19 de mayo de 2013

Delineador en gel y máscara de pestañas azul

Continúo enseñándoos algunos productos de la colección Summer spirit de Cazcarra que os presenté hace unos días.

Eyeliner long lasting
Eyeliner long lasting

El delineador en gel de Ten image está disponible en un único color llamado N Negro intenso. El envase es el típico de estos productos: un tarro pequeño con tapa de rosca. Contiene 3 gramos.

Gel liner Ten image

Cuenta con una fórmula innovadora con polímeros de última generación para conseguir un negro puro e intenso. La pigmentación es alta y la textura es sedosa y se trabaja bien gracias a las ceras de girasol y mimosa que son emolientes y le dan suavidad.

Swatch Pure black
Swatch Eyeliner long lasting en el tono N Negro intenso

En cuanto a la duración, este delineador en gel se adhiere bien a la piel y resiste al roce y al agua así que permanece intacto todo el día.
En resumen, es muy recomendable.

Máscara vital colour
Mascara vital colour

La máscara de pestañas de la edición limitada Summer spirit es de color azul intenso. El envase tiene la tapa en color negro y es transparente así que deja ver el color del producto. Contiene 8,5 ml.

Pestañas color azul

El gupillón no destaca por su forma ni por su tamaño. No alarga especialmente ni da mucho volumen sino que deja un acabado que sino fuera por el color sería bastante natural.

Blue mascara

Vital colour está formulada con pigmentos de última generación, que le confieren tonalidades intensas y brillantes, y keratina, que hidrata y acondiciona la fibra capilar manteniendo las pestañas sanas. También contiene extracto de colágeno de origen marino, que mejora la regeneración y fortalece la raíz de las pestañas.

Máscara con color de Ten image
Swatch Máscara vital colour

En la imagen he aplicado una única capa de máscara para que pudiérais comprobar la intensidad del color y la cobertura. La pigmentación del producto es bastante alta y se aprecia claramente el color azul en las pestañas aunque para terminar de cubrirlas sería mejor dar una segunda capa y aplicar la máscara de pestañas también por arriba.

No es una máscara para diario pero para dar un toque de color en esta época del año o para un maquillaje especial tipo disfraz es una buena opción.

Y tú, ¿te atreves con las máscaras de colores en primavera/verano? Y si es así, ¿de qué colores?

22 comentarios:

  1. No soy muy de llevar mascaras de colores, prefiero la negra clasica de toda la vida, aún asi para un maquillaje de caracterización o fantasia no está de más saber la cobertura tan buena de esta.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo usar habitualmente máscaras de pestañas de colores pero tenía ganas de tener alguna para dar un toque algún día especial.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. hola normalmente las llevo de color negra pero ese de color azul es moniiisimo y queda genial
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita queda la máscara! besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca! así que gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  5. yo soy muy clásica para las pestañas... no creo que salga del negro... o como mucho gris!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he visto una máscara de pestañas gris. Para mí las más comunes son la negra y marrón que queda más natural.

      Eliminar
  6. No soy ni de uno, ni de otro...Siempre me han gustado las máscaras de pestañas de color azul, pero no las veo para diario, como tu bien dices.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial la máscara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. cuando era adolescente me encantaba usar mascara de pestañas azul. la verdad que ahora no me veo con ellas aunque para dar un toque igual quedaria bien. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he usado en pocas ocasiones y una vez me la puse sólo en las pestañas inferiores y así simulaba un delineado en color azul. Quedó un efecto curioso ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Las pocas veces que me puse máscara de colores en mi adolescencia no me veía nada favorecida, super rara, supongo que sería cuestión de acostumbrarse. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había tenido una máscara de pestañas de colores hasta ahora quitando una morada que no pigmentaba demasiado y me gustaba bastante el efecto que conseguía con ella.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Que buena pinta el delineador, es muy complicado encontrar uno que pigmente y dure, me lo anoto! La mascara de pestañas tiene un color super intenso! Yo tengo una asi de NYX, pero creo que esta es mas bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca y esa máscara azul tiene pintaza porque hace su trabajo perfectamente (no como otras...) BESOS!

    ResponderEliminar
  12. que bonita queda la mascara, yo me compre una azul pero aun no la he usado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, qué buena pinta tienen los dos productos, la máscara es preciosa, no he probado nada de la marca, gracias por compartir y besos, a ponerme al día...

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como te queda la mascara!!!!

    ResponderEliminar
  15. aun no he probado el delineador en gel

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/05/hotel-marina-dor-tu-ciudad-de.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tienes razón. Estos dos productos pigmentan muchísimo, tanto el eyeline cómo la máscara de pestañas. Con ellos conseguirás looks muy intensos y súper favorecedores.

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar