13 de noviembre de 2013

Primera Admirabox, natural beauty box

Admirabox es una nueva caja de suscripción mensual que incluye una selección de 4 ó 5 productos tamaño original o minitalla de cosmética natural.

Caja Admirabox Noviembre

En lugar de presentarse en una caja rectangular viene en una especie de cofre de cartón. La presentación es preciosa, todo envuelto con un lazo, con el detalle de las ramas de lavanda y la mariposa. Además todo el envalaje es reciclable y ha sido elaborado con manteriales reciclados o bien procedentes de bosques controlados por FSC (Forest Stewardship Council).

Primera Admirabox

Respecto al contenido de la primera Admirabox, que corresponde al mes de Noviembre, vienen 2 tamaños originales y 2 minitallas.

Loción corporal Grenadine spirit de Santé
Loción corporal Grenadine spirit de Santé
Santé tiene varias hidratantes para cuerpo y en mi caja viene Grenadine spirit que está formulada con extractos de granada y pasiflora bio y enriquecida con aceite de camelia bio. Tiene una consistencia cremosa y se absorbe bastante rápido. El olor es bastante dulce y resulta agradable. Trae 150 ml y es el tamaño de venta.

Exfoliante facial Arcilla blanca de Cattier
Exfoliante facial Arcilla blanca de Cattier
Es una mascarilla exfoliante indicada para todo tipo de pieles que elimina las impurezas y deja la piel suave y lisa. Esta arcilla blanca está enriquecida con aceite de jojoba (que hidrata y suaviza), aceite de menta (refrescante, antiséptico y estimulante), agua floral de lavanda y aloe vera (que purifican y suavizan), y extracto de bambú (que reafirma, tonifica y acondiciona la piel). Asimismo, la glicerina suaviza, flexibiliza y alisa la piel, proporcionando un tacto liso y uniforme. Se debe aplicar una capa gruesa evitando contorno de ojos y labios y dejar actuar diez minutos para posteriormente aclarar. Son dos sobres de 12,5 ml frente a los 100 ml del tamaño original.

Champú Sensitive Acacia bio de Logona
Champú Sensitive Acacia bio de Logona
Este champú es para personas con el cuero cabelludo seco y sensible. Lleva principios activos vegetales revitalizantes y agentes hidratantes naturales: miel de acacia bio, extracto de raíz de moringa, regaliz y granada bio. Regula el equilibrio natural del cuero cabelludo, prorcionando al cabello un aspecto saludable y brillante. Es una minitalla de 75 ml frente a los 250 ml del envase original.

Crema hidratante 24h de Neobio
Crema hidratante 24h de Neobio
La crema que viene en la primera Admirabox está indicada para todo tipo de pieles. Su fórmula contiene manteca de karité bio, aceite de semillas de uva, aceite de açai bio y aloe bio. Promete nutrir suavemente la piel y protegerla contra las influencias ambientales. Es un tubo que trae 50 ml y es el tamaño de venta.

Caja cosmética natural bio

Y tú, ¿prefieres las cajas de belleza con cosmética eco?

6 comentarios:

  1. Oye pues no tiene mala pinta esta cajita, a ver si con el tiempo no van perdiendo las ganas...

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado esta cajita!
    besiss

    ResponderEliminar
  3. qué precio tiene la cajita? creo que he escuchado por ahí que el precio y el valor de los productos coincide... por no nos ahorraríamos nada, no sé si es así o no, la verdad es que no me ha dado por investigar un poco más sobre sta caja... jeje he preferido evitar tentaciones :)

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza Rachel pero pensaba que te había respondido. De hecho, escribí el comentario pero debí equivocarme y no llegué a publicarlo.
      El precio de la caja varía en función de si la suscripción escogida es mensual, trimestral, anual... Si sólo te pides una cajita cuesta 18,50€ y en ese caso el valor de la suscripción y el de los productos es similar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Pues yo cada vez tiro más por productos naturales para todo, la verdad, así que, me parece muy buena iniciativa.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar