30 de enero de 2013

Novedades de Essence: maquillaje

Essence actualiza sus productos dos veces al año: retira algunos, introduce nuevos colores o tonos de productos existentes y también saca cosméticos novedosos que no existían en su colección fija.

A mí hay bastantes cosas que me han entrado por los ojos. ¿Quieres verlas?

Sombras de ojos
Nuevas sombras 3D
Estas sombras que Essence define como 3D se supone que lo son tanto por el aspecto (en relieve) como por el resultado multidimensional. Son dúos que van desde satinados hasta metálicos pasando por acabados con shimmer.

Novedades año 2013 New products
También habrá disponibles 5 nuevos tonos de las sombras mono así como 1 nuevo cuarteto.

Pigmentos colores
Los pigmentos 21, 22 y 23 en verde oscuro, azul cielo y morado se incorporan a la colección.

Night club Glamour to go palette
Llegarán dos paletas de la edición Glamour to go con ocho sombras cada una y un pincel con doble extremo. Están pensadas para looks de noche así que traen tonos oscuros y se llamarán Night club.

Delineadores de ojos
Stays no matter what
La marca lanzará una nueva gama de productos para los ojos que se llamará Stays no matter what y que como su nombre indica pretende una larga duración. En cuanto a delineadores para los ojos habrá 3 lápices waterproof.
Asimismo, se añadirán al mueble de maquillaje 3 kajals: 1 sencillo y 2 dobles.

Eyeliner Stays no matter what
En la misma línea habrá también un eyeliner líquido en color negro con punta de fieltro. Será igualmente waterproof y promete hasta 24h de duración. El otro nuevo delineador es de la gama I love punk y parece más un rotulador que un bolígrafo sobre todo por la punta que se ve más gruesa. También es en color negro.

Frame for fame stick on eyeliner
Una de las grandes novedades son estos delineados en formato pegatina. La verdad es que es la innovación que menos me ha gustado porque lo veo poco práctico ya que la forma y tamaño de los ojos cambia de una persona a otra por lo que estos adhesivos no quedarán bien a todas. Cada pack trae tres tipos de delineados y hay un set más "natural" y otro más festivalero.

Máscaras de pestañas
Rimmel volumen gupillón
Habrá cuatro nuevas máscaras de pestañas: I love crazy (volumen), Maximum length (longitud), All eyes on me (waterproof) y Stays no matter what (duración).

Pestañas postizas
Pestañas individuales Essence
Algo que Essence no tenía hasta ahora en su colección fija eran pestañas postizas y en breve sacarán dos modelos así como pestañas postizas individuales de diferentes longitudes. La marca también comenzará a vender un pegamento para aplicarlas.

Tintes y cremas para labios
Tinte en gel Jelly Opinión
Otro producto atractivo son los nuevos tintes con fórmula en gel cuya textura recuerda a la gelatina. Su fórmula está basada en agua y habrá cuatro colores disponibles.

Stay matt lip cream
También me han gustado bastante los Stay matt lip cream que me recuerdan mucho a los Soft matte lip cream de NYX. Son labiales en crema de acabado mate y larga duración. Además olerán a vainilla.

Labiales y brillos
Lanzamientos Febrero 2013
Respecto a los cosméticos para labios ya existentes en el mueble, Essence lanzará nuevos tonos: 3 barras de labios, 1 brillo XXXL shine y 1 Stay with me.

Base de maquillaje
BB cream review
Para rostro la gran novedad es el lanzamiento de una BB cream que estará disponible en tres tonos. Sin perfume y libre de aceites promete suavizar la piel e hidratar. Tendrn menos factor de protección solar que las coreanas, se queda en 30.

Corrector
Pigmentos Essence
Match 2 cover es el nuevo corrector de Essence que se presenta en formato paleta dúo con un color claro y otro medio para conseguir el tono perfecto en cada ocsión. En textura cremosa, promete una alta cobertura.


Polvos
Fixing powder
Essence lanzarán también dos productos matificantes en polvo: sueltos y compactos y la línea se llamará All about matt. Estos polvos son traslúcidos y sustituirán a los ya existentes Fix & Matt que serán discontinuados o descatalogados en breve.

Shimmer bronzing powder
La gama de los polvos matificantes compactos se amplía con un nuevo tono y saldrán a la venta dos nuevos polvos bronceadores con shimmer en la sección llamada Sun club.

Aplicadores
Clon low cost Beauty bleander
Y la última novedad en cuanto a maquillaje se refiere son estas esponjitas similares a la famosa Beauty blender. Se utilizan para productos líquidos o cremosos como bases de maquillaje, correctores, iluminadores...

Este año también hay bastantes novedades de Essence para uñas así que si te interesa entra en el artículo a echar un vistazo.

34 comentarios:

  1. que chulo todo! yo quiero: sombras, la esponja, la base, los correctores, los labiales y la bb cream jajaj lo quiero todooo
    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo!! tengo que ir sin falta a la perfumería donde compro essence, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espérate un poquito que todavía no han llegado a tienda estas novedades ;) Os avisaré por Facebook y/o Twitter en cuanto sepa que están.

      Eliminar
  3. Tienes razón. Essence cada vez supera la colección anterior. Entre todos estos productos, los que me llamaron la atención,especialmente, son "gel tint" y las sombras 3D. Los stay matt soft lip cream, ni fu ni fa. Es que tengo uno de Nyx, Estambul, y me gusta mucho el color. Pero todo el rato hay que refrescarlo o al menos aplicarlo gloss para potenciar el color. Si no se queda acumulado en las líneas de los labios. :( No sé si me animaría para probar los de Essence.

    Un beso ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encantan los Soft matte lip cream de NYX. Sólo tengo uno y me gusta sensación que deja en el labio y la duración.
      O varía en función del tono o ya sabes, como gustos colores ;)

      Eliminar
  4. que maravilla!! pero luego voy a prieto y casi no tienen cositas...

    ResponderEliminar
  5. aish! qué chulo todo! las sombras hay algunas monísimas! lo quiero todo! jijiji, la espongita mola un montón, y los polvos también tienen buena pinta, y los labiales.. no sabría por qué decidirme! pues algo caerá fijo.. que además esta marca es baratita :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo me encantan los delineadores y la esponjita habrá que probarla 1 besote

    ResponderEliminar
  7. Hay cositas interesantes que me llaman la atención como la bbcream :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar las BB Creams y el corrector a ver que tal son aunque los demás productos también me llaman la atención!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los gel tint me llaman mucho, tendré que probarlos en tienda primero.
    Y también las máscaras de pestaña y los lápices de larga duración (: Las sombritas son preciosas también.
    ¡Seguro que cae algo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Uff me llaman la atención demasiadas cosas! :D
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos pasa a todas. ¡¡Nos han entrado por los ojos!!
      Un besito :)

      Eliminar
  11. me encanta! quiero los polvos traslucidos y los lapices

    ResponderEliminar
  12. Los polvos about matt compactos me llaman :P

    ResponderEliminar
  13. Uy cuantas cosas tentadoras!! La copia de la beauty blender, los polvos matificantes compactos (si son igual de buenos que los polvos sueltos, aleluya!!) el corrector en dos tonos, la bbcream (a ver qué tal...)...Deseando que lleguen!!! ^_^ Gracias por presentarnos los productos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mi de essence me gusta todo!! ajajaj me encanta esta marca, aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido la bb, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estos de essence no paran de sacar cositas nuevas :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  16. Anda, pegamento para pestañas, a ver que tal va! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de que lo saquen para probarlo y si va bien se puede dejar de lado el famoso DUO que es más carillo. Las pestañas postizas individuales también las tengo en mi wishlist que quería probar las de Ardell pero si veo buenas críticas de las de Essence lo mismo pico con ellas ;)

      Eliminar
  17. Si que viene cargadito O.o
    La bb cream es una gran novedad, como salga buena, garnier y estos se van a quedar en la ruina!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta marca, jejeje y veo que tienen un montón de cositas

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Essence, siempre saca cosas que me encantan! En esta colección me quedo con los tintes para labios, las pestañas postizas y la bbcream, tengo ganas de probarlos!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Seguro que caeré con mogollón de las novedades! Me llaman mucho las BB cream y los matte lip cream! ^^

    un besito!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  21. La verdad es q antes no conica mucho esta marca, pero a medida que la voy conociendo y probando mas me gusta.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola soy daniela de la serena trabajo con los productos essence en la tienda dbs me encantan estos productos por que estan tan atrasados en chile recien estoy en el look miami espero respuestas .gracias

    ResponderEliminar
  23. Algunas novedades me llaman muchísimo la atención...los tintes en gel, los mates tipo NYX, las bbcreams, las esponjitas tipo blender...caerá alguno fijo...
    Y estoy de acuerdo contigo, las pegatinas para simular los delineadores las veo de todo menos prácticas, creo que ahí han fallado..
    Que ganas de ver en directo los nuevos productos :) un buen post!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por las novedades!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. que chulo! y q ganas de verlo y probarlo !!!

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Q buena pinta todo!! Me apetece mucho probar el corrector, la bb cream y la copia d la beauty blender

    ResponderEliminar
  27. Yo me he comprado hoy una laca de uñas "nude glam" muy discreta,por cierto y topcoat.Tengo ganas de ver las sombras 3d,solo espero que no lleven purpurina por que los colores son bonitos para combinar.Ire a Hipercor de Vista Alegre,tienen un stan bastante amplio.

    ResponderEliminar
  28. Un post muy completo. Me encanta Essence!!!
    Un besazo guapa.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. qué tentaciones, me quedaría con todo, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar