8 de octubre de 2013

Corrector imperceptible de Skeen +

Durante el verano he usado bastante el corrector Touches correction de Skeen+ y hoy me gustaría contarte mi experiencia con él.

Corrector de Skeen +

Producto
Touches correction o Correcting touch se define como un fluido cubriente, perfeccionador e imperceptible.

Envase
El recipiente es un tubo de plástico colorido a rayas al igual que la caja de cartón en la que viene el producto. Cuenta con un dosificador que termina en punta y el corrector sale al apretar el tubo pudiendo controlar a la perfección la cantidad a sacar. Trae 20 ml.

Review concealer corrector

Composición
Lleva ácido hialurónico y captores de luz translúcidos (Translucid light captors). No contiene colorantes, perfumes, parabenos o siliconas.

Textura
Correcting touch es un fluido ligero de color blanco que al contacto con la piel se adapta al tono de la misma. Se extiende con mucha facilidad.

Skeen touches correction

Cobertura
Este fluido tiene una cobertura baja. De hecho, inicialmente fue diseñado para los hombres por lo que se buscaba que resultara totalmente indetectable.

Tonos
No hay varios colores disponibles sino que el producto es único y se adapta al tono de piel. En mi caso, se funde perfectamente con mi tono tanto ahora que estoy más blanquita como antes cuando tenía un poco de bronceado.

Swatch correction touch
Swatch Touches correction de Skeen +

Utilización
Se puede usar por todo el rostro para perfeccionarlo y conseguir una piel más luminosa o bien de forma localizada en imperfecciones u ojeras. En el primer caso, con tres dosis del tamaño de un grano de arroz es suficiente y en el segundo sólo hay que usar una dosis.

Al ser un fluido que cambia de color al contacto prefiero aplicarlo con la yema de los dedos en lugar de con brocha.

Comparación ojo desnudo y después
Comparación ojo desnudo y ojo corregido con Touches correction (imágenes sin filtros)

Acabado y duración
Este producto de Skeen + está indicado para aquellas personas que no quieran que se note que llevan maquillaje pero buscan que su piel luzca más bonita. Por lo tanto resulta ideal si quieres maquillarte para ir al gimnasio, a la playa o la piscina sin que se sepa que vas maquillada.
Eso sí, su cobertura es muy baja así que si tienes muchas ojeras o imperfecciones no te las va a cubrir.
En mi caso lo he usado mucho en verano porque deja un acabado muy natural y no suelo tener muchas ojeras. Me lo he aplicado por el rostro o sólo en en el contorno de los ojos, me he puesto máscara de pestañas, un brillo en los labios y he salido a la calle. Te ves la piel perfeccionada, luminosa (sin resultar jugosa) y nadie sería capaz de decirte que llevas maquillaje porque es imperceptible tanto a la vista como al tacto. Además difumina un poco las líneas de expresión.

Skeen Correcting touch

Dónde comprar y precio
Cuesta 28,50€ y se vende en exclusiva en Sephora u online en la web de la marca.

En definitiva, si buscas un producto que haga que tu piel se vea mejor sin que nadie note que lo llevas puesto, Touches correction es perfecto para ti.

15 comentarios:

  1. anda! genial! me hace falta para las ojeras!!! ^^
    me haré con él, gracias x la info

    http://vidadeveinte.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, pero tiene muy buena pinta!
    Este me lo apunto!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan los productos de esta marca, pero no me queda muy claro que tipo de producto es, por el texto deduzco que es un embellecedor de piel, pero como digo, no me queda muy claro.

    Lo que sí se ven son los resultados por las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el nombre "Touches correction" o "Correcting touch" podría decirse que es un corrector pero como también puede usarse de forma generalizada por todo el rostro...
      Yo lo definiría como un fluido con una cobertura muy ligera, que disimula las líneas de expresión y unifica un poco el tono sin notarse que lo llevas puesto.

      Eliminar
  4. No sabia de el!
    pero me ha encantado porque te cubre la ojera y ni rastro de que llevas nada!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en mi caso me cubre más o menos la ojera salvo la zona del interior del ojo que es más oscura. Eso sí, yo no suelo tener muchas ojeras así que para muchas personas como corrector no es suficiente...
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. no lo conocia pero tiene una pinta muy buena

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, gracias por la informacion, tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. puessss casi no noto diferencia. la verdad es que no me convence y me parece caro para lo que hace :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubre un poquito sin que se note que se lleva puesto así que si lo que buscas es un corrector cubriente no te convencerá.
      Es más para una persona que se maquille poco o nada, para un chico, o si te sueles maquillar, para momentos concretos que no quieras que sepan que vas maquillada.
      En mi caso no es algo para uso diario pero en verano sí que le he dado trote porque quedaba muy natural y la piel se veía algo más bonita.

      Eliminar
  8. Qué buena pinta!!! lo q más me ha gustado es que no lleve silicona, lo cual es raro es ente tipo de productos, así que doblemente apetitoso es!! jijijij Besos desde Beauty Dressing

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero según lo que cuentas, tiene que ser muy buen producto, la pena es que se me va un poco de precio, la verdad...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. tiene buenisima pinta, aunque el precio no me mole tanto...

    ResponderEliminar