más desde Iherb!! Lo que pasa es que me resisto hasta que no pongan paypal, no acabo de fiarme mucho!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iHerb es una web fiable, hemos comprado muchas y no hemos tenido problemas pero sí, sería mejor si tuvieran Paypal como forma de pago.
      ¡Un besito!!!

      Eliminar
  13. Muy buenas ofertas.
    Los labiales de kiko a mitad de precio me tientan un monton y la tienda de iherb con gastos de envio gratuitos y ademas descuentos me chifla.
    un besazo guapetona y gracias por avisar de las ofertas.

    ResponderEliminar
  14. Ve por el creamy, a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, qué retraso llevo...lo dicho que voy a tener que apuntarme a comprar por internet...me pierdo muchas gangas, je,je...gracias por compartir

    ResponderEliminar