27 de octubre de 2012

Mi experiencia en Beauty Fever

BeautyFever II

Hace justo una semana tuvo lugar la segunda edición de Beauty Fever y tuve la suerte de poder acudir junto a un grupo de amigas.

FIBES Sevilla Beauty Fever

Imagino que Beauty Fever como mínimo os suena porque ha sido muy mencionado tanto en blogs como en redes sociales a lo largo de los últimos días pero para aquel que no lo conozca es un evento gratuito de belleza que se celebró por primera vez en 2011 y ha vuelto a repetirse este año en Sevilla.

BeautyFever

En dicho encuentro nos dimos cita tanto bloggers de belleza como apasionadas y aficionadas del sector.
Estuvieron también presentes marcas como Bioderma (patrocinador), Caudalie, Bourjois, Endocare, Apivita, Carebell o Cosmética original.

Bolsa regalo

A las primeras en llegar nos hicieron entrega de una bolsa con obsequios de Repavar, Ferrer y DHC. Ninguna de las firmas me sonaban. Sin embargo, mis amigas sí que conocían el aceite de rosa mosqueta de la primera y según nos contó posteriormente la organizadora del evento, la tercera es una marca japonesa que acaba de aterrizar en España.

Los productos que nos regalaron fueron:
  • Repavar: Crema FPS 20 Protextrem (tamaño venta), Crema dermoreparadora oilfree y Cápsulas revitalizantes intensivas Monderma C10
  • Ferrer: Complemento alimenticio Om3gafort
  • DHC: Deep cleansing oil, Mild soap, Mild lotion y Olive virgin oil

BeautyFever

En algunos stands además de darte información sobre los productos repartían muestras de sus cosméticos.

En el de Apivita no cogí nada pero sé de chicas que se llevaron cositas para casa.

Stands Endocare y Heliocare

En el expositor de Endocare y Heliocare nos explicaron la importancia de proteger la piel frente al sol y nos enseñaron sus productos de protección solar con color.

Apuntarse a Beauty fever

Después de una breve charla nos entregaron un neceser con muestras de Color gelcream light, Hydragel toque de sol y Gelcream color de Heliocare así como cuatro ampollas Triple flash de Endocare 1 second.

Expositor Caudalie

En el stand de Caudalie nos dejaron escoger entre una minitalla de sérum o desmaquillante tratante suave. Yo opté por este último ya que del sérum tenía una minitalla gracias a la edición bio de GlossyBox.

Caudalie Desmaquillante Soin doux

También asistimos a algunas ponencias en el salón de actos. Estas charlas se me pasaron volando, fueron cortitas e informativas.

Conferencias, ponencias y charlas sobre belleza

En el evento no faltaron famosas como Carmen Lomana o Nani Gaitán.

Carmen Lomana

Hubo talleres de manicura, análisis de la piel, toque de color... pero las listas para apuntarse eran interminables desde que comenzó la jornada así que desgraciadamente no pudimos participar en ninguno.

Taller de manicura con Bourjois

Uno de los regalos que más me gustó fue precisamente un envase tamaño venta de mi queridísima agua micelar Sensibio de Bioderma.

Bioderma agua micelar famosa

También recogí mi pinBoss que es un sistema diseñado para acceder a todas las redes sociales de una persona a través de una combinación de imágenes.

PinBoss ConBdeBelleza

En resumen, volví a casa con algunos cosméticos por probar, muchas sonrisas y charlas que rememorar, fotografías para compartir y sobre todo con una experiencia más que recordar.

Feria Beauty Fever

Os recuerdo que tengo dos sorteos abiertos cuyos premios son un magnífico lote de CND y una depilación con hilo y os adelanto que se avecinan aún más sorpresas en el blog. ¡No os las perdáis!

19 comentarios:

  1. Que envidia de la sana me da, jejeje. A ver si puedo asistir a la próxima!
    Un saludo guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Yo al final no pude ir por causas de fuerza mayor y bien que lo siento :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima Montse. Espero que puedas asistir a futuros eventos ;)

      Eliminar
  3. Seguro que lo pasastéis genial, está genial que las marcas ofrecieran muestrecillas para probar sus productos. A ver si al año que viene puedo apuntarme jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pero que envidia dais todas las que fuisteis!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que guay ir a un evento a sí yo nunca he ido y me encantaría ir asi que espero poder ir pronto jejeje que guay la de cositas que os dieron y todo gratis jejeje el agua miscelar no la he probado pero todo el mundo habla genial de esta agus miscelar yo tengo una de otra marca que la verdad no he probado la tengo cerrada aun pero en breves la abriré jejejee y yo os contaré en mi blog ESTOY DE SORTEO ANIMATE CIELO!!

    ResponderEliminar
  6. Algun dia de en mi vida pasaré por allí, que ganas tengo!!
    Ya este año estube en Cosmobelleza.. asi que poco a poco jaja

    Un besin! Te sigo! :)


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, voy con retraso, yo estuve, no todo lo que hubiese querido, me hubiese encantado conocerte....fue genial la experiencia...eres la del chaleco verde?, creo que os vi pero como no sabía quiénes sois me perdi conocer muchas bloggers a las que sigo....

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sí, soy la de la camisa verde. A mí también me pasó, me sonaban caras pero no lograba ubicarlas. A ver si en la próxima nos conocemos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro para ti, hay que promocionar este tipo de cosas...si o sí....que se unan más marcas....besos y feliz domingo

      Eliminar
  9. Lo pasamos genial y nos reimos mucho ;) el año que viene... más.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué pena! Me enteré cuando no quedaban invitaciones... Tuvo que estar interesantísimo, ya nos contarás qué tal los nuevos productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me hubiese encantado asistir!!!

    Os invito a entrar a mi blog!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  12. Jo, que envidia, este evento tuvo que ser la bomba, por mi zona no se organiza nada por el estilo, y mucho menos gratis! En fin, me encantaría ir a algun evento por el estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Yo a ti tampoco pero había tanta gente que no me extraña.

      Eliminar
  14. Ays... qué envidia me das... yo no voy a estos eventos...

    Un saludito!

    ResponderEliminar