15 de noviembre de 2013

Review desmaquillador bifásico de Mary kay

Como te comenté en Instagram, tenía muchas ganas de probar el desmaquillante bifásico para ojos de la marca Mary kay porque había leído muy buenas críticas sobre él.

Oil free make up remover

Producto
Llevo un tiempo usando Oil-free eye make-up remover de Mary kay o, lo que es lo mismo, el desmaquillador de ojos libre de aceite de la marca.

Envase
Viene en un tubo de plástico transparente de color rosado con la tapa y el texto en negro. El agujero por el que sale el producto es demasiado pequeño para mi gusto ya que se tarda más tiempo en empapar el algodón. No obstante, sería peor si fuera excesivamente grande pues se desperdiciaría desmaquillante. Trae 110 ml.

Desmaquillante bifásico Mary kay

Composición
Review Mary kay
Los desmaquilladores bifásicos tienen dos fases y una de ellas suele ser aceite pero éste es oil-free. Además tampoco está perfumado así que es libre de fragancias.

Textura
Este cosmético es líquido.

Utilización
Se debe agitar bien el envase y aplicar el producto sobre un disco desmaquillante o un trozo de algodón para eliminar los restos del maquillaje.

Desmaquillador Mary kay

Eficacia
El desmaquillante elimina bien el maquillaje de los ojos sin tener que usar mucha cantidad de producto. Como es normal, le cuesta un poco más con los productos resistentes al agua, especialmente si se trata de máscaras de pestañas.
Pese a ser bifásico, no deja una sensación muy grasa en la piel. Yo diría que es el desmaquillador bifásico que menos aceitosa me deja la zona. Además no irrita ni deja tirantez.

Opinión Mary kay

Dónde comprar y precio
Mary kay es una marca vendida por consultoras de belleza y la mía ha sido Marta Moya. El trato por su parte ha sido muy bueno así que si quieres probar algún producto de la firma, no dudes en echar un vistazo a su web.
El desmaquillante de ojos cuesta 16,50€ (salvo que haya alguna promoción especial).

Supongo que conocías este producto de Mary kay pues es bastante famoso pero, ¿los has probado?

18 comentarios:

  1. No la había probado, como ando encantada con el de bioderma hahaha, pero nunca está de más conocer otros productos que vayan bien.

    Tengo nuevo post, te espero por el blog, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el agua micelar de Bioderma. Ambos productos desmaquillan muy bien.
      Ahora mismo me paso por tu blog ;) Un beso

      Eliminar
  2. A mi me encanta!
    me parece algo mas caro que otros pero me merece la pena!
    besis

    ResponderEliminar
  3. Es buenisimo!!! Ya habia escuchado hablar de el y todo fenomenal.
    Irene. ManualidadesIreneMuru

    ResponderEliminar
  4. Pues is realmente funciona, lo encuentro bastante bien de precio, sería cuestión de mirarlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. La verdad es que nunca he probado la marca.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blankita747
      Si quieres probar el desmaquillador de Mary Kay ponte en contacto conmigo y yo te lo enviaré gratis para que me des tu opinión en tu blog. ¿Te parece bien?
      m.madamar@gmail.com
      Un Saludo.

      Eliminar
    2. Yo es la primera cosa que pruebo de Mary Kay. Le tenía muchas ganas precisamente a este producto.

      Eliminar
  6. Se ve bueno, de esta marca he probado muy poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me parece caro para lo que es... además tiene siliconas! La gente habla muy bien de Mary Kay, pero a mí la verdad es que no llega a convencerme...

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había fijado en lo de las siliconas Rachel. No sé si otros desmaquilladores bifásicos las llevarán también o no.
      Como he comentado, es lo primero que pruebo de la marca y la impresión ha sido buena porque cumple su prometido sin resultar aceitoso o graso como otros...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. yo si lo he probado y coincido contigo, es de los menos aceitosos que he usado. A mi me encanta la verdad y ahora que está en las ultimas me planteo si arriesgarme con otro para hacer un post o repetir con él.. ya veré

    ResponderEliminar
  9. Interesante información, gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  10. Yo decidí no ser distribuidora de esta marca porque testa con animales, por ello al ser asesora de belleza me decidí por Oriflame que no lo hace y, además, tiene muy buena relación calidad-precio.
    Dejo el enlace con las empresas que SÍ testan con animales http://features.peta.org/cruelty-free-company-search/cruelty_free_companies_search.aspx?Donottest=-1&Product=0&Dotest=8&Regchange=-1&Country=-1&Keyword=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco sabía que Mary Kay testaba en animales. La verdad es que no estoy muy al tanto pero pensaba que se había prohibido en toda Europa vender marcas de cosmética que testaran con animales.

      Eliminar
    2. Mary kay no testea en animales a menos que se vea obligado por cuestiones estrictamente de Ley el único País que le exige eso es China

      Eliminar
  11. Este lo he probado y va muy bien, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  12. No digo yo que no sea súper bueno, pero 16 euros... se me va de presupuesto...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar