19 de julio de 2013

Cuida tu piel antes y después del sol con Ecran

Especialmente en verano es sumamente importante proteger la piel de los rayos solares pero tampoco debes olvidar que se debe aplicar un producto después de tomar el sol para reparar la piel e hidratarla.

Ecran es una firma que cuenta con una amplia gama de productos solares y aftersun que están disponibles en diversos formatos y texturas. La marca presenta este año una gran novedad: las cremas doble acción. Estos nuevos cosméticos se presentan en tarros con un tapón de fácil apertura.

Protección solar y aftersun

La gama Lemoneil de Ecran incorpora una nueva fórmula Cellular Protect Complex: una combinación de filtros solares UVA y UVB e ingredientes como el aloe vera, el coco o la vitamina C. Podrás escoger entre FPS 10, 20 ó 30 en función de tu tono de piel.

Recuerda que es aconsejable aplicar el protector un rato antes de exponerte al sol y reaplicarlo tras darte un baño en la playa o piscina.

Ecran Lemoneil
Ecran Lemonoil Doble Acción: Nutre + Protege

Respecto a los cosméticos tras la exposición solar, Ecran Aftersun incorpora Cellular Repair Complex. Está disponible en varios formatos: spray, leche y crema. El más innovador es la crema Doble acción que nutre la piel en profundidad, reparando el daño producido por el sol y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Además ayudará a prolongar la duración del bronceado.

Este cosmético no contiene parabenes y hay dos versiones: original y aloe vera (para las pieles más sensibles).

Crema doble acción
Ecran Aftersun Doble Acción: Nutre + Repara

Y tú, ¿usas aftersun o sólo recurres a él cuándo te has quemado?
Post Patrocinado

12 comentarios:

  1. en casa utilizamos desde siempre, el Ecran hidratante/calmante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una de las "marcas de siempre", el aftersun se encontraba casi en cualquier casa en cuanto llegaba el verano ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el aftersun de esta marca. Quiero probar el nuevo formato porque pinta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca de solares, pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es la misma marca que utilizo yo! Siempre después del sol, no es necesario esperar a que sea demasiado tarde :)

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues la verdad es que creo que nunca he probado esta marca! en cuanto al after sun es cierto que sólo lo utilizaba cuando me quemaba, aunque se que hay utilizarlo siempre después de la exposición al sol :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que importante son los after sun!!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que recurro al aftersun cuando me quemo o algún dia después de la piscina pero normalmente utilizo mi crema hidratante normal.
    Me gusta que el aftersun lleve aloe vera.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Siempre, siempre uso Aftersun de Ecran, llevo muchísimos años usándolo y nunca se me caen pielecitas, es un fijo en mi casa.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. siempre que voy a piscina o playa, aunque no me ponga al sol utilizo el after-sun de esta marca desde tiempos inmemoriales ya, el original, me apunto el de aloe-vera porque me encantan los productos que lo llevan

    ResponderEliminar