7 de mayo de 2013

Operación belleza con GlossyBox

En Abril GlossyBox nos recuerda que empieza la cuenta atrás para el comienzo del verano.

Caja Abril

Incluye un folleto con ejercicios fáciles de hacer mientras realizas otras actividades como desplazarte o ver la televisión y tampoco se olvida de la gimnasia facial para aumentar el tono muscular del rostro y reducir la aparición de arrugas.

Glossy Cajita

Respecto a los cosméticos, en mi GlossyBox viene 1 producto en tamaño original, 4 minitallas y 2 regalitos extra.

GlossyBox mes Abril

You need a blooming shower! de Anatomicals
Body cleanser Rose jasmine
Es un gel de baño sin parabenos con perfume a rosa y jazmín. El olor floral es bastante intenso y evidente. Anatomicals es una firma inglesa de carácter divertido (no hay más que leer la descripción del producto en la parte trasera) y colorido (no hay más que ver el envase). Se trata de una minitalla de 150 ml, es decir, justo la mitad del recipiente original.

Desodorante Dermo hidratante de Dermo Rassoul
Desodorante sin alcohol
Este desodorante en roll-on promete proteger la piel de forma prolongada ya que contiene factor hidratante natural. No lleva alcohol pero sí aluminio (es el segundo componente). Está perfumado con una fragancia agradable de las que yo suelo llamar "tipo crema". Es el tamaño venta de 75 ml.

Loción pH5 de Eucerin
Loción cuerpo Eucerin
Este cosmético está especialmente recomendado para pieles sensibles. Se trata de una loción corporal suave que promete mejorar la elasticidad de la piel y 24 horas de hidratación. Su textura tiene una densidad media y se absorbe rápido. Lleva Dexpantenol (5%) y vitamina E y también huele "a crema". Es una minitalla: en este caso 75 ml frente a los 200 ml del envase original.

Lasting performance de Max factor
Max factor Lasting performance
Lasting performance es una base de maquillaje fluida de larga duración y resistente a los roces. Es no comedogénica y sin fragancia. La textura es media, ni muy líquida ni muy densa, y se extiende bien. El acabado es prácicamente mate, lleva siliconas y tiene una cobertura media. Está disponible en 6 tonos y a mí me han enviado el 106 Natural beige. Ahora mismo me queda un poco oscura pero de cara al tiempo que se aproxima me viene bien. Es una minitalla de 15 ml y el tamaño venta trae 35 ml.
Swatch Natural beige Base maquillaje
Swatch Lasting performance en el tono 106 Natural beige

Daily microfoliant de Dermalogica
Dermalogica Daily microfoliant
El famoso exfoliante diario de Dermalogica es uno de los productos estrella de la caja de Abril de GlossyBox. Es una fórmula en polvo con base de arroz que se activa al contacto con el agua liberando papaína, ácido salicílico y enzimas de arroz que realizan una microexfoliación y eliminan las células muertas. El resultado es una piel sin impurezas, más tersa y luminosa al instante. Contiene además un complejo iluminador de la piel que junto al salvado y extractos de arroz ayudan a corregir las irregularidades en la pigmentación, a la vez que la mezcla balsámica de té verde, ginkgo y avena coloidal calman la piel. Está elaborado sin perfumes ni colorantes artificiales y es apto para todo tipo de pieles. Es una minitalla de 13 g frente a los 75 g del tamaño venta y estoy deseando probarlo.

Biscuit moments de Special K
Special K Biscuit moments
Dos galletas de fresa con cobertura sabor vainilla que tienen una pinta estupenda. Cada una tiene 49 kcal y está pensada para picar entre horas.

Compeed ampollas
Rozaduras zapatos
En el pack vienen dos tiritas con un gel activo que alivia inmediatamente el dolor de las ampollas permitiendo una rápida cicatrización y amortiguando el rozamiento. Son ideales de cara al verano ya que al principio de temporada las sandalias suelen hacerme rozaduras y ampollas.

Si te ha gustado tanto como a mí, aún estás a tiempo de pedir tu GlossyBox en su web y empezar tu operación belleza.

Últimas GlossyBox:
Caja de San Valentín de GlossyBox
Los 7 productos de GlossyBox
GlossyBox Metropolitan chic

25 comentarios:

  1. Quiero suscribirme a una caja pero no sé exactamente a cual de ellas porque los criterios son tan dispares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada caja tiene su lado bueno pero ya depende de gustos y también del mes ya que en ocasiones hay alguna que sobresale más que otras.

      Eliminar
  2. La tengo y está de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  3. Este exfoliante desde hace años me pica la curiosidad muchísimo! Una vez me habían hecho un limpieza con el en Dermalogica y me gustó mucho. La verdad es que no sé dónde se puede conseguir en España como no lo he buscado. Pero vamos estoy segura de que les daría mil vueltas a muchos tipos de exfoliantes que hay en el mercado hoy en día. Ya nos contarás qué tal te ha parecido ;)Un besito guapa!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de Dermalogica tienes un listado con los centros que trabajan con sus cosméticos e imagino que allí podrás comprar sus productos.
      Y sí, ya os contaré cuando lo pruebe pero de primeras tiene buena pinta...
      ¡Un beso!!

      Eliminar
  4. el exfoliante me llama muchisimo la atencion y las tiritas de compeed estan genial. yo siempre llevo alguna en el bolso.besos

    ResponderEliminar
  5. Los geles de ducha de Anatomicals me encantan y las tiritas de compeed fantasticas para las rozaduras y ampollas

    ResponderEliminar
  6. Esta caja si me gusta, aunque ultimamente vienen pocos productos en tamaño real... besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. buena caja, la crema de eucerin es especialmente buena, me dieron una muestra y la verdad es que hidrata estupendamente

    http://pamplemusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he estrenado hoy y me ha gustado. Es más densa de lo que pensaba pero no deja sensación pegajosa.

      Eliminar
  8. Esta caja trae un montón de productos interesantes! El que mas me llama la atención es el exfoliante de Dermalogica, que ganas de que lo pruebes y nos cuentes que tal va!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante es una pasada, ya verás!!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Uys yo la veo un poco floja.... pero me llama la atención el exfoliante, ya nos contarás qué tal te va!
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. He tenido exactamente la misma y me encanta (he dejado un post hace unos días en mi blog, jeje). He probado el exfoliante y la verdad es que me sigue gustando más el de Rituals, seré rara jeje :)

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rara no, cuestión de gustos ;) Tiene mucha fama pero no a todas nos va bien lo mismo.

      Eliminar
  12. Me gusta bastante esta cajiita :) vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! yo hoy he recibido la mía y la verdad es que me ha gustado bastante^^, trae un producto que ya me enviaron el otra (el exfoliante) pero no me queda demasiado así que me vendrá genial porque me gusta mucho :D y también tenía ganas de probar la marca Anatomicals^^

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es la primera minitalla del exfoliante de Dermalogica que recibes? Si te ha ido bien eres una suertuda que es bastante caro ;)
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  14. Que chula! Yo a esta no estoy suscrita :(
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. la verdad que estas cajitas estan muy bien yo me lleve 7 meses suscrita pero me cambie a otra porque las ultimas no meredcian la pena aumque esta esta muy bien
    gracias

    ResponderEliminar
  16. no está mal la caja de este mes, trae algunos productos estupendos...

    ResponderEliminar