8 de octubre de 2012

Review TIGI: Smoothing lusterizer

Tigi es una marca de cuidado capilar que desde siempre me ha llamado la atención y de la que he probado varios de sus productos. En esta ocasión me gustaría daros mi opinión sobre Smoothing lusterizer que pertenece a la gama S-factor.

Desenredar cabello

Producto
Smoothing Lusterizer se define como "Defrizzer & Tamer" y es un producto que suaviza y evita el frizz o encrespamiento causado por la humedad. Está indicado especialmente para cabello grueso y poroso.

Envase
El recipiente tiene una forma muy curiosa y diferente que personalmente me recuerda a una gota ondulada. Además se mantiene en pie en cualquier estante y contiene 200 ml.

Composición
Evitar frizz cabello

Aplicación
Se puede usar con el cabello húmedo o seco. Sólo hay que poner una pequeña cantidad de Smoothing Lusterizer en las palmas de las manos, frotarlas y aplicar el producto sobre el cabello, principalmente de medios a puntas.

Fly away Serum

Textura
Este sérum tiene una textura cremosa y además contiene mica que es un mineral que le aporta un acabado perlado o satinado. De hecho, si se aplica bastante de este producto sobre la piel se consigue un efecto parecido a un iluminador. Asimismo, tras utilizar este cosmético, los dedos quedan nacarados y con pequeñas partículas brillantes.

Olor
Huele de maravilla: su aroma me recuerda a las chuches. Es una lástima que la fragancia no dure mucho tiempo en el pelo.

Cómo conseguir pelo brillante

Eficacia
El cabello queda extremadamente suave y sedoso. Eso sí, si quiero que me controle totalmente el encrespamiento y las puntas de pelitos que se me levantan tengo que poner más producto y es muy fácil pasarse de cantidad y que no quede el resultado esperado. Las partículas de shimmer no son para nada evidentes y sólo te notan si te fijas mucho pero sí que ayudan a que el cabello refleje más la luz y por lo tanto quede un resultado más brillante.

Smoothing lusterizer

16 comentarios:

  1. Ultimamente me visto varias entradas sobre productos distintos de esta marca, pero he mirado en varios sitios y no lo encuentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venden en salones de peluquería o bien en tiendas de cosmética capilar profesional.
      ¿De dónde eres Babycosmetics?

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía pero si que se nota la verdad, por el momento yo me apaño muy bien con la mascarilla de deliplus, ademas tengo el pelo largo pero por el trabajo lo llevo siempre recogido

    ResponderEliminar
  3. no suelo usar esta marca mucho, aun que alguna cosilla si que he probado. tiene buena pinta...lo unico que me echa para atras es que se queden las particulas brillantes en las manos....cuando me aliso el pelo no paro de tocarlo(si se que es un error) pero ya me paso con un producto de gliss que tuve que regalar....cada vez que me apartaba el pelo mi mano se llenaba de brillitos y me da una rabia...
    aun asi, gracias por compartir!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no debí explicarme muy bien: las manos se me quedan con brillitos tras ponerme el producto en el pelo. Una vez aplicado aunque te toques la melena no se te quedan los dedos brillantes. Además tampoco tiene muchísimo shimmer; lo más notable es el color nacarado como se ve en las fotos.

      Eliminar
  4. tiene muy buena pinta, no lo conocía! gracias por la info

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola, hace poko yo tambien hice una entrada sobre un producto de la gama tigi, en mis productos terminados, pasate a verlo si kieres, a mi me ha encantado el q he probado, me ha durado muxisimo tiempo, por si a alguien le interesa yo lo compre en una tienda especializada en productos de peluqueria, no los he visto en grandes superficies , bss

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar esta marca,en concreto su espuma para rizos!A ver si me la compro! un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, q buena pinta!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha llamado bastante la atención por el acabado perlado que deja! besos

    ResponderEliminar
  9. El envase es una auténtica monada :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Le da un toque al pelo muy bonito, muchísimo brillo! Parece que reduce el encrespamiento, a ver si me funciona a mí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pintaza tiene este producto! Muchas gracias por la info, no lo conocía.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, pues tiene buena pinta este producto, me gusta como te ha dejado el pelo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad si que se nota el efecto de antiencrespamiento. No sabía que había productos de estos en crema.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Uys...yo es que para el pelo, mientras menos productos mejor, si no, enseguida se me ensucia...

    Un saludito!

    ResponderEliminar