13 de octubre de 2013

Aloe vera y aceite de oliva con Essentiabox

Caja Essentia Septiembre

El mes de Septiembre Essentia box viene con un neceser en lugar de la típica cajita, cosa que agradezco ya que gusta recibir algo nuevo y tan aprovechable. El neceser es de yute, de tamaño pequeño y tiene cremallera.

Caja cosmética natural Essentiabox

En esta ocasión mi Essentia box trae 4 tamaños originales, 1 minitalla y 1 muestra.

Desmaquillante de ojos dermopurificante de La chinata
Desmaquillante con aceite de oliva
Este desmaquillante para ojos está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes. Además también lleva hierbas como hamamelis, romero o salvia así que es dermopurificante y limpia en profundidad los párpados pero lo hace con suavidad. Se debe impregnar un algodón y aplicarlo sobre el párpado durante unos segundos para posteriormente deslizarlo sin restregar. La textura es fluida y me gusta que las cajas incluyan desmaquillantes para ojos ya que no suelen hacerlo y es un cosmético que uso mucho. El envase es un tubo metalizdo que trae 50 ml y es el tamaño venta.

Jabón exfoliante de La chinata
Exfoliante La chinata
El jabón exfoliante también está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y lleva diminutos gránulos de huesos de aceituna que limpian los poros en profundidad, eliminando las células muertas y el sebo. Asimismo, está enriquecido con ingredientes activos naturales como las aguas termales y el resultado es una mejora en la textura y el aspecto cutáneos. Se debe masajear por todo el cuerpo, insistiendo en zonas como codos o talones. Este jabón ya lo tenía porque vino en una caja Muestras Premium. Trae 100 g y también es el tamaño original.

Toallitas íntimas de Natracare
Toallitas íntimas de Natracare
Es un pack de toallitas íntimas de algodón 100% orgánico con aceites esenciales de camomila, caléndula y rosa. No contienen ni alcohol, ni detergentes como los sulfatos, ni parabenes. Prometen limpiar y refrescar sin irritar. Vienen 12 toallitas y es el tamaño original.

Pack íntimo de Natracare
Compresas y tampones para veganos
La caja también incluye un set de muestras de compresa, salvaslip y tampón de la misma marca que las toallitas. Todo está fabricado con algodón ecológico y no lleva ni plástico ni perfume, ni cloro.

Emulsión fluida corporal modeladora de Artesanía Ágave
Anticelulítico fluido modelador
Este cosmético promete moldear la silueta gracias a su efecto adelgazante y reafirmante. Contiene agua del Pirineo, aceite de almendras dulces, avellana, germen de trigo y extractos de cardo y fucus. Su aroma proviene de aceites esenciales de pomelo, lavanda, limón, lemongrass, hinojo, enebro y coriandro. Esta minitalla vino también en la caja de Junio de esta misma empresa. Trae 100 ml frente a los 265 del tamaño venta.

Crema facial de noche Sebonat+ de Aloeshop
After-sun Lavera
Es una emulsión facial ligera indicada para pieles grasas. Contiene Aloe Vera (30%) y Bardana que controlan el exceso de sebo a la vez que purifican. Además está enriquecida con Vitamina E , Colágeno y Elastina para prevenir el envejecimiento prematuro. Es una crema de noche ya que de la misma gama hay otra hidratante para día con factor de protección solar. El recipiente es un tarro con tapa de rosca que contiene 50 ml y es el tamaño original.

¿Qué cosméticos te han gustado más? Mis favoritos son el desmaquillante, la emulsión anticelulítica y la hidratante para pieles grasas.

Neceser Essentiabox

Últimas EssentiaBox:
Essentia box Abril: mi primera caja
EssentiaBox junio: 2 tamaños venta y 2 minitallas
EssentiaBox Agosto y su máscara de pestañas con olor

19 comentarios:

  1. Qué chula! Desconocía esta cajita pero tiene muy buena pinta, además que son productos ecológicos y más encaminados a un mundo mejor!
    Gracias por mostrárnosla!
    Un beso,
    Nika
    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/novedades.html

    ResponderEliminar
  2. Que buena pintaa!!!
    esta cajita esta genial!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme. En cuanto tenga un rato me paso a echar un vistazo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Está genial, yo también al tengo, lo único que me da un poco d epereza es que manden la loción corporal por segunda vez, a mí al menos ya me había tocado en una caja anterior y me da un poco de rabia que se repitan cosas, al fin y al cabo es para probar cosas nuevas no? En fin, aún con eso me parece una de las mejores cajitas. La birchbox tiene mucho maquillaje de color y me encanta pero esta tiene lo de ser casi 100% natural :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo repe la emulsión corporal modeladora. En parte es lo que dices, no gusta que envíen cosas repetidas porque de esta forma no pruebas cosméticos nuevos pero como justo ha coincidido que es un producto que suelo usar...

      Eliminar
  4. pues esta bastante bien la cajita!un besote

    ResponderEliminar
  5. Al final me apuntaré a esta cajjita que me gusta los productos que trae. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que es de las mejores cajas que les he visto a estos de Essentia...
    Muy buena

    ResponderEliminar
  7. Esta caja es realmente interesante y no me podría decantar por un solo producto. Me ha llamado mucho la atención la marca Natracare, ya era hora de que salieran productos naturales para la zona íntima.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Trae unos productos muy interesantes! me llama el desmaquillante de ojos de la Chinata y las toallitas de Natracare. Las compresas y salvaslips de Natracare son las que uso yo y se nota mucha diferencia con las de las marcas habituales, no irritan la piel y dejan transpirar, no creo que las cambie por nada del mundo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me sonaba nada el nombre de Natracare, no había escuchado hablar de la marca. ¿Qué precios ronda?
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Sí, gusta recibir "sorpresitas" así de vez en cuando ;)

      Eliminar
  10. tengo muchas ganas de probar cositas de la marca La Chinata,
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. mis favoritos son los mismos que los tuyos!!! La verdad es que me ha encantado esta "cajita" (neceser jeje) de las que más de las cajas que vas poniendo en tu blog ^^ cada vez conozco más productos de la marca La chinata y veo que tiene muy buenas críticas un besazo

    http://vidadeveinte.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
  12. buenisima la caja!!! me ha super encantado!!! espero review de algunos productos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora sólo he probado el jabón exfoliante de La Chinata y echo en falta mayor cantidad de gránulos. No se notan mucho así que imagino que no exfoliará en profundidad.
      Si te interesa alguno en concreto no dudes en comentármelo ;)

      Eliminar
  13. Ofú... todo el mundo ahora hablando de La Chinata... qué curiosidad por saber cómo son sus productos!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar