30 de octubre de 2013

Nuevo perfume de Boss: Jour

El año pasado salió a la venta Nuit de Boss y este año la novedad, como no podía ser de otra forma, es Jour (pour femme). La primera para la noche y la segunda para el día, son dos fragancias que se complementan entre sí.

Boss Nuit o Jour

Una vez más, su embajadora es Gwyneth Paltrow y el frasco de Boss Jour sigue la misma línea que el de Boss Nuit.

Se trata de un envase con forma de prisma cuadrangular y bordes achaflanados. Es opaco en color blanco como corresponde al día frente al negro del aroma de noche. El tapón es de cristal transparente y tiene un diseño más elaborado. El toque decorativo lo pone la banda dorada con el nombre de Boss. En definitiva, un diseño predominantemente vertical, sencillo y elegante.

Boss Jour pour femme

Boss Jour pour femme se inspira en las sensaciones de las primeras luces del día que irradian un sentimiento vibrante e inspirador. No en vano, el día comienza con el amanecer.

Boss Jour Novedad

Las notas de salida de la fragancia son cítricas y están formadas por la flor de pomelo y la lima, que rápidamente dejan paso a un corazon de freesia, lirio del valle y madreselva. El almizcle y el ámbar crean un suave fondo que acompaña a la azucena. En resumen, una fragancia fresca en un primer momento que después desvela una delicada combinación de flores blancas.

Nuevo perfume Hugo Boss

Está disponible en varios tamaños: 30, 50 y 75 ml. Además hay loción corporal, gel y desodorante a juego.
Es Eau de Parfum y se nota porque dura bastantes horas en la piel.

Y tú, ¿has olido ya Boss Jour?

8 comentarios:

  1. Estoy deseando probarlo,tiene un packaging muy soft!!!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer me mandaron a casa dos muestras una de este y otra del nuevo de chico y la verdad que las dos huelen genial. Fue toda una sorpresa ya que no las esperaba.
    Besos!

    http://cosicasdemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de Hugo suelen ofrecer muestras para probar sus perfumes, sobre todo las novedades.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Suena demasiado bien teniendo en cuenta que las fragancias de Boss suelen encantarme y que estoy falta de un perfume para usar a diario. Demasiado bien me lo has puesto!!

    Muy buena entrada y descripción del producto, yo soy una negada describiendo olores.

    ResponderEliminar
  4. Vaya hombre! Otro perfume que tiene pinta de gustarme... que ruina! A la lista de próximos a oler y quien sabe, si comprar. BSS

    ResponderEliminar