15 de febrero de 2013

Buscando clon de coloretes de NARS

Clones coloretes NARS

Los coloretes de NARS se han ganado una merecida fama por su colorido y calidad. Uno de los más famososos es el tono Orgasm que es un rosa con destellitos dorados pero también son muy nombrados Deep throat, Exhibit A, Taj majal, Taos, Gina, Amour, Desire...

Contouring blush and bronzing powder

Hace años, en pleno boom de la marca ELF (Eyes lips face), me compré un dúo de la gama Studio llamado Contouring blush & bronzing powder ya que había leído que el colorete era clon del Orgasm y el bronceador de los polvos Laguna también de NARS. Cuando lo compré era el único dúo que tenía la marca, pero ahora han sacado más tonos. El dúo en cuestión se llama 83601 Sta Lucía.

Dúo colorete y bronceador de ELF

El colorete es un rosa anaranjado con microglitter dorado y el bronceador es un marrón medio también con un poco de purpurina dorada que se cae bastante rápido así que en ocasiones incluso lo uso para contornear.

Swatch Eyes lips face
Swatch Contouring blush & bronzing powder de ELF cosmetics

Ambos colores pigmentan muy bien, de hecho, con el bronceador tengo que tener cuidado para no pasarme. Sin embargo, la textura no es la mejor porque resulta algo tizosa.

Colorete rosa melocotón

El envase es de plástico negro con el nombre en blanco y tiene un espejo bastante grande. Es un recipiente práctico, sobre todo para llevar de viaje.
En la web de España el tono se llama Santa Lucía aunque por ahora es el único ya que no hay más dúos. Cuesta 4€ y tiene 9,5 gramos.

Orgasm de NARS

No tengo los Laguna pero sí el Orgasm de NARS así que he comparado ambos productos y no los llamaría clones.

El Orgasm también es un rosa con subtono coral, pero el colorete del dúo de ELF tiende más al naranja y queda más intenso sobre todo si se tiene en cuenta que parece pigmentar más que el de NARS. Para realizar el swatch he tenido que dar cuatro pasadas con la brocha en el caso del colorete de NARS y sólo una en el caso del colorete lowcost. Esto se debe a que el segundo es más polvoriento así que con una pasada de la brocha se coge bastante más cantidad de producto.

Swatches Chuaches NARS

Descartada la opción de que ambos productos fueran clones, un día que quedé con unas amigas para enseñarnos algunos de nuestros productos de maquillaje, coincidió que una de ellas se llevó el colorete Torrid de NARS. Estuvimos comparándolo con el dúo de ELF y la impresión que nos llevamos fue que ambos eran muy similares. En este caso la intensidad del color pasando el dedo era la misma y el tono se parecía muchísimo.

Colorete Torrid y Orgasm

Los swatches los hicimos por la tarde así que no pude verlos con luz natural pero creo que este dúo de ELF es una buena alternativa para el Torrid de NARS si estás buscando un colorete más barato.

Clon o parecido al Torrid

Y tú, ¿conoces más clones de coloretes de NARS?

27 comentarios:

  1. No tengo coloretes de nars :_( pero sí el dúo de ELF, así que me viene genial la comparación y la similitud con el torrid!! Mil gracias!! He oído que hay cierta semejanza entre el exibit A de nars y el scandalous de sleek, así como entre el orgasm y el rose gold...pero claro, no lo he comprobado por mi misma. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he escuchado los dos clones que comentas aunque no tengo ninguno.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. El colorete rosa anaranjado con microglitter dorado que enseñas es precioso, y gracias x encotnrar un clon a nars, yo esq me gusta tanto esta marca, q no cambio, pero la verdad q algo mas económico estaría bien

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^^
    Puedes echar un vistazo a Rose Gold de Sleek y Luminous de Milani. Que yo sepa Luminous queda un poco más rosado que Orgasm. Dicen que Hot Mama también. Pero no creo que se parezcan mucho :D Y sí, conozco muchos coloretes de Nars pero no usé ninguno. Con el precio que tienen quiero que sea un color que me chifle :D :D

    Un besito!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el único colorete de NARS que tengo es el Orgasm. Lo compré hace tiempo en la web de KissandmakeupNY porque me tentaba muchísimo y la verdad es que es un color precioso.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. No conozco ninguno,estoy aprendiendo todo de ti!!,
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  5. pues si que se parece mas al torrid. yo tambien tengo ese duo de elf. el bronceador apenas lo uso pero el colorete me gusta mucho, aunque como tu dices es algo polvoriento. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan las dos partes del dúo aunque con el bronceador tengo que tener cuidado porque con una pasadita de la brocha se coge mucho producto y me queda oscurillo.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. No conozco ningun clon de nars, pero este esta muy bien, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es verdad que siempre se ha dicho que el duo este de elf era clon de orgasm, pero como bien dices y enseñas en las fotos se le parece más al torrid que a otra cosa! Está claro que la misma calidad no pueden tener, pero por ese precio no podemos pedir más!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningun colorete de Nars, pero babeo cada vez que veo imágenes suyas. Gracias por la comparativa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no tengo coloretes de NARS. No me importaría que me los regalaran, ¡para qué nos vamos a engañar! pero comprármelos no porque creo que son demasiado caros y tengo coloretes caros y baratos y todos con el mismo buen resultado. Clones no conozco pero tengo una paleta de Coastal Scents de coloretes que seguro que tiene algún clon ;-)

    ¡besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy caros pero la calidad se nota y tienen unos tonos muy bonitos. La verdad es que comprarme el Orgasm fue un capricho pero no me arrepiento para nada.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Tengo el de Elf y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el torrid, y no lo cambio! jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo también me compré el duo de Elf, y ciertamente no se me parece tanto al Orgasm, pero por lo que veo en tus fotos sí al Torrid :) Y es cierto, los bronceadores pigmentan una pasada!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  13. A mi el Orgasm al que más se parece es al colorete 103 de Kio. Tengo ambos y es el clon más parecido que he encontrado. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el de Elf y me gusta ,lo compre en su tiempo por eso mismo.Son parecidos pero clon en si no lo veo yo tampoco.
    Y lo del bronceador no lo sabia que era un clon y si se parecen si.

    ResponderEliminar
  15. Pues son preciosos! No tengo nada de esta marca, pero me han gustado un montón estos coloretes, y la verdad es que pueden merecer la pena porque de precio están genial. Además el tono de Orgasm de Nars es precioso así que su clon no se queda corto.

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo ninguno de los 3 pero por lo que veo en las fotos tienes bastante razón, de hecho ya me lo habían comentado antes que de clones bien poco.. tonos parecidos sí.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. No, ¡pero si alguien sabe de algún clon del ExhibitA que me diga algo!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente Bienve Espinosa15 ha comentado en este post que ha oído que hay cierta semejanza entre el ExhibitA y el Scandalous de Sleek.
      He estado buscando en Google y si parecen similares aunque el primero tiene un toque más naranja: http://www.theglamorousgleam.com/2011/01/sleek-makeup-stiletto-collection-scandalous-blush-swatches-review.html

      Eliminar
    2. Gracias wapa, ya lo tengo ganas a muchas cositas de Sleek ;-)

      Eliminar
  18. No tengo ninguno de los dos pero estoy deseando tener el Torrid, el de ELF me parece buena alternativa por lo que comentas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. pues yo tampoco tengo ninguno de estos coloretes, pero los veo muy bonitos todos...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas!
    Pues después de haberme comprado mil coleteres de este estilo que comentáis (Hot Mamma, Rose Gold, Who's my Puppy, el dúo de Elf, etc etc etc) os puedo decir (después de haberlos comparado juntos juntos) que el mejor clon del Orgasm es uno que viene en un dúo bronceador y colorete de la marca Sephora, como solo tienen uno no hay mucha pérdida... Cuesta unos 15 euros pero tenéis dos productos en uno. Saludos!

    ResponderEliminar